No voy a echar de menos el mundo de la noche

josejas

Raves.

0 Peleas
0 Entrada
0 Porteros
0 Reggaeton
0 Horarios

8 3 respuestas
TheFiskal

#23 Yo he salido miles de veces de noche sin beber. Y te digo una cosa: solo te lo pasas bien si sales sin beber a un sitio rollo botellón donde se puede estar más relajado, hablar con la gente y demás tal y como dice #24. Si sales sin beber a pubs, discotecas y demás todo el ambiente es agobiante. Gente bailando música infumable, haciendo como que se lo pasan bien, todos en grupitos cerrados xDDD. Lamentable. En vez de dar buen rollo (good vibes bro) te lo corta de sopetón. El único que triunfa en el ambiente de discotecas es porque es el más sinvergüenza y lamentable del lugar con otra de su misma o parecida calaña. Y lo sé bien que he trabajado durante bastante tiempo en baretos y pubs en la noche

Petrusin

#14 Pagar 4-6€ por un cubata de azúcar con agua y bailar canciones cuyo ritmo se repite en el 90% de ellas pegado a maromos sudaos haciendo corrillo en torno a las feminas de la discoteca. De vez en cuando te ganas un empujón por una razón random o un buen codazo en los riñones porque alguna pava/o mamado se ha puesto a bailar como un subnormal.

Y todo con la música al nivel suficiente como para que tus únicas opciones para socializar sean que un desconocid@ se acerque y te grite al oido "¿Quieres rollo?" o en su defecto un amigo y el clásico "¿Salimos fuera a tomar el aire/fumar?" Y así repetir durante las 6 horas de fiesta y los siempre admirables cmbios de bar cada 10 minutos porque alguien se aburre.

Eso si que suena a paraiso.

1
N

#31 100 drogas

1
The_elovator

Es que para los pijos de city la noche es pagar 10 o 20 pavos POR ENTRAR a un antro oscuro ensordecedor donde con suerte arrimas cebolleta, los chad de ciudades pequeñas y pueblos si sabemos lo que es ir de bar en bar poniendote ciego y hacer el polla por la calle, y si quieres un poco de bailoteo te metes y sales cuando quieras y no estás atado a hacer botellón fuera de la discoteca y luego pagar 10 euros por encerrarte y que si te sale mal ese plan pasas una noche de mierda.

4
Arrosset

Mucha noche pero seguro seoys incapaces de hacer un ADSL valenciano como dios manda

1 respuesta
gogogo

#30 Es tan probable que acaben con las discotecas para ahorrar en salud como que prohiban los mcdonalds, en mi opinión.

No hay ningún plan político transversal y universal para que la gente se quede en casa viendo netflix. Más que nada porque los políticos serían incapaces de ponerse de acuerdo en tal cosa y, además, el estado necesita impepinablemente el consumo ciudadano: necesita que la gente salga a comprarse ropa, salga a cenar, a beber, vaya al centro comercial, al cine, a un musical, al teatro, practique turismo, etc.

La gente ya tenía antes otro netflix para quedarse tranquilita en casa: la televisión convencional. Si la televisión a la carta está sustituyendo a la anterior es por la misma razón que el CD sustituyó al cassette: el paso del tiempo trae desarrollo y perfeccionamiento tecnológico. Los 4 videoclubs que quedan no se están forrando (por cierto, en mi barrio quedaba un videoclub pero ya hace 2 años que cerró), se aferran a la vida como pueden. El pastel del alquiler de pelis físicas actualmente es minúsculo y los pocos que sobreviven lo hacen porque no tienen competencia directa (ya que ésta ha cerrado) entonces las 4 perras que ganan les dan para mantener el negocio.

El ocio nocturno es cierto que está cambiando pero no es porque haya un complot político-económico detrás, sino porque las sociedades evolucionan y hoy en día cada vez hay más jóvenes que prefieren simplemente quedarse en casa o hacer botellón.

1 respuesta
N

#36 Qué es un ADSL valenciano? (aunque siendo valenciano ya imagino que no debe ser algo muy sanote...)

1 respuesta
N

#37 Pero entonces? Dame el gustazo y dime que finalmente el ocio nocturno acabará por transformarse, cambiar, desaparecer

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que solo he salido en ese plan una o dos noches en mi vida, y me aburrí como una ostra.

(No bebo alcohol)

Enjoy cirrosis.

1 respuesta
Lexor

por que no usas la palabra guardarropia?
yo me quede a cuadros cuando corregi erroneamente a un amigo

1 respuesta
N

#40 Yo tampoco bebo apenas, he bebido alguna que otra vez ocasionalmente, lo que trato de decir aquí es que bebido o sobrio el mundo de la noche es más nocivo que bueno.

