¿Qué nombre artístico te gusta más?

L

Llevo ya bastantes semanas dándole vueltas al tema.

Es una decisión que me ha costado mucho tomar. Al fin y al cabo "Migue de Cubas" no suena del todo mal. Al llegar al sello, ellos me sugirieron que mirara a ver un pseudónimo, porque en los géneros en los que yo produzco casi todos los artistas tienen un nombre artísitico, y es verdad. Es algo que yo sabía desde hace mucho tiempo y siempre ha estado ahí, aquí en España pronunciar Migue de Cubas es fácil y suena bien, pero imagínate a algún extranjero haciéndolo. La cosa cambia.

Es por eso que os pido ayuda (Haría encuesta pero no tengo ni zorra de hacerla. o no sé ni si quiera si se puede). Necesito un nombre artístico y se me ocurrena algunos, a ver cúal os gusta más.

Mi nombre es Miguel Ángel de Cubas aunque ahora trabajo como "Migue de Cubas". He pensado en: (por orden de preferencia)

Mike Wit. (Maik Güiat)

Mike, por la traducción de "Migue" al inglés, y Wit significa; ingenio, saber, inteligencia, agudeza, talento, gracia (pronunciado algo así como Güiat)

Mike C (Maik si)

Traducción de Migue, y la C, de Cubas.

Michael Wit o Michael C

Atiqtuq

Palabra de origen esquimal que significa algo así como "viaje de inicio".

MikeWit. Lo mismo, pero todo junto, vaya.

Y ya otros nombres no relacionados, como Fuck the Paradise o Pray for Batards, aunque me suenan más a colectivo o nombre de canción. Pero són una posibilidad.

¿Os gusta alguno? ?Me recomendáis alguno? ¿Qué os parecen?

Muchas gracias por la ayuda!

maw1

Parrillada Bretón e hijos.

38
Diegacho

Ángel Cubano

1 respuesta
el_figura

El indeciso

3
PrinceValium

Es gracioso que digas que wit por ingenio y luego vengas preguntando x un nombre artístico

24 1 respuesta
TSex

Aquiles Brinco

6
W

Magic Cube
Mikube
Mike Acub
Mik ACAB

1
FaLLeN

Elvis Tek

19
CaraLimon

dj b0lo

akjsjkajksjkajksjkajksjkasjkasjkas

5 1 respuesta
w4lk3r

maikel nait

1
B

Cacafuti jejejejajajejaeajjiajjajea

1
Ligia

#1 Wit no se lee "güiat" o como hayas puesto, si no que practicamente tal como suena: "güit"

#19 Por más que lo escucho yo oigo "güit" xDD http://translate.google.com/#en/en/wit

2 2 respuestas
B

Mik Arro.

EseLoKo

Miko MC "El que te toca"

1
oRxt

Elsa Capunta

2
B

Mike WAT?

M

miguelic0 shurmano

FreshWind

Mika

L

#5 xD Lo sé, pero en realidad es más que nada opr la palabra, que mola. Y supongo que será más por talento, que por ingenio...ya veis! jajajajaja

#12 Iba a poner que realmente no lo sabía 100% pero las pocas veces que lo he escuchado parecía algo así. Quizás fuera el acento, aunque en el traductor de Google también parecen deciar "Güiat" :/

#3 Hijo de puta, que despierto a los vecinos xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PruDeN

Miguelito dinamita

1
dari1495

Mike Cubas suena bien

1
maw1

Max Power

5
PrinceValium

Mike mecuentas

2
zErOx

mike polainas

H

Mik olakase

2
JL-3

RABOCOP

mecmec

Paco Rabonne

H

Miguelito Orquestas el rey de las fiestas.

1
Deoxys

'Maik si', pero escríbelo tal cual.

1 respuesta
B

Wit /i pronunciado algo así como Güiat


Mique Güiat.

1

Usuarios habituales