Noelia Vera ya tiene chalet como Irene Montero: pista de tenis y piscina

B

#178 No has pillado el sarcasmo...

1
M
#177Media_Noche:

Ah no, espera ... que se lo ha comprado con el sueldo que le pagamos entre todos...

a los medicos policias carteros profesores les dices lo mismo?? jajajaja lo que hay que leer

#179 Añade la capacidad de criticar por criticar, deporte nacional.....

1 respuesta
B

#182 Esa es tu respuesta? Comparar gente que estudia años una carrera y aprueba unas oposiciones con alguien que está puesto a dedo...

Lo dicho, menudo espabilao...

1 respuesta
B

#179 Buen intento.

T

Lo de la izquierda en este foro es de frenopático, da igual que precisamente la noticia ilustre lo que Podemos iba a poner fin y evidentemente, no han hecho.

Encima son los que insultan a los pijos y cayetanos, por este tipo de cosas.

3 2 respuestas
B

#185 Hombre, ayuda que no haya cometido ningún delito.

También recuerdo que en 2005 estábamos mi novia y yo mirando casas de 150 000 euros que eran pisitos normales de 90 m2, ni siquiera en pleno centro (de Las Palmas, que es mucho más barato que Madrid) . Ver que alguien con mucho más dinero que nosotros se está metiendo en una hipoteca de 200 000 € por barba más de 15 años después, no me parece para rasgarse las vestiduras, que quieres que te diga...

M

#183 ante tal argumento, otro similar,porque segun parece que dices, los politicos de mierda no pueden comprar nada con sus sueldos que pagamos todos.....

1 respuesta
B

#187 Que parte de "cobra más que el presidente de Gobierno" no entiendes?

1 respuesta
M

#188 alcaldes elegidos por la gente cobran mas que el presidente y? asesores que cobran mas....eso es nuevo?

1 respuesta
B

#189 Y aquí estas defendiendolo..

PD: Y tu más y los otros más.. Así nos va.

1 respuesta
M

#190 yo no defiendo nada, eres tú el que ataca, cuando eso del dedazo y cobrar más que el presidente es así desde siempre
Pero casualidades de la vida, solo criticais eso cuando sale algo de los podremitas...
Y por cierto vuelvo a decir, que está mierda de hilo y noticia tenga más comentarios que por ejemplo lo de cospedal tiene cojones, pero bueno es lo que quiere la España que despierta no?
Y así nos va.

1 respuesta
B

#191 "Y tu más y los otros más..."

ogeuF

#185 pero si actualmente los que abundan en podemos son cayetanos...
hace años, cuando podemos empezo a formar sus circulos ya muchos lo avisaban

B

+1.229%

Ya quisieran los del IBEX 🤣😂

3 5 respuestas
YonkiLeon

#194 Parecen una crypto xDDD

1 1 respuesta
MoMiaKa

#194 Politicos enriqueciéndose no ve dad, pues claro que no es novedad, son la misma basura inútil que los que tienen el resto de collares.

1
B

#195 Jaja Podcoins!!

Leoshito

#194 Si empiezas con 0€ como yo hace unos años, y ahora tienes 500k, el % es una barbaridad.

Y todos sabemos ya que el estado está bien pagado.

Me pregunto a santo de qué viene esta nueva oleada de echar mierda a Podemos. ¿Cuál será la jugada? ¿El PSOE va a intentar convocar elecciones una vez haya "vencido" a la pandemia y quiere quitarse a Podemos de encima?

DiosUniverso

Lo que es raro son los otros que cobran lo mismo que los demás y tienen una moto y medio piso en Volteada del Campillo.

Y por otro lado, ¿Cuánto ha crecido el patrimonio de Casado, Abascal, Arrimadas, Rivera, etc?

¿Están acaso arruinados?

Es que esta estupidez de "prefiero que sean corruptos y me roben a que sean incoherentes" es para mear y no echar gota.

2 respuestas
M

#194 ainnns cantó que triste debe ser su vida....
Sus declaraciones de bienes del congreso bien no? Y Sarete? Que me podéis contar de Sarete?
Jajajajajaja, vaya meme está hecho

Reason

#199 Es una falsa dictomía: un político no tiene por qué ser ni corrupto ni mentiroso/incoherente.

Además, ellos venían para acabar con "la casta" no para ocupar su lugar, según sus declaraciones... Y los "supuestos" dedazos en el partido no han parado de sucederse (la niñera, esta señora con 93 votos, Irene por ser la pareja de Pablo, etc.)...

Por no hablar de que "Podemos no iba a permitir jamás una subida en la luz porque significaría vivir de espaldas a la clase obrera" y otras muchas cosas... Ya no cuela.

1 respuesta
Leoshito

#201 Podemos no ha acabado con la casta, pero gracias a ellos se ha subido el smi, hay ertes, se ha evitado que el PP ponga jueces afines y otro porron de cosas.

Exigirle absoluta fidelidad al programa a un partido y darte igual que otro tenga como programa "Comunismo o libertad" demuestra que las prioridades de los españoles están en las apariencias y no en las soluciones.

2 respuestas
Kaiserlau

#194 mamporrero del pp xd buen lacayo.

Reason

#202 Otra falsa dicotomía: una cosa es absoluta fidelidad-ninguna fidelidad y otra no ser fiel a una premisa base de su postura como es no ocupar el lugar de "la casta" a la que criticaban.

Sus cosas buenas tampoco justifican todo lo demás (si no vale para el resto de partidos tampoco vale para Podemos).

Y normal que hayan hecho todo eso si como conclusión ha dado lugar a un aumento de su patrimonio de un 1.229%... Han engañado a mucha gente obrera y por eso han subido y bajado en tiempo récord.

Lo de Ayuso es simple retórica, también la usa Podemos. De hecho es la base de su discurso: "ultraderecha", "violencia de género" en cosas que nada tiene que ver con el género, "casta", etc.

En cuanto haya otras elecciones supongo que tanto ellos como el PSOE le dirán adiós a sus sillones. Nadie qquiere planchar de madrugada...

3 respuestas
Pitufooscuro

#204 también les gusta mucho proclamarse como "el pueblo" a pesar de ser un partido minoritario en caída.

1
Pelunarez

Hoy en MediaVida: Matar al Mensajero. Capítulo 1229.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#202 Que los ertes no son de Podemos!! Lo que no ha podido Podemos es poner jueces afines a ellos, se les quitaron las ganas de separación de poderes.
Desde luego que está en las apariencias que es de lo que ha vivido ese partido desde su fundación, demasiada politología. Llevar las bicis el primer día y ya el segundo guardarlas, lo mismo con el metro, el bebé de bescansa, y un infinito etc. De verdad Podemos no es apariencia pura?

1
Kaiserlau

#206 mensajero de que xD?

1 respuesta
Leoshito

#204 Si no te falta razón, pero yo lo que critico es que la gente es más papista que el papa solo cuando se lo dice la tele.

Podemos son unos hipócritas. Ok, pues no les votes.

Pero si votas al PPSOE como castigo... Es que eres tonto. Porque ellos aparte de hipócritas son una panda de ladrones, y ya ni se ocultan.

Entonces dentro de lo malo, lo lógico es o no votar, o si te sientes con ganas, votar al que al menos hace ALGO, aunque sean unos hipócritas.

La verdad es verdad la diga Agamenon o su porquero, pues en la política igual.

3 respuestas
Pelunarez

#208 de una realidad: Podemos es tan casta como él o cualquiera de los suyos, si no más. De pueblo tienen lo que KalEl de humano: el sentimiento propio, nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales