No veo bien que hagan topless.

B

Era Fake esa foto. ¿No es la de FoQ?

Tampoco es normal la cadera que le sale de las costillas xD

B

A mi me da que te pone celoso que tengan las tetas más grandes que tú.

PD: ahora en serio: MACHISTA.

Juasquemelol

Marica!

H

T_D_S_ M_R_N_S

2
Sombrita

#395 Ojala fuera así, de verdad xD.

1 respuesta
Sharif

Todos son maricas hasta que es vuestra piba la que hace topless y a la que todo dios ve entetada en la playa no? menuda hipocresía macho xd

1
nixonE1

La verdad esque son unas putas.

Ir enseñando las tetas por la playa es de una zorra de un gran calibre.

Pero nos alegra la vista jaja ;)

2
willy_chaos

#425 mi novia lo hace y 0 problems. Que miren lo que quieran, soy yo el que las disfruta fisicamente ;)

3 1 respuesta
B

Bueno, yo lo que me pregunto es cual es la utilidad de hacer topless, si esq no admiten que es por aparentar. A mi a diferencia de #1 me da igual si una tia muestra sus pechos al sol, si lo ve útil... Pero claro ¿El fin? ¿Pillar un cancer?

Hay mucha enferma (y enfermo) que se va casi cada dia para estar 24/7 como un imbecil sin hacer nada y cuando eso es "tendencia", preocupa.

1 respuesta
B

porque te crees que los tíos vamos a la playa? para ver vistas bonitas.

NerfMe

#346 Los tíos que veis unas tetas y os alteráis sois unos inmaduros y unos babosos!!!


Pero eso sí, mi novio que no vea ninguna no vaya a ser que...

8
Silvade

#1 Vaya pajas mentales que te montas, ¿será por ver tantas tetas?

1
M

Carca!

NerfMe

#402 ¿En serio hay gente que piensa así?
Me parecería muy triste ir a una entrevista y que me contrataran por putote, y de ser entrevistador me ofendería que una tía pensase que enseñando carne me dejaría llevar.

Y en el caso de que pasase, así irá la empresa con tanta gentuza.

1
sagha

#428 hasta que se la beneficie otro xD

3
Aeran

Si te veo por la playa espero que vayas con biquini, puede que me ofenda verte los pechos.

patuki

lo de las tetas es la importancia que le demos, por ejemplo, a mi me tocan una teta o me dicen que la enseñe, y digo tu puta madre! y luego acompaño un tortazo

peeeero, si fuese africana, en una tribu de esas que andan en pelota picada todo el dia, pues igual me la soplaría, xq? pues porque si te fijas en los documentales, los tios, no están todo el rato mirando las tetas de las mujeres

#438 pongamos a tu fruta madre de ejemplo... que importancia le das a las GLÁNDULAS MAMARIAS DE TU MADRE??

1 respuesta
Wycliffe

#437 normal que no las miren joder, si van barriendo la aldea con las glandulas mamarias, que puto asco y vaya mierda de ejemplo has puesto

ahora sacate una teta que la otra me la imagino

1 respuesta
Pixxie

#1 Entonces estás en contra de las tetas morenas?

Es decir, ¿prefieres que una chica tenga el cuerpo moreno y las tetas blancas a que se vea uniformemente todo coloreado?

Jesús... y yo pensando que estabamos en el 2012...

Chico_Zombye

#393 Chica, ahora si esta claro, tienes un problema.

"¿por qué dais por hecho que me pasan esas cosas? yo no tengo ningún problema con mi novio"

"él no me va a hacer nada que me falte al respeto o no me vaya a gustar."

Sin animo de ofender ni nada, pero por esta frase mas un par sueltas es obvio que tienes un problema, un problema del tipo que pueden molestar en una relacíón, y por tu bien es mejor que no te limites al "son cosas mias" e intentes mejorar esas cosas tuyas ya que por mucho que confies en alguien, no puedes asentar tanto algo ya que el nunca no existe.

1 respuesta
A

#1 demigrante

1 respuesta
Netzach

Sus tetas, sus normas.

1
A

Como #1 detesta ver mujeres en publico enseñando las tetas, y la gran mayoria habla de tetas. Voto por cerrar el hilo y seguir en este

Aqui seguro que estareis mas identificados. Sobretodo #1.

superjano

#1 pero de que batallas estas hablando que perdemos terreno los tios?XD

te crees que el sexo femenino esta enfrascado en una guerra contra tu persona y la otra mitad de la humanidad,o estas tonto?

en fin, ves una guerra imaginaria que no existe.

Y además estas perdiendo.

Sombrita

Vamos a ver, porque estoy leyendo cada burrada como la de #429 que yo flipo, ¿ Tendencia ? ¿ Ir a tomar el Sol ? Lo que es tendencia es la moda de los bañadores, las fiestas en la playa, la marca de la toalla y la playa en concreto, no tomar el Sol, tomar el Sol tiene beneficios y es natural, lo digo para todo aquél que se piense que es antinatural, muchos animales toman el Sol, lo que pasa que el ser Humano, a diferencia de esos animales, no tiene pelo y está más desprotegido, ¿ No tenéis perros o gatos que se pongan al Sol un buen rato ? ¿ Qué pensáis que lo hacen por el calor ? AJHAJHAJHAJHA

Vamos a ver, os voy a pegar cosas básicas para que entendáis qué de bueno tiene tomar el Sol, obviando los efectos negativos que bombardean en las mierdanoticias de las 15h.

