Nochevieja 08 CONCLUSIONES

A

#208, no es que deje de relacionarme con la gente, simplemente evito a la gente falsa. Si tengo que hablar con ellos soy simpático y punto, pero no les busco.

Yo intento disfrutar mi vida al máximo, pero me alejo del "nihilismo reactivo" de la gran mayoría de la gente. No creo que las drogas sean el camino de la verdadera felicidad, sino de una falsa felicidad que acaba con tu libertad. Detrás de esa apariencia de éxtasis y desfase de los bares y discotecas lo único que veo son vidas melancólicas de gente que se engaña a sí misma y que, aburridas de su propia existencia, necesitan una chispa exterior que les imprima movimiento. La gente, cuando les dices que no sales por la noche, te mira con cara rara o se apiada de ti por llevar una vida tan triste, como si la máxima demostración de felicidad fuera estar sonriendo en una de esas fiestas. El problema es que he conocido a muy poca gente que haya meditado sobre esto y tenga unas máximas parecidas a las mías. Mejor dicho, he conocido a muy poca gente que medite siquiera.

Yo creo que en la vida cada uno tenemos que realizar una misión, y estoy en busca de ella. Hasta que no encontramos algo que dé sentido a nuestra vida (o descubramos qué sentido ha decidido darnos), ésta es triste y aburrida, por más que uno intente evitarlo. De este modo, prefiero ir viendo qué es lo que la vida espera de mí estando bien preparado, aceptando la realidad y eligiendo caminos que me ayuden a completarme como persona.

PrinceValium

Yo me conformo con ser maestro pokemon

SKIROL

La felicidad no existe.

Tomar drogas no es ni muy malo ni muy bueno. Lo importante es saberlas tomar.

Intentas llevar tu vida con el tipo de filosofía que llevas, pero no tiene por qué ser la verdadera y seguramente que cambies de parecer a la vez que vas madurando como persona.

Que tiene que dar sentido a la vida?. Piensa en la cosa mas maravillosa que pudiera ocurrirte, pongamos en el caso ser presidente de EEUU por ejemplo,.. d eso te cansarias, de todo se cansa uno. ... lo importante es ir al dia. Tener tu familia, tu grupo de amigos.. Eso es lo que verdaderamente te hace feliz, sentirte útil y querido, nada más.

Ninja-Killer

Me cago ne la puta, acabo de escribir un post que me he tirado más de 1 hora en redactarlo y se me ha borrado...

argggggg!!!"$··/&%$)&$·&%/·%$"W//&=/)(&=/&$$&%E&$!!!

A

#213, algo que da sentido a tu vida no es "algo maravilloso que pueda ocurrirte". Es algo mucho más profundo que eso, algo maravilloso que tú tienes que hacer. Y lo de la familia, el grupo de amigos... prefiero no basar mi vida en tener gente a mi lado, porque la única persona con la que uno se entiende a la perfección es con uno mismo. Se supone que para los padres sus hijos son tan importantes como su propia vida (o más), pero luego hay padres que pasan millas de sus hijos y les importan una mierda. El no saber afrontar la soledad es uno de los mayores problemas que hay en las vidas de las personas, y hay que aprender a aceptarla y a amarla porque la soledad siempre va a poder ser accesible y los amigos o la familia no.

#214, qué putada. Yo suelo copiar lo que he escrito cada cierto tiempo por si se me borra.

JICG86

#211 Amigo, yo tb comparto tus pensamientos y como muy bien dices, hay poca gente que dedique parte de su tiempo a reflexionar.

A mí personalmente no me gustan las Navidades y aunque alguien se pueda sorprender, jamás he ido de cotillón en mi vida y tampoco soy de ir a discotecas. A pesar de ello, no soy un ser huraño, amargado y antisocial, simplemente mis gustos y aficiones son diferentes a lo normalmente "común". Como muy bien dicen, la juventud (más bien la vida en general) es para disfrutarla y por tanto, que cada uno la disfrute como quiera, respetando siempre a los demás.

