Noche valenciana

josepginer

Alguna vez he pasado por allí después de alguna fiesta, pero estaba demasiado borracho como para pararme xD

Malkavnos

#22 A este ritmo tu cuenta del 7/1/2009 va a durar bastante poco...

R

me pasare entonces a ver si hay algo de utilidad.Es todos los dias? Alguna hora en concreto?

logandevil

A mi también me gustaría pasarme, alguien puede decir el lugar exacto o hacer una screen de google maps diciendo donde es?? Y que dias se hacen?? De que hora a que hora??

Malkavnos

de verdad que no conoceis donde se hace el rastro en valencia?

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Plaza+de+Luis+Casanova&sll=39.474929,-0.356514&sspn=0.003056,0.006974&ie=UTF8&ll=39.475777,-0.357313&spn=0.006112,0.013947&t=h&z=17

Y si no se ve así, poner en google maps: Plaza de Luis Casanova, valencia, spain

El rastro es los domingos por la mañana, desde las ¿7? hasta las 14h, Pero lo "interesante" se vende antes de las 7... o eso tengo entendido, nunca me he pasado para comprobarlo, o voy borracho o estoy durmiendo.

Srednuht

#27

Piernas,brazos,corazones,higados,pulmones,intestinos,sangre,todo lo que quieras, lo que pasa es que no dan garantia.....asi que puedes salir mal parado....

Apo_powa

#27 Más que nada a partir de las 7 ponen polis en la "puerta" del reciento del rastro registrando las furgonetas de los gitanos y mirando sus permisos para estar allí y ponen 2 polis por dentro del recinto por si hay robos o yo que me se... Si vas royo a por libros y vinilos esta de puta madre, lo demás es una puta mierda, no suelen funcionar la mayoria de las cosas, te venden pepinos como un disco duro de 6 gb cosas así.

Claro está que si quieres cosas interesantes pasate antes, sobretodo se mueve mucho el tema bicis, loros y pcs... cuando la epoca de la mega oferta del BBVA que te daban una PS3 por la mitad de precio por abrir una cuenta 2 de mis amigos se la pillaron por 150 pavos (estando a 600 pavos de aquella si no me equivoco).

Es tener suerte sin más... cuando querais hacemos una MV quedada por la madrugada y vamos a lootear gangas en raid, para protegernos de los niños malignos en bicis que dan vueltas alrededor nuestro y nos miran mal.

logandevil

Pero es los sábados o los domingos?!? si es el domingo, yo me apuntaría éste mismamente que quiero pillarme una bici y me han dicho que ahí están baratas de la hostia (y la quiero sólo para moverme de aquí para allá, no quiero ninguna pijada nueva).

NaCh1To

Preguntale a YuRk0
fcker!

mnez

Madre mia pues en el rastro tienes 3130103103 bicis xd, Lo bueno del rastro que cada semana tienen algo nuevo que roban y les puedes regatear que no veas.

Por cierto vete a otro sitio la prosima vez de fiesta, no a la zona del mestalla xd

¿Lo que no entiendo es quienes son las chicas de la foto ?

Corven

#29 jajjajajajajajjajajajajjaja

#40 Yo no fui a ese viaje, pero por lo que me contaron cuando vinieron son unas chicas que conocieron en el hostal/albergue. Al parecer estuvieron intentando buitrear los de otras habitaciones, y estos, como estaban a su rollo y sin dar la caca, fueron los que consiguieron entablar conversacion con ellas y hacer el botellon juntos.

mnez

pues que rule el msn de mis paisanas xd

Usuarios habituales

  • mnez
  • Corven
  • logandevil
  • Unamuno
  • Namibio
  • Zhuangzi
  • Huk