Noelia Vera ya tiene chalet como Irene Montero: pista de tenis y piscina

B

#84 los de la circular

pirobiro

200k€ Por un pisazo como ese ( ya la ubicación es otra cosa) la verdad es que es un chollazo, no se de donde se intenta sacar noticia en eso....

Igual hasta lleva unas zapatillas de 70 euros y ya flipamos todos

joseliano

independientemente del partido que sea. me parece una autentica tomadura de pelo, que tengamos a mas de 400.000 Funcionarios a dedo cobrando mas de 60.000 euros al mes y a mas de 600.000 asesores políticos a dedo cobrando una media de 90.000 al mes...

nose rick.... pero si encima me dijeras que hacen su trabajo bien pues me dolería un poco menos.... pero es que cada dia que pasa somos mas idiotas... pero eso si súbanme los impuestos a todo que hay que salvar el pais o porque lo pide Europa …. pero cada 3 meses votamos meter mas funcionarios a dedo, mas asesores o subidita de sueldo ( como dato y me fui a mas tiempo para que pille varios partidos políticos, en los últimos 6 años se han votado mas de 14 subidas de sueldo para políticos de alto nivel, 6 veces para ampliar los limites salariales de asesores, 22 veces cambios en los pluses de trasporte y comida, y 6 veces subidas de sueldo en % para todos los funcionarios.... al policía son 20€ mas al mes al político 2000€....)

pero en la tv hablando de lo de siempre (cada cadena con su mitin político ...)
ya da mucho asco el tema.....

6 1 respuesta
Nirfel

Una duda, ¿Por que cobra más que otros asesores? Creía que debían de cobrar todos igual al ser puestos publicos.

1 respuesta
joseliano

#94 no es lo mismo que el asesor sea su hermana que la vecina, ni es lo mismo si esta wen@ y te l@ trajinas, que si es recomendado por la suegra....
esa formación se paga en los puestos a dedo...

edit: por si hay alguien mas sensiblon a un poco de coña en un tema serio.... ES COÑA.. jaja nop tengo ni p. idea de las diferencias de sueldo de los asesores en la info que vi el mas bajo rondaba sobre 45000 anual, al mas alto que estaba en 1,5 millones anuales.

B

#82 Lo mejor es que solo mande 1 y se haga todo lo que el diga. Nos ahorraríamos muchos sueldos.

1 respuesta
MoMiaKa

#96 Porque solo está negro y blanco. Está la opción de solo 1 y la actual, se ve que Montero, Castell o Garzón, por poner un ejemplo, son indispensables. xDD

SuperMatute

Pues yo melafo en su piscina, colega.

ertuti

Para mí la noticia está en un sueldo de 100.602 euros anuales y en "los que vienen a regenerar la política".

B

#93

400.000 Funcionarios a dedo cobrando mas de 60.000 euros al mes y a mas de 600.000 asesores políticos a dedo cobrando una media de 90.000 al mes...

Te ha faltado ponerle un par de ceros a cada cifra.

pardier

y van a seguir robando, y sabeis por que? por que no somos coherentes, no puedes oprimir a un pueblo y quejarte de que los que lo oprimen roben dinero

NoRelaX

anda otro casoplón del coletas

Usopp

#36 A mi lo del piso, chalé me la sopla, al fin y al cabo que haga lo que quiera, pero que el coletis no pilla una fea en su sequito el hijo de puta XD

Akiramaster

Coletas tío, que esta tía no vale más de 50 euros.

1 respuesta
choper

Mola la política de este país; no hacer nada = chalet.

horvathzeros

Creo que aquí lo que no nos debería cuadrar es que con 0 responsabilidades esté cobrando 100k + x al año. No sé si alguien es capaz de defender ese sueldo, debería rondar entre los 30-50k y debería dar más que gracias en esos rangos.

Ninetails741

Con lo que cobra se puede meter en una hipoteca de dos años. Cual es la función de su cargo? Para ver si el nivel de vida que tiene es equiparable a la responsabilidad de su cargo y eso.

B

#23 Ese es el tema. Gente que hasta que entró a chupar y por enchufe, era una muerta de hambre.

La política está justo en el punto en que a la gente competente, de éxito y generalmente mafiosa, le renta más servirse del analfabeto y cateto político que participar en sí mismo en política y por otro lado, gente incompetente y mediocre a la que un carguito le soluciona la vida y que luego sirve a los primeros. Circulo vicioso.

Y nosotros pagamos esa fiesta.

Misantropia

Hay que señalar para que los subnormales de las banderitas se planten allí a acosarle todas las mañanas.

1 1 respuesta
Netzach

#109 Siembra tormentas...

1 respuesta
Misantropia

#110 ¿Eso te define a ti o a ella?

1 respuesta
Netzach

#111 Yo solo planto arándanos.

1 respuesta
Misantropia

#112 Hay quien cosecha lo que plantan los demás.

1 respuesta
varuk

Me ha extrañado que saliera el hilo... porque la noticia se dio ayer. Dios, 6 horas y 4 paginas ya.

Casa de hipoteca de 200.000€... pues no veo nada del otro mundo. Lo que pasa que la casa es grande porque está a 60 km de Madrid, vamos por ahi perdida donde nadie querrá... pero una casa de 200.000€ de hipoteca pues tampoco lo veo una locura.

En fin, esto será el Galapagar 2.

1 respuesta
mrphy

#114 Y lo de los 100.000 euros al año por un puesto a dedo, eso lo ves una locura?

1 2 respuestas
nizku

Todavía por lo visto hay muchos acólitos que no se han enterado o que no se quieren enterar, nadie critica que se compre una casa, chalet o lo que le da la gana, se critica la hipocresía de que defiendan una cosa y hagan lo contrario.
Eso se llama engañar, pero ya sabemos que en España a unos y otros no les importan que les engañen mientras sean de los "suyos"

1 respuesta
Ulmo

Jajajajjajaa, toda la noticia dándole brillo al "chaletazo" y luego resulta que se ha comprado una mierda de 200k euros.

En serio, cuando dejéis de vivir con vuestros padres y empecéis a trabajar os daréis cuenta del ridículo que hacéis algunos.

200k es el precio medio de un piso de 80 metros cuadrados en Barcelona, vamos, lo que se compra prácticamente todo el mundo que se mete en una hipoteca.

¡Cuidado el lujazo que le han puesto una baldosa de cemento y una red para jugar al tenis!

1 respuesta
PocketAces

Para vosotros podemitas!!

poisoneftis

Lo primero que hice al ver esto fue buscar en la zona casas de esas características y al igual que pasó con PI, las casas que salian con ese tipo de instalaciones eran bastante superiores a la cifra oficial...

1 respuesta
Dralions

#119 ¿Tienes enlace a idealista a mano?

1 respuesta

Usuarios habituales