Hablando de todo esto, me viene a la mente lo que dijo un chaval de mi entorno hace algún tiempo. Este chico era el más fiestero de todos, el alma de la fiesta, el cúal te llamaba amargado o triste si no salías una noche, y un día comentó a su entorno más íntimo que su única motivación en la vida era que llegara el fin de semana para emborracharse y olvidarse de lo aburrida que era su vida de lunes a jueves. En mi opinión, eso sí que es algo realmente triste, y me imagino (lógicamente no estoy metiendo en el mismo saco a todo el mundo) que habrá gente que comparta la desdicha de este chaval y por eso está deseando desfasar tanto.

Ninja-Killer

#216 Cierto, pero no todo el mundo es así, no hay que generalizar. A ver si ahora todos los que salimos de fiesta y bebemos somos lo peor

chemical

Conclusión: La mejor nochevieja de todas las que tengo memoria xD!

Amigos, muchísimas risas, borrachera y sexooooooo!!

Aunque como se suele decir: Quien folla en fin de año, no folla en tol año xD!

#219 He salido demasiado sin beber, se perfectamente lo que es. Y tambien se disfrutar del puntillo de felicidad alcoholica xd

Gnos1s

#217 El raro ahora es el que no se chispa, ¿no? ;). A mi me han llegado a mirar con cara rara.

Sin alcohol los jóvenes de ahora no sabéis divertiros. Yo también soy joven xD, pero no soy de beber; como máximo un chorro de ron para darle sabor, y ni eso a veces.

¿Alguna vez habéis probado salir de fiesta y no beber nada? Lo peor de todo es que recuerdas a tus amigos haciendo el ridículo (por no decir gilipollas). Aunque en el caso de nochevieja, ya que pagáis, pues eso.

Es curiosa la necesidad de beber alcohol para divertirse, cuando por unos ratos de diversión, después es todo mal cuerpo.

Mipca

#219

Indignante pero tienes toda la razón del mundo, y yo me incluyo en ese pack.
Si salgo es para beber, porque para mi perosonalmente salir y no beber, para eso no salgo y me quedo en casa porque me aburro.

Asi que es lo que hay.(Si, no sabemos divertirnos si no bebemos, te doy toda la razón)

Gnos1s

A mi la gente borracha me pone mal cuerpo, la verdad. Empiezan contentos, siguen bebiendo, en seguida a desvariar, y acaban para morirse de lo mal que se sienten de las náuseas, sobre todo las chicas, con el rimmel corrido, el traje subido hasta el muslo porque no llegan al aseo para vomitar, y con los zapatos en la mano (propia, o de la amiga que acompaña para sostener la cabeza).

Lo digo sin ánimo de ofender ni tocar los cojones: ¿donde está la diversión? Pregunto en serio; que alguien me lo explique. Y por favor, si es para decir que como vas contento y haces el gilipollas te lo pasas bien... para hacer eso no hace falta beber, sino tener cojones y echarle cara y tragarte la vergüenza. Aunque tengo claro que si no sabes donde está el Norte, es más fácil todo.

A base de coca colas también puede vivir el hombre fiestero, y pasárselo bien y triunfar como MVidero con su gran dildo de 25 cm ;).

