No todo es lo que parece en Rusia

allmy

A veces pensamos que la información que recibimos representa el total de la realidad. Es un sesgo natural, sin embargo, muchas veces, las cosas no son lo que parece.

Insert plz

46
Crus
2
iAtlas

Creo que se me ha metido algo en el ojo... :qq: será la músiquilla

32
ruk0style

Que bonito :qq:

4:36 Me parece de lo más lógico, yo también lo hubiese echo.

squ4r3

al gulag con estos rusos de palo

FuckYeah

#1 que video más bonito, joer esque tenemos el concepto de Rusia que no es normal...

sharker

15
conDenao

Eso es Canadá con letras al azar en ruso, que no os engañen.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Después de un lustro les ha dado para hacer una compilación de 5 minutos y medio de cosas bonitas.

En 5 días hacen 20 vídeos de 40 minutos de duración sobre borrachos, accidentes, etc xD

Not bad

7
P

salen cosas que haria la gente de cualquier pais.

2 1 respuesta
Ifz44

Joe que bonito... la música, porque si ponen otra el video es una mierda xD

YokeseS

tambien existe gente buena, que bonito

F

q dios bendiga a toda esa gente buena de corason

4 1 respuesta
B

Pues el del final se lleva un beso y todo ¿eh? Voy a tener que empezar a hacer buenas obras, oye!

1 respuesta
Contestani

Pues a mi me parece un pedazo de fake, qué casualidad, todas las movidas esas grabadas desde la guantera tal, a cosa hecha, para conmover. Anyway supongo que mejor así que nada.

4 respuestas
totespare

#15 es ironía lo del fake y lo de la guantera verdad? Si no... :palm:

Parece que es muy común lo de bajarse a ayudar a gente mayor no? :_D

5
Tintintopete

El de 2:20 es un Dios, sale de la nada entre el humo xD

1 respuesta
Polak

#8 en Canadá no llevan esos coches de mierda XD

#15 Por ley en Rusia si tienes un coche lo tienes que asegurar, lo cual conlleva tener una cámara OBLIGATORIAMENTE la cual borra su "disco duro" tras X periodo de tiempo si tu no sacas esos datos.

1 respuesta
W

#10 Esa es la gracia...en esencia TODOS somos iguales. Da igual la nacionalidad.

Kaiserlau

grandisimo

Splendid

#18 ¿Seguro que es obligatorio ponerla por ley o la gente la pone por seguridad propia/recomendación? He estado buscando y no encuentro esa "obligación" por ninguna parte.

2 respuestas
STAN

Muy bueno :)

Polak

#21 hay tantos accidentes que las aseguradoras te obligan a llevarlas al asegurar tu coche.
Y he dicho que la ley te obliga a asegurar, no a poner camara ;)

1
milgram

Que no os engañen, cuando ayudan a cruzar a las ancianas, es para robar.

4
Kelem

precioso video, me hace creer que hay alguna esperanza en la humanidad y tendria que pasar en rusia, vaya tela.

d4n1p3

#15 Me da a mi que la camara en la guantera mucho no va va a grabar... en el salpicadero puede q algo je :P

#21 por ahi he leido que lo de las camaras en los coches rusos es bastante comun para cubrirse las espaldas con los policias que multan sin motivo... y tmb para gente que intenta que les choques para cobrar el dinero del seguro (algun video ruso he visto de coches que se incorporan tarde a la calzada para recibir el golpe)

pixT

Este video no merece llevar la etiqueta ''rusos''

B

Yo ley un articulo que las aseguradoras recomendaban que los conductores llevasen cámara en el coche por la cantidad de gente que se tira encima del coche en movimiento para cobrar el seguro.

ProMo

ahora en rusia hasta los gatos usan los pasos de zebra.

4 1 respuesta
blhero

y el del retrovisor wtf ? eso no hay quien se lo creea os voi a decir lo que ocurrio de verdad, el motorista se enfando le pego una patada al retrovisor y luego volvio a darle con la mano a ver si estaba roto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • spyro512
  • ProMo
  • d4n1p3
  • Polak
  • Splendid
  • ChaRliFuM