Nombre de restaurante (NY)

Symila

Buenas.

Vereis, ahora mismo estoy en Nueva York y me gustaria saber el nombre de un restaurante para poder ir. Concretamente el que sale en un capitulo de los Simpsons en que Apu celebra el dia de San Valentin con Manjula en el atico del Badulake y esta Elton John tocando el piano y todo lleno de plantas.

Pues me entere el otro dia de que ese restaurante existe de verdad. He buscado por Google y todo esto... Pero no encuentro nada de nada.

Para el que no se acuerde del capitulo, pongo una foto:

Gracias.

Raistlin_TM

http://es.wikipedia.org/wiki/I'm_With_Cupid

mira si por ahi encuentras algo...

Tiffany's quizá?

B

No se pero tiene pinta de costar una pasta, si quieres un sitio bastante bueno, con una de las mejores hamburguesas de nueva york ve al hotel Le Parker Meridien, esta justo al entrar a la izquierda, justo detras de un telon, no parece un restaurante pero suele haber gente en la cola. De las mejores hamburguesas que he probado nunca, y sin costar una pasta. Un sitio clasico de nueva york y muy bueno, muy muy recomendado.

http://www.parkermeridien.com/index1.php

A

Prepárate para pagar una pasta (si es que te admiten en el restaurante).

Maestro_H

3 Consejos:

Puedes ir a Times Square de noche y cena en el Hard Rock Cafe (La ensalada Cesar es muy buena ahi)

Cuando cruces el puente de Brooklyn pregunta por la pizzeria Grimaldi's (en la parte de Brooklyn claro). La gente te indicara, esta cerca y es considerada la mejor pizza de nueva york (doy fe). Además es baratísima, pides una pizza a medias enorme y te cuesta 22$ (Con eso cenais 2).

Un sitio muy caro pero MUY ROMÁNTICO, (El sitio más romántico que he visto en mi vida) es el "River Cafe", es famosísimo y está a 1 minuto andando de Grimaldis, aunque no fueseis a grimaldi's vale la pena ir solo ahí, yo no entré pero es caro, aunque es tan bonito que yo si fuese con mi novia iria una noche.

Deadhead

Creo que te han tomado el pelo.

En caso de que no lo encuentres, te recomiendo el Bangkok Garden Restaurant http://www.bangkokgarden-nj.com/atmosphere.htm si eres fan de la comida tailandesa.

Si te sobra la pasta, la opción es única: el Peacock Alley, en Park Avenue. Desde fuera no se ve, pertenece al Hotel Waldorf-Astoria: http://www.peacockalleyrestaurant.com/

#5 ¿Al Hard Rock Café, que los tienes en todos lados? Me recuerdas a una pareja americana conocida mía, que hicieron exactamente lo que recomiendas pero al venir a España, para luego pasarse por el Planet Hollywood.

Maestro_H

Yo cené muy bien, buena música, buena comida, buen precio, y cenar al lado del traje de Jimi Hendrix y de la guitarra de Slash......"Priceless".

Z

te pegaran un tiro antes de que puedas ir a comer

aun no te an robado los niggas ?

hay solo tienen MCdonals

...ya editare cuando se me ocurran mas topicos

aksarak

HAS MUERTO.

Un nigga pandillero t acribillara a balazos por entrar en su territorio al buscar un atajo para llegar antes al restaurante deseado.

GAME OVER.

Please, insert coin.

KueS

Doy fe de #3.
Estaba hospedado en ese hotel y las hamburguesas eran simplemente impresionantes xd.

Maychu

#2 Tiffany's es una joyeria de lujo.

duendeRX

Central Perk?

GR33N

Apenas tengo envidia sabes... madre mia.

NY, eso para mi es como ir al cielo, o mejor...

duendeRX

#13 yo prefiero mi pueblo o moscu...

B

#4 Con los ojos que tiene igual ni le cobran xD

D4rKNiGhT

Veo q algunos han ido a NY. Que tal es?? vale la pena, no es peligroso? pq mira q tengo ganas de ir para alla.

Maestro_H

No es nada peligroso, yo estuve 3 semanas con una beca y ningun problema.

Nuestro profesor era del Bronx, fuimos alli a comprar, luego de noche de fiesta a un local de salsa del Bronx, ahi de puta madre tocando los tambores con los de alli, y luego perdimos el ultimo tren y nos quedamos a las 5 de la mañana atrapados en el Bronx. Ahi si que la cosa se podria haber puesto un poco chunga pero na, cogimos un taxi y a la residencia.

El primer dia me crucé a Rafa Nadal y a Jennifer Lopez por la calle! Así como aquí ves a Ramoncín, alli ves a JL :D

alexw0w

Se un hombre y ves al River Cafe con vistas al rio y puente, sin duda uno de los mejores .

S

Aqui hay mas de uno que se nota que no ha pisado NY en su vida...

KaSe

#5 Doy fe de lo de la pizzeria, menuda maravilla.

#16 no es peligroso, es como cualquier otra ciudad grande...hay barrios en los que se puede pasear y barrios por los que mejor no pasar. Yo desde luego sali enamorado de esa ciudad.

V4MPiR3

#17 joder que suerte porque yo en 3 semanas alli no vi ni al tato famoso...

tragantras

jaja niggah will stole your CAR! xD

Nah yo m muero por ir a NY =( k puta envidia m dais cabrones xDD

squ4r3

#22 sabe inglés xD

D4rKNiGhT

#17 #20 dios q ganas de ir ahora!! cuanto sale el billete de avion? es que es uno de mis sueños ir a NY.

Gracias x responder la duda señores! :P

Symila

Bueno, por lo menos lo he intentado, xD.
Gracias por las recomendaciones, tomare nota del River Cafe : )

alexw0w

#25 haces bien y no te olvides de pasar por los "outlets" de nike entre otros para saquear, yo personlamente me fui a los de levis y me traje 5 tejanos a 25$ cada uno si no recuerdo mal ya que aqui eran 80 € minimo . Y te hablo de hace un par o tres de años

B

buah que envidia dais, hay que visitar NY y que no pase de el año que viene, ademas ahora con el euro y el dolar hay q aprovechar !

#26 mis dos tias estan locas por ir a NY a los outlets y tiendas en general, creo que eso por "4 duros" te vas con unas cuantas bolsas (comparao con españa claro).

Maestro_H

Yo fui al Outlet que estaba a 1 hora de ny en taxi (Woodbury se llamaba) y me gaste 300 $ pero en serio, no sabeis lo tiradisimo que estaba todo.

Por poner un ejemplo me compre un mp4 sony de 4gb por 70$, al cambio 42€, y luego lo vi en la ciudad por 280$.

Calzoncillos de Calvin Klein por 12€ cada uno, que aqui cuestan mas del triple creo...

Chaquetas guapisimas de marca por 20$, que son 12€...asi todo, si estas en ny bastante tiempo hay que ir, si vas 8 dias pues no compensa porque ahi pierdes un dia.

factonni

dios callaros xDD

yo ttambien quiero ir a NY

DiSKuN

#28 en 2 semanas piro a NY, dime dodne está ese Outlet que es dodne haré las compras xD

#26 doden estan lso outlet's de levi's? porke toca remodelar el armario

Usuarios habituales