Noelia Vera ya tiene chalet como Irene Montero: pista de tenis y piscina

Reason

#209 Voté a Podemos 2 veces y nunca más...

Y desde luego que no voy a votar a PSOE, eso lo tengo muy claro. Viven de no hacer nada y encima se quieren cargar a las empresas, los ahorros de la gente y el bienestar de los trabajadores. Impuestos hasta por sacar el coche y encender la freidora...

Aquí en Galicia es presidente de la Junta Feijóo (PP) desde el 2009.

1 respuesta
Kaiserlau

#210 estas diciendo que el mensajero es tan casta como a los que señala?

1 respuesta
Harry_Haller

#204 "retórica" me parece un eufemismo muy suave, no es más que populismo y por parte de un partido que hasta hace nada pretendía presentarse como la opción seria, solvente y del sentido común.

#209 es que el único planteamiento con sentido es votar al que se piense que es el menos malo para el país (o no votar). Lo demás es ser iluso, tonto o fanático (que viene a ser lo mismo). Otra cosa es que el bien del país/sociedad de igual y se vote por interés propio mientras lo demás se va a la mierda.

Desper4doS

#209 hay mas partidos eh, no te tienes que quedar en ppsoe o up/cs/vox

1 1 respuesta
B

#211 y entonces quién te queda para votar?

1 respuesta
Reason

#215 Hay muchos partidos pero desde luego a Podemos-PSOE no... Cada medida que han sacado últimamente es injustificable, el resumen es: "ultraderecha", "racismo", "machismo"...

Lo que sé es que antes leía a la gente del foro de "derechas" enfadado y ahora comprendo muchas críticas...

Hay un link muy interesante relacionado con los sesgos aunque no deseo desviar el tema: https://www.bbc.com/future/article/20160907-how-curiosity-can-protect-the-mind-from-bias

1 respuesta
B

#216 Pero dime 2 partidos al menos. Es decir, dos partidos que vayan a intentar hacer más que Podemos por el pueblo y que vayan a robar menos que Podemos de las arcas públicas.

Si es que yo tampoco estoy contento con Podemos, pero sigo pensando que las demás opciones son peores (en cuanto a corrupción y a intentar hacer medidas para el ciudadano medio, quiero decir). PP y PSOE porque son corrupción pura, Vox porque es antiderechos humanos y tiene en cabeza a una tía que está demostrado que estafó a sus propios clientes (imagínate lo que haría si le dejamos las llaves de la caja fuerte) y Ciudadanos porque son un meme. ¿Qué opciones viables quedan?

1 2 respuestas
Reason

#217 Lo siento pero no me pagan por defender a partidos. Puedes usar Google para eso.

Si buscas polémica lo siento por ti, aquí en Galicia por mucho que haga suele salir victorioso el PP.

1 respuesta
B

#218 :open_mouth: lo flipo. Si hay un partido que haga las cosas mejor en esos dos aspectos, ¿por qué no puedes decir el nombre? ¿O es que tienen más mierda en la hemeroteca que un estercolero municipal y sabes que desde que lo digas te van a saltar a la yugular?

1 1 respuesta
Reason

#219 No flipes, lo digo sin acritud. Porque aquí hay mucha gente con diversas preferencias y prefiero no herir sensibilidades...

Los defectos del PP y Vox no justifican las aberraciones actuales del PSOE y Podemos, que son los que están.

Red herring («arenque rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción,​ una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.​

3 respuestas
B
#220Reason:

Los defectos del PP y Vox no justifican las aberraciones actuales del PSOE y Podemos

Vale, esos son tus dos mejores partidos que Podemos en cuanto a trabajar para el pueblo y no robar de las arcas públicas. Pues no estoy de acuerdo. (Y deja de decir PSOE-Podemos como si fueran una entidad indivisible o el mismo partido, que los casos de corrupción los separan por un abismo y yo te pregunté que qué partido creías que era mejor que Podemos en cuanto a trabajar para el pueblo y no robar de las arcas públicas, no mencioné a PSOE nunca, porque estoy convencido de que PP y PSOE son la misma mierda infecta llena de ladrones).

1 respuesta
Reason

#221 Y eso que lo "flipabas"...

Vale, esos son tus dos mejores partidos que Podemos en cuanto a trabajar para el pueblo y no robar de las arcas públicas. Pues no estoy de acuerdo.

¿Si he votado a Podemos 2 veces como voy a ser del PP y de Vox? ¿O cómo van a ser mis "dos mejores partidos"?

¿Ves? Ni diciendo ninguno se pueden evitar manipulaciones.

Repito porque ya te he visto venir:

Lo siento pero no me pagan por defender a partidos. Puedes usar Google para eso.

Si buscas polémica lo siento por ti, aquí en Galicia por mucho que haga suele salir victorioso el PP.

1 respuesta
B
#222Reason:

¿Si he votado a Podemos 2 veces como voy a ser del PP y de Vox?

Cítame donde yo diga que tú eres del PP y de Vox. El que tergiversa eres tú.
Yo te pregunté que qué partido era mejor que Podemos en cuanto a trabajar para el pueblo y no robar y tú contestaste que PP y Vox tenían menos defectos. No dijiste que les votases ni yo tampoco lo entendí así. Aunque digo yo que si piensas que PP y Vox son mejores, no creo que vayas a votar a opciones que crees que son peores.

1 respuesta
Reason

#223

Vale, esos son tus dos mejores partidos que Podemos en cuanto a trabajar para el pueblo y no robar de las arcas públicas. Pues no estoy de acuerdo.

¿Puedes dejar de manipular mis palabras y ser tan agresivo?

Para verlos como mis "dos mejores partidos" para trabajar como el pueblo tendría que ser de dichos partidos o afín a ellos (cosa que no he dicho en ninguna frase ni se puede inferir contextualmente de mis escritos).

Otra cosa es que sean menos tóxicos (o sus medidas), que no lo sé pero por ahora los otros no han subido la luz un 44% más...

1 respuesta
B
#224Reason:

Ni soy de PP/Vox ni los veo como mejores partidos para trabajar como el pueblo.

Pues ¿para qué me contestas eso si te pregunté específicamente que qué partido trabajaba más por el pueblo? Mira, mejor lo dejamos, porque si no sabes dar respuestas honestas y claras a lo que yo pregunto, esto va a ser una pérdida de tiempo para mí. Buenas noches.

1 respuesta
Reason

#225 Repito: NO creo que PP-VOX sean los mejores de nada (ni ningún otro partido político). No he dicho nada similar en NINGÚN momento aunque hayas intentado manipular mis palabras...

Y que yo sepa está gobernando PSOE-Podemos y se está hablando de sus medidas. Rajar aquí de Ciudadanos, Vox, PP, no viene mucho a cuento.

Es un red herring de manual:

Red herring («arenque​ rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción, una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.​

1 1 respuesta
B

#226 Vaya manera más infantil de esquivar el debate.

2 respuestas
Pelunarez

#212 ¿tú qué crees?

#214 yo estoy por votar al Partido Humanista, la verdad te digo. Era eso o En Consenso por Villazafra de Abajo (ECPVA)

Reason

#227 Yo no te insultado, caballero. Tampoco me he dirigido a ti en un primer momento ni tengo el deber de informarte antes de votar.

Puedes usar Google u otros medios más adecuados para ello.

Lo que es infantil es al hablar de las medidas X del partido Z criticar a M, N, Y o P... Además de insultar al usuario R porque me recrimine tal actitud.

1 1 respuesta
zombietoads

#229 Es la enésima cuenta clon del AngryBuddha, StayAwayFool o como le de por llamarse ahora. Y va a ser una pérdida de tiempo intentar hablar con él de buena fe.
¿Esta vez avisa el maduro de #227 el primer día de ser su nueva cuenta o ya no? Parece que no.

1 1 respuesta
Reason

#230 Ah, vaya. Gracias por el aviso, no tenía ni idea.

Ha entrado fuerte a pedirme "partidos" para atacar y aunque no se los he dado, los ha soltado él para luego empezar a insultar.

1
Ninja-Killer

Me la suda que cualquiera se compre lo que quiera. Como si quiere hacerse asceta en una cueva habiendo heredado la fortuna de Bill Gates o comprarse una isla entera para sí.

Me repatea que gente hipócrita y que no ha dado un palo al agua (osea el 95% de los políticos) viva a cuerpo de rey cuyo mayor mérito ha sido parasitar el Sistema aportando gilipolleces. Más que nada porque en parte se la he pagado yo y no creo que sea algo merecido.

1
CaptainHowdy
  • dentro de lo menos malo, hay opciones mejores que psoe/podemos

  • vale, debatamos, citame alguno.

  • no no, que hiero sensibilidades con las respuestas.

  • bueno, pero si criticamos unos, se podran criticar otros, dime dos al menos.

  • Los defectos del PP y Vox no son tan malos en comparación.

1 1 respuesta
B

#233 Tal cual. Vox con lo que representa y con quien tiene a la cabeza (https://elpais.com/espana/2020-06-13/el-mapa-de-los-lofts-y-las-claves-del-caso.html) y PP con el reguero de casos de corrupción que tiene. Como para darle las llaves del dinero público.
Y claro, para desprestigiar a Podemos te pone a PSOE al lado diciendo siempre PSOE-Podemos, como si fueran un mismo partido, para ver si se le contagian a Podemos por arte de magia los otros mil casos de corrupción de PSOE (otro partido podrido). A mí me gustaría tener la caradura que hay que tener para debatir siempre así, porque no perdería ni un debate.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#234 si PP y PSOE van de la mano en corrupción, los populistas de VOX y Podemos coinciden en que les ha faltado tiempo y soledad para corromperse, que si que los subnormales de vox facha-franco que si son intolerantes etc etc, mientras Podemos imagino que son supertolerantes, sobre todo con la mitad de la población española, con los hombres a los que desde las instituciones se les tacha de todo lo malo.
Si hay que ponerse una pinza para votar igual la idea de voto nulo o abstención no es tan mala.

1 1 respuesta
B
#235MoMiaKa:

si PP y PSOE van de la mano en corrupción

#235MoMiaKa:

los populistas de VOX y Podemos coinciden en que les ha faltado tiempo y soledad para corromperse

hablar por hablar, como todo lo demás que has dicho

2 respuestas
MoMiaKa

#236 Irrefutable. xD
VOX según tú es antiderechos humanos y ahí ya no se le podría votar.
Pero Podemos que no se queda corto en mensajes de odio es perfectamente votable pese a sus defectillos. Me da que ni pinza te pones para votar, porque votas encantado.
Esta panda de pijos nos la ha colado pero bien y a seguir lamiendo sus botas.
Porque la opción de no votar o votar nulo para demostrar que ningún partido te representa al ser todos una basura debe ser impensable. xD

1 respuesta
vappatixihm

Es estúpido discutir quien es más corrupto cuando el más del 90% de casos de corrupción del PPSOE no habrán ni salido a la luz y muchos de ellos no saldrán nunca.

B

#220 Buena campañita, has votado 2 veces a Podemos y estás pensando en votar al PP o VOX, jajajajajajajajajajajjajaajajjaa.

O mejor, promuevan el abstencionismo xDDD

#236 Esta gente secuestra el lenguaje sin ningún escrúpulo. Que la alternativa a Podemos sea VOX o PP dice mucho de cual es la estrategia de la derecha para obtener votos xDDDD

#237 si no ves que abstenerse es regalarle el gobierno a la ultra derecha sin oposición, estás ciego. Los partido que han recibido menos votos, demuestran que sus votantes son mas críticos. Si solo los votantes críticos se abstienen, votarán los no críticos, y ya sabemos las consecuencias. ¿Hace falta que lo explico?

De todas formas, me gustaría que argumentases porque dices "Pero Podemos que no se queda corto en mensajes de odio es perfectamente votable pese a sus defectillos." pero no pones ni una sola prueba de que eso sea asi.

2 respuestas
MoMiaKa

#239 Se llama no ponerse una pinza en la nariz y no hablo solo de votantes de izquierdas, el que sea de derecha puede seguir tu teoría y ponerse la pinza para no regalarle el voto al "progresismo".
Mensajes de odio contra la Iglesia, contra los cayetanos, contra los hombres, hacia todo lo que huele a España, contra todo no lo que no sea ellos. Solo tienes que meterte en el Twitter de Echenique que tienes para días. O hay mensajes de odio que son más tolerables que otros? Hay que seguir lamiéndoles las botas?

1 respuesta

Usuarios habituales