Algunos de los beneficios de tomar el sol son bien conocidos. Veamos cuales son:

  • Es una actividad inmejorable para evitar el estrés, para relajarse, para verse mejor, para revitalizarse y subir el nivel de autoestima.
  • Tomar el sol aporta vitaminas al cuerpo. Aumenta los niveles de vitamina D en la sangre, por lo que previene las fracturas en las personas mayores y el raquitismo en los niños.
  • Tiene beneficios para el corazón.
  • Reduce la incidencia de ciertas enfermedades mentales.
  • Es bueno para ciertas enfermedades de la piel, como la psoriasis, vitíligo, eccemas o incluso previene la osteoporosis .

Según investigaciones recientes, no exentas de cierta polémica, muchas veces "los beneficios de la exposición al sol son superiores a sus riesgos" como el cáncer de piel. Sin embargo, es evidente que el disfrute del sol ha de estar sujeto al sentido común y sin arriesgar la salud. [/i]

Vale, ahora, los riesgos, cáncer de piel, algo que se puede prevenir poniéndose la jodida crema cuando toca, cosa que mucha gente no hace y saber qué factor necesitas, sí, aunque os parezca una cutrada, las cremas protegen más de lo que aparentan, pero hay que ponérselas cada hora, no ponérsela en casa y dejarlo.

Puede producir daños en la vista, joder, si te vas a pleno Sol sin gafas de la óptica, no de los chinos normal.

Aparte de otros problemas que podéis buscar perfectamente en Google, pero es que TODO ES MALO EN EXCESO, tomar el Sol una o dos horas al día durante 2 meses al año NO CREO QUE VAYA A SER MALO.

No seamos jodidamente hipócritas, que luego toda la peña que llora de la gente que toma el Sol, fuma, come carne todos los días y nada de fruta o verdura, no se mueve de la silla... si claro, vais ahora de sanos de la vida ¿ No ¿? Y me lo creo xD.

Tomar el Sol, como ya dije, poco no es malo, es más, es bueno, sobre todo para los freaks que no salen de su cueva, en la que me incluyo, más que nada por la vitamina D, que es muy importante.

Pero HoYgaN ke ec una moda i tomar el sol ec malo, io lo c.

Claro que sí, campeones xD.

Luego vais con dos cojones y llamáis enfermo al que toma el Sol, cuando probablemente la verdadera enfermedad venga de no tomarlo como toca ^. ( Carencia de vitamina D ).

2 1 respuesta
B

#440 Piensa lo que quieras, si me conocieras no me dirías estas cosas. Lo aclaro porque otro usuario (ahora no recuerdo si has sido tú u otro) me ha preguntado si lo digo por miedo a que mi pareja haga algo, y le he dicho que no, que no es eso y que no tiene nada que ver con él. Que son cosas personales mías (que me imagino que a vosotros no os habrán pasado). Ahora, si tu quieres pensar que son excusas y que soy una enferma, pues vale xD
Creo que en este hilo se están diciendo cosas peores como para centrarse en lo que me apetece o no me apetece ver cuando voy a la playa. Que al fin y al cabo, yo he dicho que no me parece mal e incluso que yo lo haría. Pero nada, a quedarse con lo malo.

#441 Todo el mundo tiene problemas. Vale, pues ya está.

1 respuesta
Chico_Zombye

#446 Ni he escrito en ningun sitio que sean excusas ni la palabra enferma. Solo planteate como lo has leido.

Tener un problema no es ser una psicopata, todo el mundo tiene problemas.

Sobre el tema en un edit:

No creo que practicamente nadie tome el sol por salud, la gente es mas guapa morena, eso es asi, y a la gente le gusta verse guapa, que luego resulte que como excusa esta lo de la salud? si, pero conozco muy pocas chicas que cuando van a la playa tomen el sol dos horas, de hecho por norma general (generalizar es malo, pero es lo que hay ahora mismo) las chicas no se mojan mas que a la altura del tobillo en toda una tarde y hay que arrastrarlas a la puta orilla xD.

Y esto no es cosa de poneros como el demonio, pero os gusta estar guapas(como a casi todo el mundo) y morenas lo estais, creo que es motivo suficiente sin irse por las ramas.

#449 Si vives cerca de una playa y te quemas el fallo esta en tu cabeza xd, si vas poco o vives lejos y no tienes costumbre ok, pero en mi caso no es asi, el que se quema es por que se lo busca, y te lo dice alguien con alergia al sol que me quemo vivo antes que nadie xD.

1 respuesta
H

#445 Claro, porque todas lo hacéis porque es bueno para la salud, no porque queráis ser la mas negras/rojizas de vuestras amigas. Está de moda ponerse moreno y aparentar ser un gitano/portugués. Acéptalo, eres muy mainstream.

1 1 respuesta
Markitos_182

#447 Mojarse y luego secarse al sol es bastante malo para la piel. No sé si tiene base médico/científica o es tan simple como que al estar fresco no te empapas de que te estás quemando.

Te lo dice uno que anteayer se ha chamuscado por decidir darse un baño en el lago, que no se había quemado en todo el finde allí al solete.

#447 Wtf, easy man, que yo ya sé qué problemas mentales padezco xD relee si tal. cnt tk bss

1 respuesta
Flying-flame

Cuando tengáis las tetas arrugadas y acartonadas a los 30 años, con los pezones como la mojama ya dejareis de poneos en top less.

(El sol seca la piel y hace que salgan arrugas. Las tetas, por mucho que se diga por ahi, tienen la piel mas sensible, mucho más. Es más fina y delicada por lo que cualquier factor externo le hace más mal a esa piel que a la piel del brazo o la espalda)

Tema cerrado

Usuarios habituales