Noche valenciana

Unamuno

Aviso: requiere tiempo
El mes pasado conseguí unos billetes de Ryanair por 1 cent. Barajas-Manises, de modo que fui con unos amigos a Valencia a pasar unos días. El sábado por la noche conocimos a unas chicas en la terraza del hostal y las invitamos a nuestra habitación de botellón. Acabaron "echándonos" de la habitación sobre la 1:00, de modo que nos fuimos de fiesta por la zona de Mestalla (el estadio). Tras una larga caminata por fin vimos ambiente:
Unos cuantos coches con musica, grupitos de gente en plan botellón callejero y mucho movimiento. Al irnos acercando, empecé a ver cosas que no cuadraban: al lado de un coche con el maletero abierto, en vez de bebidas, había mantas con objetos varios… Cuando me quiero dar cuenta ya estaba en medio de la masa de gente y veo que todos son moros:
-“uy que raro, a ver si es el barrio de los inmigrantes, bueno…”-pensé- total que a los pocos segundos estábamos rodeados de una muchachada con bicicletas dando vueltas alrededor de nosotros mirándonos. Las jovencitas del albergue se querían dar la vuelta, pero mis amigos tiraron para adelante asique las agarré y pasamos la marabunta… (no sin recorrerme a mi también unos escalofríos de lo surrealista de la situación) Da algo de cosa pasar por ahí pero dicen que tienen bicicletas muy baratas (y vi algunas bastante buenas). Al alejarme, vi mas gente llegando en bicicletas con ruedas y cámaras a los hombros.

Pregunta: ¿alguien de Valencia me podría decir si eso pasa todos los sabados madrugada? ¿es una especie de Factoring solo para inmigrantes sin recursos o todos pueden comprar?
Al respetable: ¿comprariais algo sospechoso de haber sido afanado? Excusa:“si no lo compro yo lo terminaría comprando otro…”.

geco

pero tu donde coño has ido macho?

*se donde has ido, lo he leido.

nasdaq

el rastro... cosas robadas y como no pueden vender a la luz del dia, lo montan a esas horas

Huk

es un rastro colega.. un puto rastro, venden bicis robadas y no robadas, y las compra de todo.. españoles y guiris. Sin ir mas lejos la mia me costo 150€ y era sustraida de un almacen de bicis, los estudiantes no podemos pagar 500€ por la bici de moda.

Ahora mi version, otra eh?

Estabas rodeado de pisos de 100 millones, parques, el estadio de mestalla, las facultades de medicina, filologia, historia, traduccion, bellas artes.. A 150metros del centro de valencia, con todas las tiendas de firma que quieras y mas, y a unos 20 mins andando de la ciudad de las ciencias.

Pero tenias 10 moros trapicheando con bicicletas.. telita marinera eh?

PD: En la zona aragon (Que es donde estuviste) habran unos 20 pubs llenos de jueves a sabado noche, no es mi estilo pero muchisimo ambiente.

Es lo que tiene conocer, o no, la ciudad.

Z

Se sienten muy ofendidos algunos por decir que hay moros en su ciudad.

Valencia es un nido de ratas, al igual que Madrid, Barcelona y casi toda España. Todo eso era material robado y me ha recordado notablemente a lo que se suele hacer en Lavapiés. Venden de noche material sisado a precio de ganga. Te sale más barato, pero te quedas con la duda moral de si está bien, o no, lo que has hecho.

Huk

Pero que estupidez, que cojones me voy a sentir ofendido, si tengo el barrio lleno de kebabs y de moros vendiendo cosas (zona honduras)

Tu sabes de lo que hablas? acaso aragon esta llena de moros? Acaso valencia esta lleno de extranjeros al nivel de madrid o barcelona?

¿Donde vives?

Z

#6 ¿Lo dice porque quiere quedar para tomar algo?

Si han llegado inmigrantes a sitios como Lugo y demás, es porque España está infestada de ellos. No me hace falta ir a Aragón para saber que también está plagado. ¿O acaso cree a ZP cuando dice que hay 1 millón de inmigrantes en toda españa? Si sólo en Madrid habrá como 4 entre ilegales y demás.

#8 Ya estuve en Japón, en más de una ocasión, además.