B

No soy un amargado, mas bien todo lo contrario, disfruto de mis amigos y familia cuando puedo, no cuando un ayuntamiento toca una puta campana ni por que el corte ingles ponga a un gordo con el salario minimo interprofesional y un disfraz ridiculo al final de una larga alfonbra roja, no necesito drogas para sonrreir, la sonrisa se cultiva dia a dia, no una vez al año y luego viviendo como hijos de puta el resto del año, ciertamente me sali de contexto cuando generalice, realmente no lo queria hacer cuando califique de escoria a todo el que sale a divertirse el 31, lo que pasa es que quedaba bastante bien con el contexto del reply que hice, evidentemente no considero escoria a todos los que salen el 31, aunque si una gran parte de ellos, pero lo que si opino es que el 100% de ellos tienen muy, pero que muy poca personalidad, aunque la gente en general lleva una vida tan triste que cuando ya no quedan motivos de alegria, hay que prefabricarlos, y en eso estamos, los reyes ya sonaban a poco, tenia que llegar papa noel, ahora hay que meter algo antes de navidades, asi que hay que importar halloween, poco importa si se ajusta o no a nuestra cultura, la cuestion aqui es vender y vender, tambien hay que meter eventos deportivos cada fin de semana a saco, asi pase lo que pase alguno de los "nuestros" gana algo, y la gente consigue algo a lo que aferrar sus tristes y pateticas vidas, de hecho importa poco si es dando euforia por ganar, o rabia por perder, la cuestion es tener la cabeza de las personas ocupadas en espejismos para que no piensen en realidades, y vaya si lo consiguen, los que se lo toman bien los ves trepando fuentes, y los que no se pegan navajazos a la salida del estadio, o pedradas a los autobuses, edificios, o lo que sea...

Me preguntais si soy antisistema, por supuesto que si, hay otras formas de vivir, ¿por que no voy tirando piedras a la policia?, pues por que soy un camaleon, me adapto al sistema, y aunque quede feo admitirlo, vivo en una posicion que muchos envidiarian (la mayoria), pero por vivir mejor que la inmensa mayoria no dire que este sistema es perfecto ni muchisimo menos, esta sociedad, y este sistema esta herido de muerte, murio el dia en que la mayoria dejo de usar la puta cabeza, bajo las orejas y siguio al rebaño como borregos, decirme, cuantos de vosotros que habeis salido teniais motivos REALES de alegria, ¿que estabais celebrando?, la inmensa mayoria se autocalifica como ateos, es de ESTUPIDOS celebrar una fiesta con base religiosa, si estais tan felices, y soys capaces de disfrutar, a que viene alcoholizarse, o drogarse, el motivo es claro, en un rebaño tienes que ser como los demas para no dar la nota, y si hay que ir como una cuba, o meterse 3 tripis, pues te los metes, y que venga lo que dios quiera, la cuestion es pasar desapercibido y poder contestar al dia siguiente un "todavia no me he acostado" aunque estes hecho mierda deseando acostarte y hayas pasado la peor noche de tu puta vida.

Lo gracioso es que luego soy yo el amargado, tendriais que veros con mis ojos para comprender la imagen tan triste que me dais cuando os veo sin control de vosotros mismos en vuestras juergas prefabricadas vomitando en cada esquina y revolcados por el suelo, o haciendo el gilipollas con el coche o moto, o en urgencias cuando el servicio de emergencias esta tratando de salvaros de vosotros mismos, de vuestra propia ignorancia.

Yo me considero mejor que eso, pero vamos, no perdais el tiempo en rebatirme, ya se que a vuestros ojos soy un amargado, lo asumo, probablemente sea tan cierto como que vosotros sois unos degenerados..., y si hay alguien que nos vea de fuera con una vision imparcial por completo probablemente sea capaz de discernir donde esta lo real de este asunto, y presiento que seria en un punto medio entre lo vuestro y lo mio, asi que tan amigos, y a esperar que salga este mismo hilo el año que viene...

V

#215 Aveces me resultas romantico...y creo que me estoy enamorando de ti.

Y si , celebrar algo fin de año, es algo que considero una gilipollez, celebrar que la tierra dio una vuelta alrededor del sol es absurdo desde mi punto de vista , igual que desear "feliz año nuevo" por el mismo motivo. La gente que sale porque sale la gente, si ,teneis razon , muchos son unos analfabetos funcionales. No obstante, soy el primero en beber hasta donde pueda, me gusta , no me cuesta demasiado , esa sensacion de embriagadez es...hermosa , quizas esta sea la diferencia entre los que beben para hacer el gilipollas y los que bebemos pero podemos seguir teniendo uso de razon, capacidad de pensar y conversar sobre cualquier tema , aun en ese estado.

