No veo bien que hagan topless.

S

#382

Es simple, pues no hagas.

B

#389 Ambas cosas, no te preocupes.
Soy fea, y gorda, pero mi novio me quiere.

1 respuesta
B

#375 ¿por qué dais por hecho que me pasan esas cosas? yo no tengo ningún problema con mi novio, él no me va a hacer nada que me falte al respeto o no me vaya a gustar. Lo que me pasa son cosas personales mías, y ya está. Dejad de hacer teorías con mi novio que no tiene nada que ver xD

1 respuesta
B

#382

¿Pero qué cosa me estás container?

https://www.google.es/search?hl=es&q=bikini+bandeau&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=2133&bih=1014&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=0UqhT-qvGuij0QW7jtmzCA

Deja la misma marca, ah no, no es triangular, es ovalada xD.

1 respuesta
M

#383 Alguno a lo mejor le ha dado manita para trolear <3

1 respuesta
SnighT

Son sus tetas y las muestran cuando quieran y a quien quieran

PocketAces

#392 Pues menudo consuelo. En cuanto pueda se largará con otra.

5 1 respuesta
allmy

#351 Si hamai, eres el único, a mi no me molan ni un pelo.

heyjoe

Yo era una muchacha formal hasta este verano, cuando una cacho de ola me dejó con el culo al aire y me vio el tío que se bañaba al lado.

Desde entonces mis amigas nunca me dejan a solas con su novio. Por lo que pudiera pasar

Pd: piel blanca >>>>>>piel morena

1 respuesta
B

Y esto es lo que pasa cuando las correas del traje de fuerza son de pesima calidad (fabricadas en china) y una vez liberado el loco de turno, accede a un teclado, luego a la red, busca "me gustan los rabos de 30 cm." en google y sale de primer link mediavida, y por tanto termina posteando aqui.

Fin de mi alegato señoria.

P.D.: Mediavideras, podeis estar tranquilas y reivindicar vuestra feminidad libre, el 99% de nosotros estamos preparados..., a colgar fotos de vuestros pechos como locas...

P.D.2: Si no os atreveis en abierto, acepto privados.

JAJAJAJAJAJAJA

Trance_Girl

#399 Piel blanca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> piel morena SIEMPRE

Que el sol es muy malo y para algo están los autobronceadores

2
PoLaKiS

no hay k ser muy listo para darse cuenta k la mujer (no todas) consiguen cosas, favores... llamarlo como querais, con su cuerpo, ejemplo: tengo una entrevista de trabajo, pues me pongo minifalda y camisa escotada, esto es un topico y estamos artos de verlo en todos los sentidos, las mujeres ellas solitas, se dicen entre ellas, se comentan entre ellas, k usen sus armas de mujer, saben perfectamente k mostrando algo mas de lo k normalmente "en la calle" puedes ver conseguiran mas cosas, y explotan sus armas, y los tios en muchos aspectos nos dejamos llevar por esas "artimañas" de mujer, creo que #1 a querido decir mas o menos esto, pero a puesto un ejemplo no muy bueno... solo es mi humilde opinion

1 2 respuestas
PocketAces

¿En serio pensáis que piel blanca > piel morena? :/

La piel blanca es antinatural. La piel blanca es causa de ir vestidos a todas partes...

Morena > Lechosa.

8 1 respuesta
B

#390

Es que lo suyo es hacer topless en la toalla, no ir mostrándolas andando, corriendo y tal.

Una cosa es exhibir y la otra es buscar estética.

kulito

aqui lo que faltan son ejemplos, charlatanes

B

#397 Las pillas al vuelo eh.

#402 Aham, porque todo el mundo sabe que todas las mujeres utilizamos nuestro cuerpo para conseguir nuestro éxito profesional.

2 respuestas
Trance_Girl

#403 Hay gente que por problemas de lunares o cualquier otro no pueden tomar el sol, o por falta de melanina no se le pega el sol. Gracias a dios hay algunos metodos para evitar estar taaaan blanco. Todo el mundo no tiene la misma facilidad para que se le pege el sol. Pero vamos a mi esa gente que está renegria en verano que parecen gitanos me parece horrible. Y otra cosa es las locuras que hacen algunas y algunos de echarse aceite, coca cola o ni siquiera un poco de proteccion a la hora de tomar el sol, y mas aquellas que hacen topless sin crema.

En fin... el sol no olvida.

PoLaKiS

#406 no te lo tomes como algo personal por ser mujer, e puesto entre parentesis, no todas, creo k si lo vuelves a leer lo veras bien claro, y si niegas k una mujer mostrando consigue mas k sin mostrar eres una necia, sin animo de ofender

1 respuesta
Whiplash

Anda que darle 14 páginas a esta trolleada xD

Zll

#406 haberlas haylas "hoygan"

Hostil

Yo lo veo bien, ves tetas gratis, de cerca y en tres dimensiones ! Casi como pasearse por el Barrio Rojo (he ido en dos ocasiones)

B

#408 Conseguirá más para el que se deje llevar por el sexo y deje que lo consiga.

PoLaKiS

no hablo de sexo, hablo de insinuarse, de coquetear, de flirtear, de las miradas, de atusarse el pelo y un largo etc, pero vuelvo a repetir k es mi humilde opinion, y no tengo intencion de ofender a nadie.

sagha

la culpa es de las madres que las visten como putas

NiGGaZ

#28 quien es?

4 respuestas
SnighT

#415 Mi novia

No se que problema teneis con ver una tia haciendo topless si fuese nudismo asi a tope, todavia, que pa hacer nudismo por lo menos aqui hay playas para ello

Bloody

#415 Dirás "quienes son"

2
PoLaKiS

#415 no lo tengo muy claro, pero creo k es una tia salida de gran hermano, o hombres y mujeres, o supervivientes o algun tipo de reality basurilla

D

#415 Una famosilla.

Freeddie

¿aquí no hay fotos no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales