No tires tu viejo televisor (MediaMarkt)

Dj_Sergio

He visto que hay una promocion ahora en el mediamarkt, en la que si te compras una TV de plasma o TFT ahí y si entregas tu vieja TV te dan el doble de su valor en € por lo que pese, si por ejemplo pesa 20kg te dan 40€

¿Alguien sabe algo más de esto? sino se me ocurre encontrar todas las tvs de los escombros y rellenarlas con plomo o algo asi xDDD

Salu2

K

pos no tengo ni idea, pero tngo por ahi alguna tele vieja...

Naks

Pienso que no vale la pena, como mucho te llevas 20 euros. Y si traes algo muy antiguo p0r p0c0 te lo aceptarán.

Zanger_bob

el sabado fui a vender mi vieja tv de tubo de 25", me dieron 80€, que frente a los 1000 ke vale la nueva es poco, pero estaba dispuesto a regalarla xd

3eat1e

ya de paso si alguien sabe si hacen lo mismo con los CRT ... porque tengo un PHILIPS de 19" Flatron (gama alta) que ocupa un cojon ... y no me vendría mal cambiarlo por un TFT xD

Takhisis

MediaMarkt, porque yo no soy tonto !

Esta bien la verdad, si lo hubieran hecho hace tiempo... porque ahora todas las televisiones de mi casa ya son planas.

Deckard_29

Plan renove creo que lo llaman.

Un engañabobos. El ejemplo que ponen en la publicidad es: "Si tu tele pesa 40KG te damos 80 Euros*".

¿40 KG de tele? ¿Alguien que todavía tenga una tele de 40 kg te va a comprar una tele de plasma de 1000 euros?

Anda ya...

*De descuento al comprar la nueva, ojo.

RiderBCN

Simpre puedes meterle plomo o mercuio a la tele para que pese mas xDD y siempre te va a salir mas caro el mercurio y plomo xDD

MediaMarkt son unos tomadores de pelo.

KrITIK4L

No es que sean tomadores de pelo, es que tienen un marketing distinto... pero me juego la cabeza a que hoy a lo largo del día veré a gente llevando su televisor a pesar... y no poca ^^

M0E

ya sabia yo que me arrepentiría de no haberme dejado seducir por el anuncio "la tv que más pesa del mundo" :(

Bau

No creo que te pesen la tv insitu. Miraran en tablas y dirán, este es el modelo telefunken 456456 que pesa tanto, y el precio que te damos por el es tanto.

Que los de mediamarkt no son tontos .. xD

Por otra parte leyendo en su web pone:

"En el caso de que el importe del vale supere el pvp, no se reembolsará la diferencia. Promoción no acumulable"

Es decir, no puedes comprar una tv de 100e, y hacer el cambio de una tele que pese 60kg*2=120e y que te den encima 20e xD

No es acumulable

||
\/

robinho10

yo quiero saber que si llevo dos para comprarme una tele me la aceptan. o si tiene un max de pesar 1 tele por 1 que compres...

Naks

Me veo a #12 y a otros llevando el camión a Media Markt con 1000 tvs del vertedero...

LetMeFrag

Las miraran por dentro , sino la gente llevaria una tele de 400 kilos rellena de plomo...

michi

no esta mal el descuento, pero te sacas mas comprando por internet con algo de astucia

en MM todo lo que se sale del panfleto de ofertas, me parece inflado

M0E

ah joder, y además, si pesa lo mismo que un ganso, es una bruja y hay que quemarla :(

(no la pesa ahi con una balanza)

Naks

Meter 1 cadáver de paso...

robinho10

#13 No.

RiderBCN

#14 abres el tubo de rayos catodicos ty metes 4 dm3 de mercurio, pesara 3*13,3 kg mas la TV si es una tv vieja, unos 50 kg xDDD. Seguro que no miran el interior de dicho tubo.

El mercurio es caro hee!!

Fistri

Pero seran los televisores que ellos den el visto bueno y ademas antes tienes k comprar una tele que baratas no estan.

Tonteria de oferta solo te ahorras 4 duros.

KrITIK4L

Yo creo que si la pesan allí in situ, recuerdo haber visto un cartel enorme que ponía "pesa tu televisión aquí" así que seguramente pillen una bascula industrial y pesen teles a tocho y mocho...

c0c0l0c0

kritikal, abren las teles?

acabo de pesar la mia y mostraba casi 30 kilos. A mi si me interesa porque la tele esta jodida, veo la imagen roja desde hace un mes casi

#7 la mia pesa 27kg y es de 26".. una de 40 llega facil a los 40kilos

-

Si pesa mas que un pollo me la follo.

Gasolina

En MediaMarkt los que no son tontos son ellos... y aun habrá gente que le convencerá el slogan y se creeran que no son tontos por comprar ahí...

Para no ser tonto y comprar bien hay que mirar bastantes tiendas, y desde luego comprar en la tienda que te dicen que compres, es de tontos, no sin haber mirado muchas otras opciones antes.

McNuel

#5 ojala mira el que toi usando ahora
70.5 pounds = 31.9782621 kilograms
http://computers.pricegrabber.com/crt-monitors/m/149145/details/

ya sabeis si alguien lo quiere por 85 euros mas envió es suyo

B

No está mal, pasan de campañas de 30% y 16% de descuento, a descontar unos míseros 30€-50€ en un aparato que vale entre 1200€ y 2000€ a nada que te vayas a un plasma digno. Y encima con las molestias de llevar ahí el cacharro, para que al final lo quieren ellos, puesto que no las quieren para nada, sólo para llamar la atención con la campaña...

faraon

voy directo a mirarlo porque tengo "tirada" por casa una tv viejisima de 42" y gigantisima de fondo!ke ay no usamos, pesa un huevo ( y parte del otro), yo calculo que unos 60kg.

jajja hoy me paso por el media-markt :D

Comprad0r

¿Los monitores CTR tambien valen? :O
Tengo dos 19" que estan pillando polvo.. :s

Saludos.

Urien

#29 pasate uno pacá ke mi familia anda con un CRT de 14'' y miran muy ociosos mi TFT de 17'' xDDD

Usuarios habituales

  • Urien
  • KrITIK4L
  • RiderBCN
  • robinho10
  • Naks
  • M0E
  • Bau