Namibio

En Aragón algún que otro moro si que hay... :/

#7 vete a Japón y comienza la invasión española! (Enhorabuena)

M

las jovencitas del albergue no tienen fotos?

Unamuno

#9 pues si tengo alguna fotillo por ahi (con camara 2 megapixel pero bueno...) de todos modos he leido en una norma que no solo pueden subir fotos/videos ususarios con mas de 3 meses de antiguedad y yo me hice la cuenta hace un par de dias...

M

#10 dejar el link puedes:

->GO

nasdaq

#10 puedes subirla, lo q pasa esq no se ve en el foro, pero tu trankilo que dejas el link... y ya la ponemos nosotros! ;9 xd

Unamuno

Se las paso a Corven, y cuando salga de currar las sube (dentro de 6 horas)...

Corven

Si, toy en el curro y luego subo las fotos de las susodichas bigotudas.

Corven

Lo prometido es deuda y aqui estan las fotos de las bigotudas esas:

(La calidad en la misma que me ha pasado Unanumo)

Huk

Mira si eres subnormal #7:

Aragon es la avenida donde el chico salio de fiesta, a eso me referia cuando dije aragon, no sabes ni de lo que hablas, hijo mio. Ni como esta la ciudad, ni de que habla, ni que zona es, ni sabes absolutamente nada.

AVENIDA ARAGON

vete con el fail a feda querido

Corven

LETS GET READY TO RUMBLEEEE!!!

#16 Te han pegado en la escuela hoy?

Pontifex

Venden gangas robadas y yo sin enterarme? es todos los sábados? en qué parte de mestalla?

OsRib

en el parking y alrededores..

Namibio

mira #16 que las pilla al vuelo...

PD: si tu inteligencia no da para captar la ironía, deja pasar las frases que no entiendas y no te pongas en evidencia, subnormal.

werty

El sábado por la noche conocimos a unas chicas en la terraza del hostal y las invitamos a nuestra habitación de botellón. Acabaron echándonos de la habitación sobre la 1:00.

Os echaron de vuestra habitación. Patético.

Z

#16 Vayamos por partes.

  1. No soy el único que se pensaba que se refería a ARAGÓN como Comunidad Autónoma. De hecho, #8, dice lo mismo que yo.

  2. Creo que sus problemas en casa debería guardarlos dentro, o abrir un Thread. Que le maltraten no le da derecho de venir a insultar aquí como si fuera un poseso.

  3. El haber ido a Valencia 3 ó 4 veces me deja opinar sobre la ciudad lo que me salga de mi vigoroso pene. Pero obviamente no me sé el nombre de sus calles, luego el problema de no explicarse bien es suyo.

  4. Lo de querido me ha gustado, le ha quitado hierro al asunto y le ha dado un toque de amabilidad a su mierda-post.

  5. Si no le gustan mis replys puede limpiarme lo de abajo del ombligo, porque me limitaré a ignorarle.

Namibio

#21 yo también lo he pensado... jajaja.

Unamuno

#21 #23 pues si,ya ves tu y solo porque al parecer no se podia fumar (ni siquiera tabaco) ni hacer ruido: decian que habia gente que queria dormir. (tambien se acoplaron otros de otra habitacion) nos avisaron unas cuantas veces antes.

Corven

#21 jajjajajaja Win!!

Srednuht

Si se habla de Valencia obviamente ARAGON es la avenida...entonces en fallas si dices que Ves el castillo desde ZARAGOZA esk los cochetes llegan al espacio o te refieres a la plaza? xD

a quedado bastante claro que se referia a la Avd.Por lo menos para los que vivimos ahy,cierto es que para los que no la conocen se poden rallar

R

Pero venden algo mas aparte de bicis? Teles? PS3s? PCs?

Ninja-Killer

#27 de TODO

RusTu

y se encontró un móvil y todo

KingFish

Discos duros, rams, tarjetas gráficas (que no sabes si van, claro)... ponchos, muñecas, todos hechos a mano, también hay jerseys; trastos inservibles, como un aspirador de esos irrompibles... relojes de cuarzo de esos digitales, loros de mil vatios, pendientes, collares; pulseras de marfil, infladores de ruedas, altavoces pequeños de esos que no suenan...

Usuarios habituales

  • mnez
  • Corven
  • logandevil
  • Unamuno
  • Namibio
  • Zhuangzi
  • Huk