B

A ver, lo que está claro es que si te basas en los peores estereotipos le sacas pegas a todos. Yo no me bebo 15 rones ni me meto 3 tripis, no me hace falta. Pero sigo sin ver mal acudir a una fiesta con parte de mi familia, mis compañeros de clase, mis amigos del barrio y mi novia. Me gusta estar con ellos, y además me gusta que acudan todo tipo de conocidos simplemente para hablar un rato con ellos y desearles feliz navidad. ¿Qué alguna vez he acabado jodido? Pues claro, pero he aprendido de ello y hace mucho que no acabo así. Lo de que te da pena la gente que acaba por los suelos no es aplicable a mi, así que no sigo sin compartir que sea un borrego por acudir a fiestas.

Por otra parte la base de la fiesta hace mucho que dejó de tener importancia. No sólo para mi como ateo, sino para la mayoría de los creyentes también. Sin embargo hay que tener en cuenta que vivimos en un pais de cultura católica, y a la hora de disfrutar de días de fiesta, los más óptimos son los que ya están asentados por su base religiosa. Obviamente yo no celebro el nacimiento de Jesús ni la llegada de los 3 Reyes Magos, ni tampoco soy mejor persona durante estas fechas (otro estereotipo bastante gastado oiga, nadie se comporta mejor durante Navidades, eso son tonterías). Yo celebro las fiestas a mi manera, para mi las Navidades es una forma de celebrar otro año con mi familia, disfrutar de la compañía de los que están y recordar a los que nos han dejado. Si tienes algo que celebrar lo celebras, y por eso es triste que no tengas nada que celebrar.

Tal vez la parte más criticable de las fiestas son los regalitos de marras, donde muchos regalan para no quedar mal y no por el hecho de disfrutar de dar un regalo a alguien que quieres. Afortunadamente yo si que aprecio a mis allegados y por eso no me supone problemas regalarles algo para demostrar aprecio. ¿Qué no es necesario demostrar aprecio mediante regalos? Pues claro, pero aún así de vez en cuando no viene mal. También influye el hecho de que yo sólo regalo a mi núcleo familiar y mejores amigos.

Ahora, toda esa mierda de pseudoantisistema y camaleones me la trae floja porque no viene al tema. Si eres tan antitodo no entiendo que haces foreando en threads sobre fin de año provenientes de foros sobre videojuegos. Podría saltarte con que tu vida es una mierda porque necesitas evadirte de la realidad mediante videojuegos y bla bla bla, pero es una tontería tan grande como las parrafadas que te marcas en tus post donde sólo buscas diferenciarte.

Saludos.

M

Por mas ladrillos que escribas no nos vas a convencer de que eres un amargao.

B

#224 No soy el unico que introduce estereotipos, yo tambien disfruto con mi familia, les hago regalos, les deseo lo mejor, y me acuerdo de los que ya no estan a mi lado, pero no solo en navidades, tambien dices que es triste que no tenga nada que celebrar, todo lo contrario, tengo muchos motivos por los que celebrar, lo que no voy a hacer es celebrar sin motivos, al menos hay que ser coherente, creo que tu si estereotipas mi comportamiento..., no va el 31 a emborracharse, luego es un amargado...

Respecto a lo de antisistema si viene al tema, ya que me lo han dicho por ahi arriba (buscalo y lo veras), y que sea o deje de ser antisistema no tiene nada que ver con hacer lo que me gusta en cada momento, ahora se me apetece estar por aqui, y estoy, y no se porque dices que sea una evasion de mi realidad, esto no es una droga, soy plenamente consciente de mis actos, lo mismo que podria ser leyendo un libro, no compares aficiones con los efectos de las drogas por que cometerias un terrible error.

