Nochevieja ¿Rango de edad = diversión?

blackpuma

Nochevieja.

Este evento social, es el objeto de arduas planificaciones y míticos recuerdos.

Todos hemos vivido y experimentado las diferentes opciones disponibles para esta noche, desde un elavorado plan milimetrico hasta una burda improvisación de los acontecimientos.

Incluso existen personalidades que se niegan a repetir el mismo cuento de un año para otro.

El caso, debatiendo con unos colegas sobre las diferentes posibilidades, hemos llegado a un punto muerto, una de esas preguntas que requieren de una reflexión pausada y como buenos fans del oportunismo y la vagueza, hemos decidido ofreceros un tema.

Un tema candente, ocioso y altamente participativo.

La cuestión es la siguiente:

¿Que rango de edad necesita vivir esta experiencia con mayor intensidad?.

Por daros algunas guias sobre nuestros alegatos.

Entendemos que entre los 18 y los 20 años, la ilusión por tener una "gran noche" y que nunca se borre de tu memoria es mayor.

Que entre los 20 y los 25, estamos mas abiertos a otras posibilidades y vamos probandolo todo.

Que entre los 25 y los 30, somos mas conscientes de nuestra propia realidad y el "desfase" en dosis de realidad aplastante y liquida se ve aumentado de forma exponencial.

y que entre los 30 y XX ya deberias por estas fechas saber lo que vas a hacer.

Deja tu opinión abajo y reza a tu dios moderador.

HIMOTEN

Y si a los 18 ya sabias que te ibas a masturbar e ir a la cama? no tuviste ilusion en la vida?

4
Chimpance

Salir está sobrevalorado

19
B

Las nocheviejas estan sobrevaloradas en cuanto a supermegafiesta. Yo lo veo como una random noche de la que puede pasar cualquier cosa, buena o mala. Esa noche el loot aumenta un 100%

12
B

Yo no se que decis de 18-20 tener una gran noche si yo con 17 años he tenido noches legendarias y no precisamente en año nuevo.

3
SkiNeT

hola, disculpen..es aqui donde poner "la nochevieja está sobrevalorada" y "es la peor noche del año para salir" ?

3
yukiHime

Pues en el IRC, coño, como toda la vida.

4
Toran

es un dia mas de fiesta con la gente mas alegre.

2
yaiko

Para mi es una noche de fiesta mas pero con barra libre

1
W

Te iba a decir de 18-25, pero la verdad es que mi nochevieja más legendaria fue a los 17 años. Esta me toca solo.

XaPu69

La diversión está sobreelavorada.

2
Kartesh

Pues, para mí nochevieja es una mierda de noche. Lo único bueno que tienen es que a mi piva la dejan salir hasta tarde, porque con los colegas me tiro por ahí noches y noches, osea que nada cambia.

Tal vez más tonto suelto, más drogado y además, más pedo... aunque eso tampoco varía demasiado.

Rosier_xx

Que quieres que te diga, nochevieja es el peor dia para salir, esta todo apestao de gente, todo carísimo y la gente va peor que nunca... prefiero desfasar cualquier otro sabado del año. Yo probablemente quedare con mi chico para hacer x o y, vease ver una peli o quedarnos en casa de tranquis comiendo turron en el sofa xDDDDDDDDD

1
Thanat0s

Es una noche de mierda sobre todo para los que no bebemos alcohol.

50€ por una barra libre que no vas a usar es absurdo.

2
bresheri

pues yo con 17 voy a pillar la hipermegamerla

2
Fyn4r

Y otro thread en el que la gente necesita justificarse por no salir en nochevieja. CANSAIS

1
KONRA

nochevieja apesta, basicamente por lo que ha dicho #13.

ungarense

Nochevieja, esa noche donde en todos sitios te cobran 50€ por ir a una mierda de fiesta, petada de gente y con garrafa.

Nochevieja, esa noche que nos pasamos los colegas en el parque del barrio bebiendo litros y comiendo pizza.

4 litronas + comida = < 15€

al aire libre, con tu gente, pudiendo hablar tranquilamente, sin humo, sin peleas, sin flipados, sin traje, sin garrafa, pudiendo fumarte un petardo tranquilamente si te apetece y sin problemas.

en serio que ventaja tiene salir en nochevieja?? :S

7
Silvio_Dante

llevo desde los 16 años haciendo lo mismo, cena familiar + salir de fiesta de bar en bar por mi pueblo hasta la tarde siguiente

W

#12 tu novia qué tiene, 15 años?

#22 joder xddd, aunque bueno con esa edad ya no es cuestión de que te dejen, es salir y punto.

Skorp1to

#13 QUE ME DICES :O vas hacer perder a nosfer su nochevieja???

Thanat0s

#20 Tengo una amiga que tiene 21 años y la madre no le deja salir prácticamente a ningún sitio si no va acompañada, porque está obsesionada con que su barrio está lleno de violadores y mala gente xD

Selerian

Yo este año, si nada cambia, he traicionado junto con otro amigo al grupo de amigos principal, que aún no saben que nos vamos a una fiesta organizada por otros y en la que nos ahorramos unos cuantos euros, incluyendo roscón de reyes (cosa que los otros no nos daban).

Hasta el momento he estado en casas rurales, megadiscotecas hiperpobladas y pequeñas discotecas casi desérticas. Y hoygan, la discoteca desértica con tu bebida y a tu aire no estaba nada mal.

#20 a la novia de #12 le echo 13 como mucho :P

#18 ¿No tienes frio?

Evilblade

Cada vez que salgo a lo destroyer desde que salí de casa de mis padres hago lo mismo que en nochevieja solo que sin traje y más barato.

Últimamente sigo el rollo, pero ya paso de grandes aglomeraciones de gente y garrafa a precio de oro. Me voy al garito de un amigo (al que vamos siempre) solo que bebo más de lo normal sin ser garrafa y voy con traje. Eso es mi nochevieja.

Vamos, que el ritual me hacia gracia cuando era un pipiolo, ahora, pues bueno, una noche más. Tampoco entiendo de donde salen todas esas anécdotas de nochevieja, como si ir de traje fuera saltar en paracaídas o algo.

LaChilvy

#22 eso de sobreproteger tanto a los hijos no es bueno, algún dia tendrá que independizarse y acabará haciendo lo que le de la gana... nadie le podrá proteger de los "hombre malos" xd

blackpuma

Este sobrevalorado o no la idea principal y acordada es elegir un lugar y una rutina.

Verse afectado por tu entorno indirecto y el propio ambiente generado, satisfaciendo tu ego personal con el beneficio del desfase ajeno.

Killer_M4A1

No se porque lo comentas blackpuma, 9/10 que escribirá en este post por fin de año se quedará jugando al WoW o mancillandosela hasta que le salga sangre en casa

ungarense

#23 la cosa es ir bien abrigado :)

#27 yo no juego al wow, pero, ¿qué hay de malo pegarse una noche de viciada en noche vieja? ^, y no es mi plan, pero aún así no me importaría hacerlo.

Killer_M4A1

#28 Porque tienes 364 dias al año para hacerlo y no un dia como fin de año, que lo mas normal, es estar con tus colegas / familia / seres queridos

E

Follar en nochevieja está sobrevalorado.

1

Usuarios habituales