Nombre para un grupo de facebook

JoNNaS

Hola gente, antes que nada me presento, soy seguidor de la web hace muchos años y en estos momentos como algunos sabreis estoy viviendo una pequeña aventura.

Debido a mis vivencias y a la vida que me ha tocado, he tenido un sinfin de experiencias personales. Experiencias amargas y muy buenas, pero sobretodo he tenido la fortuna de coincidir con gente maravillosa en la vida. Personas desconocidas para muchos pero para los pocos que las conocen son grandes afortunados. De saber y creer que esta gente existe y que hay en muchos lugares de España, además de otras muchas más motivaciones he emprendido una aventura. Una aventura en el que la gente dia a dia me demuestra que otra manera de vivir y sentir es posible.

De este sentimiento y las ganas de compartirlo con más gente, ha nacido la idea de crear un grupo en el facebook que recoja todo esta linea de pensamiento.

Como en mediavida estan las mentes más brilantes de nuestro país, pido vuestra sabio consejo para elegir un nombre para el grupo que recoja mi viaje, y donde hare pequeñas reflexiones.

Mediavida os necesito! Un saludo a todos y muchas gracias a cada uno de vosotros por el apoyo que me estais dando!

Un saludo a todos!

1 comentario moderado
shortyStyle

1
evilsol

porque indurain?

2 respuestas
2 comentarios moderados
sacnoth

#4 #5 http://www.mediavida.com/foro/106/reto-bici-valencia-finisterre-21-abril-413371

2 respuestas
W

Mayúsculas, corchetes, menuda gozada de thread.

"Biciclistas viajeros"

calico

"hola, me llamo (tu nombre)" que te parece #1?

te lo pongo por aquí, en vez de en el post del viaje, quiero que sepas que me pareces el puto amo.

renegadecell

Crees que nos importa!?!?!

nerkaid

Ve con tu hermano y lo llamáis "Jonnas Brothers".

Seréis únicos.

PD: pon el link al thread que tienes en viajes, por que el 90% de los que entran aquí no saben de que va el tema.

X

despues de leer a #7 menudos cojonacos debe tener el compañero #1. La semana pasada sali a rodar unos 90 km a unos 20-25 km/h de media y el dolor de piernas me duro 4 dias xDD

capcha

Un país en la bicicleta.

http://www.librosyliteratura.es/imagenes/Labordeta-2.jpg

1 respuesta
PUTO_JEFE

vividores

Deoxys

#1 'Ruta joNNas' o 'viaje semana santa 2011'

oOoMeGaOo

Depende como lo quieras, referencias a ti, al reto, a madiavida??? lo mismo no quieres que el nombre tenga nada que ver con esto.

Goju

El conocimiento no mata, la ignorancia sí.
Vive y aprende.
Conocer y dar a conocer.
Compartir viviendo.

Fistri

Se nota que no seguis su aventura en el post de viajes,porque menuda trolleadas os meteis con el chaval.

No sabria yo decir un nombre para un grupo.

Ardenss

Gente, leeros el hilo de viajes, es el epic thread del año y luego volveis y posteais.

1 respuesta
Goju

#19 Yo me lo voy leyendo, crónica a crónica, y como tu le ayudas a postearlas, pero sinceramente no es para nada necesario leerlo #1 se explica perfectamente y lo que quiere, el problema es MV que no sabe cuando ponerse serio. Yo he intentado aportar algo en #17, podria explicarte el porque de cada uno de los que he puesto pero tu mismo puedes leerlos y aplicarle lo que se comenta #1, además según mi punto de vista un nombre para un grupo de facebook no tiene porque explicar el contenido total, el nombre tiene que reflejar algo y luego se explica el porque.

-DnT-

Los que estais trolleando, no teneis NI IDEA de quien es #1 y lo que está haciendo. Cuando paseis por su hilo en el foro de viajes, os volveis y os callais ante la jodidamente hazaña epic que está haciendo este MVidero xD

5 1 respuesta
B

#21 Pues ya podríais explicarlo, ¿no?

1 respuesta
-DnT-

#22 Te he dado unas instrucciones básicas para que veas el hilo en #21. Pero toma el croquis:

Foro MV -> Viajes -> Hilo

Resumen: Ha salido de Valencia en bici sin nada planificado para llegar a Finisterre. Cada dia saca una "crónica" y cuenta donde ha dormido, que le ha pasado, etc etc.

Bloody

También podría la gente mirar este mismo hilo y ver que en #7 está la respuesta.

D

Yo voto por #13 simple, directo y todo el mundo sabra de que va con facilidad al leer el nombre.

totespare

Bueno, vengo para felicitar a esa gente que trollea sin tener ni zorra de quien es #1 y lo que está haciendo. Sois unos cracks.

/ironía off

PD: espero que no haya ningun falsote que esté dandole animos a #1 en su thread, y luego venga aquí a trollear.

JoNNaS

Hola gente!

Estoy comiendo como siempre, las aventuras no paran de pasar!

Me ha molado el nombre del viaje de jonas, porque refleja un poco el sentido de lo que estoy haciendo y lo que he recibido, es claro y directo.

Bueno haber si hay alguno más por ahi que me mola, muchas gracias a todos!

EibacH-

Forever Alone

BornToLose

"ha sido un largo y extraño viaje...en la bici de jonas"

x0s3

En la bici nada es llano
o
1000km pinchando ruedas.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • x0s3
  • JoNNaS
  • Bloody
  • -DnT-
  • Goju
  • shortyStyle