¿Qué nombre artístico te gusta más?

L

Llevo ya bastantes semanas dándole vueltas al tema.

Es una decisión que me ha costado mucho tomar. Al fin y al cabo "Migue de Cubas" no suena del todo mal. Al llegar al sello, ellos me sugirieron que mirara a ver un pseudónimo, porque en los géneros en los que yo produzco casi todos los artistas tienen un nombre artísitico, y es verdad. Es algo que yo sabía desde hace mucho tiempo y siempre ha estado ahí, aquí en España pronunciar Migue de Cubas es fácil y suena bien, pero imagínate a algún extranjero haciéndolo. La cosa cambia.

Es por eso que os pido ayuda (Haría encuesta pero no tengo ni zorra de hacerla. o no sé ni si quiera si se puede). Necesito un nombre artístico y se me ocurrena algunos, a ver cúal os gusta más.

Mi nombre es Miguel Ángel de Cubas aunque ahora trabajo como "Migue de Cubas". He pensado en: (por orden de preferencia)

Mike Wit. (Maik Güiat)

Mike, por la traducción de "Migue" al inglés, y Wit significa; ingenio, saber, inteligencia, agudeza, talento, gracia (pronunciado algo así como Güiat)

Mike C (Maik si)

Traducción de Migue, y la C, de Cubas.

Michael Wit o Michael C

Atiqtuq

Palabra de origen esquimal que significa algo así como "viaje de inicio".

MikeWit. Lo mismo, pero todo junto, vaya.

Y ya otros nombres no relacionados, como Fuck the Paradise o Pray for Batards, aunque me suenan más a colectivo o nombre de canción. Pero són una posibilidad.

¿Os gusta alguno? ?Me recomendáis alguno? ¿Qué os parecen?

Muchas gracias por la ayuda!

maw1

Parrillada Bretón e hijos.

38
Diegacho

Ángel Cubano

1 respuesta
el_figura

El indeciso

3
PrinceValium

Es gracioso que digas que wit por ingenio y luego vengas preguntando x un nombre artístico

24 1 respuesta
TSex

Aquiles Brinco

6
W

Magic Cube
Mikube
Mike Acub
Mik ACAB

1
FaLLeN

Elvis Tek

19
CaraLimon

dj b0lo

akjsjkajksjkajksjkajksjkasjkasjkas

5 1 respuesta
w4lk3r

maikel nait

1
B

Cacafuti jejejejajajejaeajjiajjajea

1
Ligia