No solo busco diferenciarme, es que en esto realmente soy diferente a la mayoria (luego no unico, cosa que tampoco pretendo, por cierto, aunque si creo que cada uno deberia ser distinto al vecino, cosa harto dificil por lo que veo).

#225 Has dicho lo contrario, pero bueno, suponiendo que has dicho lo que pretendias te contesto diciendo que cuando me importe lo mas minimo lo que tu pienses, entonces me preocupare realmente de demostrar que no soy un amargado, hasta entonces, espera sentado.

tribas

#215

Estoy muy de acuerdo con asimov, tio eres grande

B

Conclusion primordial: Llegar a la churreria y pedir 35 porras pueden alegrar la cara del churrero, pero no te ayuda a terminarlas...

Desarrollo de la jugada:

-¿Oie cuantas porras pido? (Yo)
-Pide 35! (Colega)
-¿De las normales? (Y)
-Si, pilla pilla... (C)
-Pero si yo voy a pillar de choc... (Y)
-¡OIE PONME 35 PORRAS! (el churrero asi: :) ) (C)
-Chhhh, espera, que es dia 1, ¿A como esta la porra con la inflaccion? (Y)
-(churrero) A €
-(colega por detras) Pilla 25!!!

  • ESO NO TIENE SENTIDO! ¿QUE PIDO 2 DOCENAS Y UNA PORRA? QUE OS DEN! YO ME ENCARGO DE LAS DE CHOCOLATE!

Pedido final: 24 Porras normales (Una bolsa hasta arriba) 6 Porras y 6 churros de chocolate 3 porras de crema = 39 Porras xDDDDDD menos mal que eramos bastante gente pero aun sobraron porras pa la fumada del 2 (y eramos 6 fumaos xD)

#ASIMOV
Hay que saber lidiar tanto la soledad como la compañia, te lo digo que con 20 años todabia estoy aprendiendo a hacer amigos. Las drogas no te llevan a la felicidad dependiente como tu dices, salvo si buscas la felicidad en ellas. La felicidad no esta en nada mas que en cumplir tus apetencias sean basicas o no, siempre y cuando tengas tu propia forma de pensar y no desees la vida que tiene otro (ahi es donde esta la gente que no sabe lidiar la soledad) por no saber aprovechar la vida que puedes hacer tu... Si no aprendes a lidiar la compañia puede que te ocurra lo que aun amigo le pasa o me paso a mi en su dia y es volverte asocial e incapaz de mantener una conversación amable... Y con esto no quiero decir que te obligues a salir en fin de año ni que te adaptes a ningun tipo de convencionalismo falso y estupido (tuenti) sino que nunca te niegues a probar algo porque choque con tu forma excepticista de ver la realidad, mientras no sea algo que pueda hacerte daño de forma directa...

A

Estoy completamente de acuerdo con BlueSkull. En todos sus puntos. Lo único en lo que discierno es en lo de que una persona imparcial eligiría un punto medio entre nosotros.

Me ha gustado lo de los deportes, es algo que la gente no suele ver y es muy cierto. Pasa lo mismo con los patriotismos.

Y bueno, detrás de todo esto no hay un amargado. Yo soy el primero al que le encanta salir de fiesta con los amigos, pero en fiestas a mi estilo, al igual que me encantaría algún día hacer un grupo y componer música. Pero a la gente le sacas de lo preestablecido y se queda aletargada. Lo que más me jode es que no saben ver la felicidad fuera de todo lo que hacen y se apiadan de ti cuando no sales. Eso me repugna.

Tampoco me considero un antisistema, sino un asistema. Quizás mi misión sea hacer a la gente todo esto, no sé.

#228, no me refiero a la libertad de "hago lo que quiero y no necesito drogas continuamente para hacerlo". Es algo más complejo.

M

Blueskull estoy contigo en la mayoría de lo que dices, lo único que exageras un poco hablando de esto. Ahí va mi opinión en general (por supuesto puedo estar equivocado, es más, ojalá esté equivocado): Conozco a gente (muy poca la verdad, los cuento con los dedos de una mano) que realmente le gusta ir a discotecas y usan este día como excusa para salir por ahí. El problema viene cuando esa gente me dice: "Buah estoy amargado/a, que ganas tengo que llegue el fin de semana para salir de fiesta", entonces yo siento verdadera lástima por ellos, ya que no saben vivir sin ir a una discoteca y eso es MUY triste. Luego están a los que tu llamas "borregos", los cuales se dividen en dos grupos, los que si saben divertirse sin ir a discotecas pero que van para sentirse adaptados en la sociedad (la mayoría) y los que son unos verdaderos amargados y ocultan esa desdicha yendo a discotecas y mostrándose a los demás como un ser "fiestero" por decirlo de alguna manera pero que no es capaz de divertirse con nada (también los conozco pero de estos casi no hay). Por otra parte está el alcohol, los hay que beben porque realmente les gusta y lo saborean (como yo) y que sencillamente no abusan ni lo necesitan para divertirse y se beben 2 o 3 copas. El resto que beben, se dividen en otros dos grupos: los que les gusta y abusan porque lo necesitan para divertirse y los que no les gusta y abusan por el mismo fin anteriormente dicho (la mayoría, donde incluímos al 95% de las tías). Yo, sinceramente soy de los que odian las discotecas; no comprendo como a alguien le puede gustar estar en un sitio donde casi no te puedes mover ni hablar aunque lo respeto. Mis amigos son una mezcla de todos los que he mencionado antes aunque hay un par de ellos que son como yo y les gusta hablar y pensar y son con los que más quedo; nos solemos juntar en casa de alguno y realmente nos divertimos bastante.

EDIT: Se me olvidaba decir que siempre que digo que no salgo (a discotecas y al típico garito) me miran raro y como bien dice asimov, se apiadan de mí. El otro día estuve preguntando a mucha gente: "¿Por qué sales en nochevieja?" y me respondían "Porque hay que salir tío, ¿cómo no vas a salir en nochevieja?"

#231 yo por lo menos, no me siento mejor que nadie, sólo doy mi punto de vista del asunto, por supuesto que sé divertirme con gente que no sea como yo por decirlo de alguna manera.

#232 ¿por qué no razonas lo que has dicho? Sin acritud eh, de buen rollo

B

Pues no sé. Yo entiendo que salir de fiesta (sea 31 o un sábado) sin un motivo aparente (hay universitarios que salen los jueves porqué sí, y también cuando han acabado los exámenes) es tontería. Y si esa noche no haces nada especial, pues más motivo por quedarte en casa. Pero si te dicen para salir y vienen tías buenas, pues motivo de más para arrimarle la cebolleta, y pasar experiencias que quizás aumenten el grado de afinidad en amistad o cualquier cosa.

Y sé que hay gente hipócrita, falsa, y con vidas vacías. Y? Con ellos me lo paso bien de fiesta. Y no soy un seguidor del rebaño (creo). Pero es que cada vez que lo decís suena tanto como si os pusierais encima de un pedestal creyendoos "algo". Yo aprendo de todo el mundo, de gente que no tiene ni la E.S.O., y de gente que tiene 4 carreras, masters, y muchos "problemas internos". Si empatizas con la gente puedes aprender de experiencias de prostitutas, yonkis tirados en cualquier centro... Y dejar de hacerlo o no salir por "x" motivos... qué quieres que te diga. Es un pensamiento que respeto, y yo en casa tengo mil cosas que hacer, y algunas veces he salido sin ganas así arrastrado, y en casa hubiera adelantado faena o visionado algo que tengo en cola, o entrenado... Pero si sales sin ganas de hacer nada, contagias ese sentimiento, y fijo que no te lo pasas bien. Pero eh. Que yo también me he quedado Sábados en casa, y de los 14 hasta los 16-17 no salía casi nada. Pero vuestros planteamientos... son discutibles. Por mucha razón que tengáis.

PD:
#219
Yo a veces la he liado más sin beber nada (dado que muchas veces soy el taxi). Y mola acordarte al día siguiente de todo lo que pasó, y lo hecho polvo que quedó uno, las calabazas que le dieron (o que te dieron), etc... Si sales sin beber y te aburres es que tus compañías o sitios son tan aburridos que necesitas de esa substancia, o que quieres una excusa para desfasar y no culparte.

A

porfavor, hablar de lo que sepais, no de lo que no tengais ni puta idea, como de las discotecas.

gracias.

B

Por cierto, una pregunta sin ganas de molestar ni nada. Todos los que decís que sois anti-sistemas y tal, cuando no os molan los planes de "lo prestablecido" de ir a beber, una discoteca y tal, vosotros montáis algo u os quejáis de todo sistemáticamente? Yo y mi grupo de amigos siempre intentamos montar algo fuera de lo común: una escapada al campo (porqué sí cualquier fin de semana), ir a esquiar, probar cualquier juego nuevo (aquí tengo mi raqueta y las pelotas de tenis en mi cuarto cuando a veces hacemos maratones y por la noche no nos quedan fuerzas para salir), etc...

Pero los que os quejáis montáis algo, o le decís a todo que no y os quedáis en casa rayados de la sociedad? Es muy fácil descartar planes y esperar a que vengan.

MTX_Anubis

#230 y luego están los que no necesitan divertirse para beber

M

#233 nosotros solemos montar algo, sí.

mTh

No quería entrar en la discusión con todo dicho prácticamente... y porque es una que raramente llega a algun sitio, pero al menos quería dar mi opinión

La clave de este tipo de temas es la siguiente: Pienses que el resto de la humanidad son borregos sin capacidad para reflexionar y tomar decisiones o pienses, en el otro "bando", que el primer grupo es una panda de amargados a los que les gusta destacar haciendose el "distinto" y el "racional", ambas posiciones tienen el mismo handicap.

-Ambas obvian el hecho, de que las posiciones de los demás pueden ser, además de producto de borreguismo o soberbia, respectivamente, producto de verdaderas decisiones y opiniones. Es perfectamente posible que alguien no disfrute de la navidad por borreguismo, sino porque, realmente, la disfruta, igual que alguien puede disfrutar de verdad poniendose borracho o metiendose pastillas y bailando hiperactivo hasta las 7 de la mañana. Igual que es perfectamente posible que alguien disfruta una noche sin beber, jugando a juegos de mesa, leyendo un libro en soledad, o haciendo punto de cruz.... Y no por ello debemos buscar una explicación racional o desprestigiar la manera de divertirse de los demás porque mucha gente llegue a ese comportamiento por razones anexas.

En muchas fases a lo largo de mi vida he estado de acuerdo, en el fondo, que no en la forma, con BlueSkull y Asimov... pero lo que me impide hacerlo ahora es que, como casi todo el mundo con vuestra opinión, intentais racionalizar demasiado. No todas las decisiones, comportamientos y acciones del ser humano son racionales, y no por no ser racionales son malas. Parte de la esencia del ser humano radica en ese tipo de comportamientos no racionales, y en ciertos momentos todos acudimos a dichos comportamientos. Ningun animal no racional se droga igual que ningun animal no racional se pone a dibujar cuadros o a hacer cine.....

Sobre todo en el caso de BlueSkull exagera demasiado con el borreguismo de los demás, (Para mi gusto), con él, parece, que todas las personas que beben acaban rebozadas en su propio vómito, con dos hijos no deseados por no ponerse condon y muertos en el accidente de tráfico consiguiente y así con el resto de comportamientos que ha presentado. Quizas es en cierto modo una pose para aumentar el efécto "provocativo" de sus posts, que en el fondo creo que es lo que busca, pero también hace que pierda credibilidad.

