No veo bien que hagan topless.

asherat

A mi es que ese corazón de Jesús colgado de la pared me ha llegado.

KILLOXON

#645 Se dice "aprended" a escribir

1 1 respuesta
ScARe

#662

Aprended? eso es en plural jaja y yo solo se lo decia a 1. Ya veo lo bueno que eres en la gramatica jaja. Retirate a tu cueva.

1 4 respuestas
C

#663 El plural dependiendo del tiempo verbal y el número de persona sería otra conjugación distinta, Aprended es el modo imperatio, tu has usado el infinitivo del verbo como si de un indio Cheroki fueras y el te ha corregido para sentirse mejor consigo mismo, ahora los dos me amais y me pediréis sexo.

2 respuestas
KILLOXON

#663 Aprende tú, Aprende él, Aprendemos nosotros, APRENDED vosotros. tú has escrito aprender que es un infinitivo cuando te refieres a imperativo.

Yo nos soy el rey de la ortografía, la cago bastante, pero odio a los que dais lecciones y no os aplicais el cuento.

Y encima te creeras que lo dices bien... madre mia. Al a cueva vas tú.

#664 Yo corrijo pq va del rey del mambo corrigiendo y dando lecciones. Ya era hora de que alguien le parara la tontería y yo lo he hecho sutilmente.

1
Bloody

#663 Tu no escribir bien. Tu cometer error pero no reconocer.

1 respuesta
resondual

Ya aquí la gente no sabe qué tontería decir para meter puntillitas:

Imperativo afirmativo del verbo aprender
(yo)---
(tú)aprende
(él, ella, Usted)aprenda
(nosotros/as)aprendamos
(vosotros/as)aprended
(ellos, ellas, ustedes)aprendan

edit: cuando he leído su post ponía aprende a escribir, pensaba que le corregíais eso, pero ya veo que ha editado y que antes había escrito aprender.

raganock

#659 #660 Por dos razones basicas:

  • Un moderador de Burbuja.info, estaba aburrido y hasta las pelotas por igual y se molesto en rastrear su IP por todos los foros mas populares, luego lo posteo y la peña flipamos al descubrir a un troll a jornada completa.

  • No contesta ni niega ni se queja a ningun moderador de lo que digo y como bien sabeis el que calla otorga, es Mercadonaman que no os quepa la menor duda.

1
IntelInside

#664 Pues no será por tu buen léxico, ya que citandote textualmente " tu has usado el infinitivo del verbo como de un indio Cheroki fueras ". Estas haciendo denotar tu incultura lingüística igualmente. A la par de asemejarte igualmente al símil utilizado.

2 respuestas
Sombrita

¡¡ Pero bueno !!, que estamos aquí para meternos con Mercadonaman y sus opiniones sin sentido xD.

1 2 respuestas
C

#669 A ver, que tal asi

Tú has usado el infinitivo del verbo como si de un indio Cheroki te tratases.

o como joder

1 respuesta
KILLOXON

#670 Tienes razón, mi no enteder de que va el hilo ya.

CAFE-OLE

#670
Pues yo me he partido la caja toracica con estas discusiones linguisticas(¿Con dieresis no?) no importa porque no se ponerla.
Desde la intervencion de #663 ScARe que encima de ponerlo mal lo justifica pegandole otra patada a la gramatica, pasando por las siempre divertidas respuestas de Cleopotro, hasta la vuelta de tuerca y hachazo gratuito de #669 IntelInside. Y yo solo venia a leer lo que habia puesto ragnarok XD

por cierto ¿tener a este troll legendario contandonos una de sus bobadas no deberia ser motivo de orgullo y satisfaccion? a dado la base para un buen tema de salseo

1 respuesta
marmmmalade

Mi valoración sobre #1 es que su novia le ha dejado, ha subido una foto en fb haciendo topless, está llena de comentarios de babosos pajeándose y a él no le queda más remedio que unirse a ellos sin poder tener el estatus que tenía antaño.

Como teoría es válida.

3 respuestas
B

#674 JAJAJAJAJA este no ha tenido novia en la vida

1 1 respuesta
Sombrita

#673 Sí, en parte tienes razón, la que se ha montado por poco xD.

#674 Dudo que haya tocado una mujer en su vida que no sea pagando, sería un insulto que haya tenido novia alguna vez xD.

Bloody

#674 Y en vez de comentárselo a ella, se desahoga con nosotros porque tiene miedo a que ella lo deje. Al final también está dominado por las tetas.

1
1 comentario moderado
marmmmalade

#675 Bueno conozco a más de uno con novia que cada vez que lo veo me doy de hostias contra la pared para despertarme.

Depende de la edad que tenga, con 16 no, pero si tiene 22-23 años tiene que haber catado al menos una mujer de rebote o borracha/drogada no me jodas.

PD: Solicito ban permanente para #678. Gracias.

1 respuesta
B

#679 Quitando el hecho de que sea un troll.

¿Quién va a querer estar con una persona que piensa asi? :S

#682 Oye, no me compares elegir como nick el nombre de un personaje con abrir hilos diciendo las cosas que dice xD

3 respuestas
IntelInside

#671 Me imagino que ya será /irony pero si es una pregunta seria te informo que tampoco seria correcta esa expresión

marmmmalade

#680 Bueno eso puede ser. Hay gente que se aburre y crea cuentas con los nombres de sus personajes ficticios favoritos para pasar el rato :3

Nose, puede que a parte de un ridículo sea sincero y buena gente, aún hay mujeres que admiran esas cualidades...creo XD

1 respuesta
LadyTenTen

#680 ¿Una cajera del Mercadona? es factible.
--------------
¿23 páginas de un tema tan tonto?... tengo mucho que aprender Mercadona-san XDDDD

1 respuesta
marmmmalade

#680 Ya pero tenía que meter mierda gratuita, mi vena flamera :)

Personalmente con leer el título te das cuenta que el chaval es un poco estúpido, pero no haber follado ni una vez con 2x años creo sinceramente que es imposible, seas feo que te cagas o un nerd del copón. Al menos una puta vez de rebote, no se puede ser tan triste xd

¿Tú nunca te has acostado con ningún tío nada especial porque te apetecía un polvo? Pues lo mismo pero al revés xd

1 respuesta
Sombrita

#683 En todo caso sería Mercadona-sama, si ya nos ponemos a corregir a todo el mundo... qué más xD.

B

#684 NO. Si no me gusta ni un mínimo, ¿para qué iba a hacer nada con él?

#687 En mis tiempos mozos no te diría que no xD Pero a estas alturas de la vida no es lo que quiero. Ahora no porque tengo novio, pero antes de conocerle estuve bastante tiempo que no hacía nada con nadie porque no me apetecía, no me interesaba, no me nacía ... Que me parece genial la gente que lo hace eh, pero mi cuerpo ya no me pide esas cosas...

1 respuesta
marmmmalade

#686 No te digo que no te guste NADA, digo que tenga lo mínimo y que te apetzca echar uno.

No creo que #1 sea un goonie tampoco xD

El caso es que creo que sí ha estado liado con alguna y era bastante cerda, y ahora no puede parar de pensar en ella y por eso ha posteado esto, dejemos de darle vueltas al asunto xd

PD: 7 putos post de acercamiento y me sueltas ahora que tienes novio? anda y vete a la mierda. Ahí se pudra en su jaula...JAAJ

1 respuesta
sacnoth

Creo que es un buen momento para cortar esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales