¿Qué nombre artístico te gusta más?

B

Dark Mike Sephirot

YaZzMaN

Y ME DA IGUAL QUE SEA UNA PUTA PARODIA.

1 respuesta
V

Cleo wait

B

tasslehoff34

y

Johannes Krauser II

Sparty

#1

Michael C y Mike C no te los recomiendo, existen ya un "Michael S" y el mítico "Andy C" y vas a pecar de poco original.

Has pensado en las siglas MDC como nombre arístico? Igualmente Mike Wit no está mal.

Suerte.

1 respuesta
C

A Mike me cuentas?

anti ban

spoiler
paw

Do-Re-Mi-Guel-Sol-La-Si-Do

No sé a ti, pero a mí este nombre me parece genial. Ya me imagino la portada del CD. Sales tú como en un bosque y hay un árbol muy grande en el que está escrito eso, en la corteza, con un cuchillo que tienes en la mano lleno de astillas y sangre. Hay una persona muerta en el suelo pero no se le ve la cara (en la trasera puede vérsele la cara y a ti la espalda, como en una toma desde detrás, esto queda muy bonito a veces). En su pecho has dibujado una mesa de dj con el puñal y hay un montón de ardillas, pero dibujadas por un niño retrasado, ¿sabes lo que te quiero decir? Como los calendarios benéficos que los chiquillos así más subnormales hacen dibujos.

Miguelón el del saxofón

Este me gusta muchísimo también. Aunque no toques el saxofón, la rima consonante coge fuerza y eso le gusta a la gente.

DJ Michelangelo y sus amigos los Filigranas

Siempre me ha gustado que un músico vaya acompañado de personajes raros de fantasía, ¿sabes? Yo creo que ahí hay un mercado al que llegar. Puedes ir a tus conciertos con peluches a tamaño real, merchandising fino, ¿eres consciente de la de pasta que puedes ganar? Sábanas, tazas, cojines, mecheros, persianas, barcos, ceniceros, fundas para iPhone 5... No sé, deberías pensarlo. También puedes inventarte un pasado y decir que hace 30 años, cuando te drogabas muchísimo, veías a esos seres imaginarios pero ahora estás curado y quieres darle al mundo la oportunidad de conocerlos.

Si eliges alguno de esos ponte en contacto conmigo porque he comprado los dominios .com y .es de cada uno, que si triunfas no te vas a hacer rico tú sólo, puta hiena.

14 1 respuesta
jfp94

Mikel-Y.
Hala, a pronunciar.

B

Mike Potorrough

L

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#95
Efectivamente, esos quedan descartado, al igual que todo lo que acabe en Mike, que suena mucho a lo "Like Mike" y la gente es jodidamente paranóica.

#92 Es una parodia hecha en 24h hombre, ¿que no te gusta mi acento panchito? jajajaja prefiero que me identifiques con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZELgfhqnTY

Mike Wit sigue estando a la cabeza por el momento. Joder, y yo que creía que esto iba a ser fácil...

Chichelo

Maic guaic

PocketAces

Mike Sexual.

2infy

MikeLodeon :-/

Draviant

#1 Delito

Usuarios habituales