Nombre para mi Empresa de Informatica.

Kaes

Hi chicos, vamos a ver dentro de unos años me veo ya con mi empresa y quiero ir registrando nombres, webs y demas....

Pero aun tengo dudas con el nombre de ella.

Se os a ocurrido alguna vez un nombre asi original y decente?? jeje

Me podeis dar ideas??

Tambien kiero dar soporte online, por eso necesito un name WAPO para internet y que sea tambien el que tenga en la sociedad. ^^

elgusano

empresa que voy a montar dentro de 5 años y que me durará 4 meses porque me arruinaré

ese esta bien

Kaes

La empresa intentare que sea un servicio rapido de piezas reparaciones, componentes... Mi objetivo principal sera ese, aparte de ofrecer precios bajos, y servicios rapidos y en un futuro expandirme. Aparte de realizar cosas novedosas y negociar con gente por ejemplo competis OC etc... xD

Eso no es tu problema #2 si me arruino me jodo y vivo de rentas trabajo y estudio por vocacion.</flamero>

M

informatica la sepulvedana
hacemos lo que nos da la gana

EmiLioK

Quiero el 20% de tus beneficios si el nombre que te doy lo vas a usar.

Kaes

Si el nombre lo uso os doy 10€ sino es asi me denunciais.

George-Bush

te deseo suerte.

como era el nombre q sugirio marge pra la empresa de informatica de homer?

Hipercompuglobahipermega net? ajjaj

no t pongas a registrar nombres y a currar ya si la empresa es pra dentro de unos años, pueden ocurrir muchas cosas.

Spiritu

De media vida puedes sacar muchos (ejemplo con sociedad limitada):

Flamer0 S.L.
Walking In The Sunshine S.L.
Tkm Bss Cnt S.L.
Fóyatela S.L.

luego más normalitos ya refieriendose a la rapidez de tu servicio:

RapidKaes S.L. (xD)
Correquetepiyo S.L.

suerte ;) y kiero el 30% ¬¬

X

Infor-mal

Maxur

te mando 1 mensaje privado

Kaes

Rapid Kaes xDDD jaja

De momento solo quiero registrar el domino por si me gusta...

Aunque tengamos una dictadura dentro de 5 años lo montare igual...

PD: Durezah 100%

Ramu

Media - Vida

SniPy

yo no te dire el nombre de la mia pero si uno de los que tenia pensaos en su momento: "Computer Xpress"

DaeRoN

Kaes kedaria bien

PeLoTaSo

#18 Si pues la informática dentro de 5 años va a tener el mismo futuro que tiene ahora montar un ciber, hay una sobre-explotación del sector informático y las franquicias suelen llevarse la gran mayoría de clientes. Montar una tienda de informática en los tiempos que corren NO es una buena inversión.

yeskiLLo

#20 que original :o

SniPy

ya ves, discurri poco jejej pero yo creo que es un nombre mas original que pcbox, por ejemplo.

StreaM

Hard Byte

Maxur

#24 ya existen tiendas k s llaman asi XD supongo que lo habras dicho por eso...
otro nombre bueno seria Pc Secret

DarthVader

cntrl_alt_supr.enter

Adrn

flankers

Idaho

Dharma.

L

La empresa intentare que sea un servicio rapido de piezas reparaciones y componentes. Mi objetivo principal sera ese, aparte de ofrecer precios bajos, y servicios rapidos sera en un futuro expandirme con competiciones derivadas de la informatica...

¿A nadie mas le ha resultado gracioso ese comentario?

Llamala NoFuture xD

Usuarios habituales