N

#41 Por el mismo motivo que no digo lapicero a lápiz.

Eso sí, guardarropa lleva doble "r" ahí me he colado, yo es que no uso corrector

djamb

Yo me he bebido hasta el agua de los floreros y no por eso soy mejor o peor, me lo he pasado bien, pero igual de bien que me lo paso con mis amigos jugando un pachanga o tomándome un café. Si cierran los bares hay cientos de actividades que también son muy divertidas.

Maaarc

El mundo de la noche no es solamente discotecas masificadas, son también conciertos, festivales, salas de baile, coctelerias, etc...

A mi me gusta salir a bailar y lo volvere a hacer en cuanto se pueda.

PD: No se os echara de menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

#38 no te creas, cría fama. "Asmorçar, Dinar, Sopar i Lo que vinga".

En esto último igual es donde se va lo sano, pero en lo anterior, los Chivito, Brascada, Almussafes de rigor y la horchata y el farton de la merienda, no me dirás que no es salud. Y el cremaet para la digestión, 10/10 de los médicos.

1 2 respuestas
C

#31 ¿Todavía se hacen raves como en el 2000? ¿O son "raves"? Entiéndase "rave" como el resopón techno de festis y conciertos, que de rave tienen poco más que el techno.

N

#47 En Barcelona siempre decimos que en Valencia están las peores pero también las mejores personas de España.

Y ojo, que os comparan en maldad con murcianos, gijoneses, madrileños y hasta sevillanos.

Pero yo siento que aún no está todo perdido, siento el bien en vuestro interior, puedo notar vuestra lucha interna.

PD: el cremadet es sublime

1 respuesta
EUS

9
gogogo

#39 finalmente el ocio nocturno acabará por transformarse, cambiar, desaparecer

1
tute07011988

O nos metemos todos a publicidad y/o ADE o no se puede acabar la noche, ¿qué coño se va a hacer con tanta coca?

Danitori

#2 El dia que los milenials descubran que los boombers son sus abuelos en lugar de cualquier persona adulta, les va a explotar la cabeza

1 1 respuesta
Eoaden

Allí donde se apelotonan grupos grandes de gente hay más probabilidades de que haya imbéciles, eso no implica que sea la norma. He encontrado más gente guay que imbéciles en proporción en "el mundo de la noche" ya que no sólo son las discotecas, también son los bares, cosa que donde yo vivo es la norma.
Es más me he pegado siempre más tiempo hablando con gente en la puerta de locales del que paso dentro de los mismos, gente que acude simplemente porque existe ese "mundo de la noche".
Luego el tema de la música me parece una tontería. Yo soy muy metalero y eso no me quita que cuando voy a una discoteca si me ponen reggaeton "perree hasta abajo" aunque la música me parezca una puta mierda. Si tengo ganas de divertirme puedo hacerlo hasta con un palo.
Y con respecto al dinero y la salud, ya eso depende de lo puto yonki que seas.

1 respuesta
danao

No te olvides que nunca han declarado todo lo que deberían y que mueven dinero negro a mansalva.

#54 creo que #1 no se refiere a bares, si no esos pubs de mala muerte y esos discotecones enormes

1 respuesta
Eoaden

#55 Por eso dije de forma literal que el mundo de la noche "no sólo son las discotecas, también los bares"
El mundo de la noche no solo es una cosa, hay una oferta más amplia pero hay gente corta de miras o cerrada de mente y siempre se puede encontrar una forma de pasarlo bien tanto de día como de noche.

#22 Conforme mas viejo te hagas el botellón te parecerá cada vez más de acabados, estoy seguro al 80%.

#31 Mi experiencia en las raves ha sido que si no estás colocado al 1000% es un entorno completamente insulso, pero también es cosa del gusto de cada uno. Y también he visto peleas.

tute07011988

#53 imagina el día que tú descubras que los boomers son los padres de los millenials.

1 1 respuesta
Kimura

#49 os equivocais al 50%, sólo están las peores personas del país, confirmado.

Como medio valenciano y por lo tanto medio malo puedo atestiguarlo. Los catalufos sois 100% tontos con esa fea tendencia de juzgar al prójimo, aixo sí.

1 respuesta
C

Los valencianos somos seres de luz comparados con el verdadero mal: GALICIA.

1 respuesta
Danitori

#57 Tienes razón, me confundi con la generación Z.

De todos modos mi punto sigue siendo el mismo, a cualquier cosa le llaman boomer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danitori
  • Newspapers
  • Tholgar
  • Culebrazo
  • Kimura
  • T-1000
  • tute07011988