No todo es lo que parece en Rusia

M

que grande el video :)

spyro512

Lo del retrovisor podía haber acabado muy mal si los retrovisores son eléctricos xD

1
vinilester

#14 Las niñas de 18 años saben cruzar solas. ;)

#15 Bienvenido a Rusia.

#29 Pronto aprenderan a santiguarse.

fake2007

Falta gente así aqui en españa...

B

en españa ayudar?, cuando? donde?

Sobre lo de cruzar la calle a personas mayores no es la primera vez que lo hago, incluso gente joven que tienen panico realizar dicha tarea.

Lo que veo un puntazo del video, es que el ultimo ese dia moja, lo del espejo retrovisor, y de quitarle la nieve de las luces traseras xd, a parte ya de los patitios y gatos. :qq:

xlive

Joder, me ha hecho llorar.

herre

Es sopita de pollo para el corazón. Qué bonito la que le da un besito al tío.

3
C

Genial, por fin un video bonito de los rusos -

marius_

por la madre rusia!!
un video diferente de los rusos muy bueno

LaChilvy

El ser humano puede llegar a ser maravilloso :qq:

1 respuesta
Astro90

este vídeo me a encantado.

Romarich

#40 Gracias :*

Ren0

nice video , ahora otro de ostias para compensar la imagen de los rusos

dangerous

Total, que la mitad de los problemas de ese país se arreglarían poniendo más pasos de cebra y semáforos para que las ancianas crucen solas.

4
qwerty55

Este vídeo es insultante, ahora que hago yo con mi vida...

hP

No es por nada, pero aquí en España JAMAS, PERO CUANDO DIGO JAMAS he visto a un conductor, parar su coche y ayudar a cruzar una persona mayor o de cualquier edad... pero jamas, es más, nos obligan a no parar..., solo hay que ver lo que dicen cuando vemos a un animal... que no paremos xq podemos tener peores consecuencias, claro k si, espera k atropello al jabali...

1 1 respuesta
VonRundstedt

#13 Coño, es el de 4:16

SkiNeT

:qq: :qq:

karlosin

1
xTr3m1S

Joder... Incluyen en el vídeo a peña que dejan al gato pasar en lugar de atropellarle. Ya tiene que estar jodido el país para que eso sea algo bonito y admirable.

1
Galdor

95% música 5% escenas

guillauME

¿Vosotros salís a la calle? Bueno no se por qué lo pregunto...

Estas cosas pasan en la vida real, solo tenéis que salir de casa. Hay que ver lo moñas que os ponéis todos porque os ponen una canción bonita para acciones cotidianas.

vinilester

#46 Aunque suene a tonteria, esto es España, donde hay semaforos y pasos de cebra a tutiplen y en cada uno de ellos varias personas dispuestas a cruzar sin que haya que santiguarse.

Ahi, en esas personas que tambien van a cruzar, es donde habras visto a mas de uno ayudar a alguna viejecilla. Y siempre en pasos de cebra y semaforos. Algo que en Rusia parece ser que no abundan.

Esto no es Rusia. No es necesario bajarse del coche para ayudar a la viejecilla, te paras porque esta rojo y/o te paras porque es un paso de cebra. Ella cruza o la ayuda alguien que tambien esta cruzando. Facil.

Por cierto, hoy en las noticias ha salido el tema de los peatones y en España los mas imprudentes son la gente mayor que cruzan sin mirar y por donde no deben. Igual en ese aspecto si que somos Rusia xD

raganock

En el fondo no pueden ser malos, dejan pasar a los gatitos.

txikitin9

pocos videos de 5 minutos me veo por aqui, pero este merece la pena

Khrixso

Lo mejor el final, remolca el coche de la tia y esta, a modo de gracias, le come el morro. <3 russians

BeTTo

#1 precioso el video
#17 no solo eso, sino q tmb es hulk cn lo q tiene q pesar ese coche como lo levanta xD

Teq-

lo triste más bien es emocionarse con este video, cuando debería de ser lo más normal del mundo y lo que cualquiera debería hacer en situaciones como esa, así va el mundo.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • spyro512
  • ProMo
  • d4n1p3
  • Polak
  • Splendid
  • ChaRliFuM