En resumen, es dificil distinguir a los miembros del rebaño que realmente son borregos, de los que comparten aficiones con los mismos sin serlo, y es dificil distinguir a las ovejas negras por convicción o por disfraz, pero ahí estan todos los casos, y generalizar es un error.

A

#233, intento montar fiestas a mi estilo, a mí me gusta bailar y de hecho bailo bastante bien. Luego también hay que cogerle el gusto a la música de los amigos, pero en cuanto lo hago me lo paso muy bien.

#236, ya sé que no hay que mirar todo de manera tan racional y que hay fiestas que se hacen por tradición, "el troquelaje", pero lo que no me gusta es la falsedad de la gente. Yo entiendo que haya personas que se lo pasen bien en estos días, pero lo que no me gusta es que cuando pasan se olvidan de la familia, del amor y de todas esas cosas que representa la navidad, así como que no creen algo parecido ellos mismos durante el año. Yo en navidad disfruto de mi familia, pero no es el único momento en el que lo hago, ni mucho menos, y procuro hacer celebraciones con ellos de vez en cuando en otras fechas.

B

Hombre, lo que veo claro en cualquier persona es que la gente huye de los verdaderos "fiesteros". De los que sólo hablan de las fiestas del fin de pasado, y que sólo salen de jueves a domingo para tener una anécdota que contar durante toda la semana, hasta que llega el jueves. De esta gente huye todo el mundo, y sólo se juntan con ellos otros fiesteros que tienen ganas de liarla, y se piensan que el mundo se divide en 2:
-Atrapados que no salen de fiesta (sean puros o que buscan otros métodos para divertirse)
-Atrapados de la fiesta

Como unos no salen, y los otros sí, a por el segundo grupo. Después ya viene que socialmente se ve mejor a alguien que ha salido de fiesta, sale con fotos con tías peroleras, etc... que alguien que se fue a jugar a airsoft (por ejemplo). Y entonces exageran su punto fiestero, y ya tenemos otros fiesteros extremos monotemas.

Yo voy con gente que SUDA de las generalizaciones, esteriotipos y "rebaños", y no tiene problema al salir de fiesta sin que se la tache de "socialmente borreguil", y que tampoco tiene problema de venirse conmigo a mirar galáctica sin que se le tache de "friki de la sci-fi". Simplemente, gente que es ninja y se adapta a todo sin muletas morales ni nada.

B

Yo no queria lo siguiente: Quedarme con mis padres (pq toman las uvas y se van tajaos pa la cama), pasar frio, pagar 60€, beber garrafon, escuchar musica española, escuchar electro raiante, atenerme a reglas de etiqueta, atenerme a garitos pseudoabiertos (si mira, no estamos ienos pero no queremos dejarte pasar aunque lleves 30 mins de cola)...

Yo queria lo siguiente: estar con mis amigos, escuchar buena musica, beber un buen alcohol para variar...

Asi que hice esto: Me baje a Madrid, me compre una botella de Jack Daniels Sigle Barrel, unos cuantos peis, montamos un equipi de musica y como mis amigos son afines a mi, coicidian con que el plan era maravilloso y disfrutamos de casi 8 horas de extasis musical y al dia siguiente quedamos again pa seguir fumando y disfrutando las porras que habian quedado el dia antes y a hacer un dia normaluco de audivisuales y juegos online...

V

#236 No es que lo razonalicen todo , la gente actua en "el porque si" ,¿porque sales? Porque es sabado, ¿porque bebes? Porque lo hace el resto de gente, ¿porque sales sino tienes ganas? Porque hay que salir de fiesta , carecen de personalidad , lo hacen todo basandose en lo que que quiere el resto de personas ( o eso aparentan).

Usuarios habituales