Nombre de restaurante (NY)

Bau

#28 una duda que siempre tengo en estos viajes a eeuu e inflarse a comprar cosas .. luego para volver a españa, que hicistes tú por ejemplo? comprar otra maleta supongo , no?

Y en ese caso .. luego para subirla a un avión, cual es el límite de equipaje que puedes llevar? te registran por si llevas para españa p.ej 20 ipodŽs?

muchas dudas xD

Maestro_H

¿Cuanto tiempo vas a estar?

El Outlet se llama Woodbury, tu coges a un taxista, le dices de ir al Outlet de Woodbury y sabe donde esta. No es un Outlet "DE" Levis, es como un pueblo artificial de casitas blancas todas iguales, que cada una es de una tienda y esta todo baratisimo, la casa Diesel, Energie,Levis, Tommy, etc. estan todas.

Unas chicas que conocia (fuimos todo el grupo de amigos que estabamos alli con la beca) se gastaron 400$ cada una en 10 minutos en la tienda de tommy, y yo que soy de poco comprar, me gaste 300$ en todo el dia, que me tuve que comprar una bolsa de hilfiguer adrede para meter el resto de cosas...

Es esto:

http://lh4.ggpht.com/_KiL6sk_S6ag/Rn3Nw2PPDZI/AAAAAAAABZM/KgRCox0zR58/DSC00336.JPG

#31: A ver, no te vas a comprar 20 ipods, jaja no es tan barato. Para volver puedes llevar la maleta con 20 kilos de peso (mis amigas pasaban todas de los 30, una llego a los 40 y no paso nada).

Luego puedes llevar dos bolsas de mano, que pueden ser bolsas, o maletas pequeñas (que no son nada pequeñas), vamos, que te sobra para llevar todo lo que quieras.

GaN2

Yo recomiendo un restaurante llamado JuniorŽs, al lado de Brodway, en la 7ª con la 45. Otro que también recomiendo es Sorrento, en Little Italy.

Por cierto, tengo un mapa MUY MUY warro de Manhattan que nos dió un guía de allí, y según nos dijo están de los mejores sitios para comer y para comprar, si lo quereis lo escaneo y lo subo a algún lado.

DiSKuN

#32 ok thanks lo anoto todo :)

#33 si no es mucha molestia, t lo agradeceria. asi se donde ir a comer y donde no :)

P.D: #32 el link da error

B

#32 pero por ejemplo es como algunos outlets que hay en el parque ese de las afueras de madrid que no tienen ni una puta mierda de ropa decente, o donde te comprarias las tiendas enteras? jajajaj
ejemplo diesel, energy, etc

d3v3l0p3r

McŽDonall Im Loving It, seguro que allí saben mejor :D

alexw0w

#32 te hablo asi a bote pronto que estaban al lado del parque pearow o algo parecido en la decimonovena o veinte es una calle ancha donde habia unos cuantos outlets de levis, nike, rebook( muy guapo por las camisetas d ebeisbol/futbol americano etc etc) y alguno mas deportivo . Cuando venga mi padre se lo pregunto mejor y te digo donde exactamente.

Y para comer yo d eti haria a saco, estuve alli 15 dias i muchos de ellos mientras visitaba me paraba en cualquir restaurante indio/marroqui/mejicano y comia de lujo por 4 perras. Para sitios asi ma semblematicos prepara la cartera xdd

DiSKuN

#37 Thanks. mas que nada, para ir apuntando direcciones y asi ir directamente.

Maestro_H

Es verdad ahora que lo dices habia tiendas sueltas que eran outlet, pero yo hablo del Outlet de Woodbury en Nueva Jersey donde hay como 300 tiendas.

Habia algunas mas logradas como la de Tommy que a mi sin gustarme esa marca reconozco que era acojonante, o la de Nautica, DKNY, Quicksilver, y luego otras como la de Diesel y Energie que eran una mierda.

tadex

Busca un puesto de halal food y tomate un Gyro de pollo. Barato, sabroso, de poca calidad, y para toda la familia!

En cuanto a restaurantes, en little italy tienes varios. por no decir todos.

alexw0w

#39 bueno, yo le llamo outlet a cualqueir edifico de 2 plantas o mas que solo vendan una marca :P
Por cierto si estas en el mundo de la musica no olvies qeu ahi encuentras cosas un 60% mas baratas, te lo digo porque compre 1 guitarra para mi tio y al cambio eran mas de 500 euros de diferencia... Y como te han dicho todo lo electronico esta mas tirado aunqeu ten cuidado porque los motores de los aparatos mas grandes trabajan con una frequencia de 60 en estados unidos y lso de europa van a 50 asi que no te funcionaran bien aqui xd Lo digo porque me trajeorn una mini cadena y tuve que ir a la sony para que me cambiasen el motor -.-

Maestro_H

Toco la guitarra electrica y la guitarra de mis sueños es la Ibanez Jem 7v:

http://i60.photobucket.com/albums/h40/filth81/DSCN2703.jpg

Aqui vale 2400€, alli fui a una tienda de musica hice el cambio y costaba 1200€.

Imagina mi cara....

El año que viene si pido la beca y me voy a California, esta no que es muy cara aun asi, pero una que alli me cueste 700€ y aqui cueste 1000 cae pero SEGURO.

KaSe

#21 pues yo fue bajar del hotel, llegar a manhattan y pum, firma de autografos y posters de Grindhouse por Tarantino, R.Rodriguez, Rosario Dawson, Rose McGowan (es asi? xD) y Freddy Rodriguez xD.

#24 Pues no se que decirte porque yo fui desde Boston. A Boston salia por unos 500€ mas o menos con Air France saliendo de Bilbao y haciendo escala en Paris.

JosE_Arcadio

en el fondo aunq sea muy feo y lo ke kieras yo si paso 2 semanas en USA por lo menos una vez voy a comer a un fast food preferentemente macdonalds seguro ke tienen muchas diferencias y estará entretenido de ver..

Maestro_H

Tenian lo mismo, eso si, alla por Wall Street habia un Mcdonals que era con su carta en plan fino y habia un pianista, pero era el unico diferente...

Usuarios habituales