Nombre para mi gatito

RePuWoMaN

Pues resulta que al final me quedo al gatito que rescate hace una semana.....asi que tenemos que ponerle nombre.

Llevamos varios dias debatiendo pero no nos ponemos de acuerdo, asi que a ver si os inspirais, y ya que estas eligiendo nombre para el sobrino de ManOwaR (que nick...) pues me ayudais tb con el del minino.

Muchas gracias :D

George-Bush

akamaru

“Aka” quiere decir "rojo" en japones.

_kiNG_

Birdo, como el dragon de mi avatar.

RePuWoMaN

#2 Y maru???

DaRkViRuZ

sukimori o doreaemon (j3, que chispa)

O

Si es gatito ponle Fenix por eso de resurgir de sus cenizas ya que lo cogiste hecho un asco al pobre, si es gatita no se yo si le pegaria tanto...

George-Bush

#4 una terminacion q se pone a ciertos nombres.

¿de q color es tu gato?

C

llamale perro.

RePuWoMaN

#6 Sisi, lo pense lo pense, tengo que proponerlo a ver que dicen...

#7 Es marroncito asi anaranjado, con rayitas. En mi perfil hay fotos, luego subire de como es ahora, que es una bolita y esta mas wapo. :)

R

¿Para que ponerle un nombre si no va a acudir cuando le llames?

IAF

neko xd

#11 el mio prestaba atencion cuando lo llamabas xD

7

un amigo mio tiene un gato asi de ese color y cuando lo vi, to gordo y d ese color le dije! coño si parece gardfield! y me dice: pos si se llama gardfield

me kede:O

jajaja

RePuWoMaN

#11 Eso lo diras tu.....mi gata si venia cuando la llamaba.
Mucha gente tiene ideas equivocadas de los gatos...y esa es una de ellas.
Ademas, fijo que tu tampoco le haces ni puñetero caso a tu madre y si que tienes nombre ¬¬

#15 Mi tortuga se llama Tortuga, y mi pajararo se llamaba Pajaro hasta que mi padre empezo a llamarle Leandro, y asi se quedo, pero ha estado como unos 3-4 años llamandose Pajaro.
Pero al minino le quiero poner un nombre bonito :)

Depeche

LLamale "Gato" (o Gata)... tengo un colega q tiene mazo de animales, y le llama por su nombre (gato, perro, loro... etc xD)

Es un puntazo.

JOki

minino.

MUETTE

Farlopa, o en su defecto, Farlopin.

101010

Stiwi (stiwie)

Alejandro Magno (mola!)

Skywalker

Gohan...

Buscar es facil, escontrar es facil.

Cretu

No se que nombre darte, pero si te dare un consejo:

Ahora que es muy pequeño ese gato, haz que pierda el miedo al agua, para que en un futuro puedas bañarlo con facilidad.

Dañe bañitos de agua templada (que el animal vea que se esta agusto), etc...

Saludos

Byzantine

.

GaMuSSo

Beatriz.
Tott1.
bauer.
Blusid.
0z4m4.

Es broma, pobre animal. Te cedo los derechos de las abreviaturas y diminutivos de mi nick, GaMu o gamusino.

uc0

el k a dixo lo de garfield
tremendo xD

Y

Llámale mamífero carnívoro de la familia de los Félidos, digitígrado, doméstico, de unos cinco decímetros de largo desde la cabeza hasta el arranque de la cola, que por sí sola mide dos decímetros aproximadamente. Tiene cabeza redonda, lengua muy áspera, patas cortas y pelaje espeso, suave, de color blanco, gris, pardo, rojizo o negro. Es muy útil en las casas como cazador de ratones.

vinilester

Los mios se llaman "Tom" y "Tiguer" x si t sirven ;)

PD: acabo d ver las fotos d tu perfil y mi "Tiguer" es calcao al tuyo ;)

ChemicalX

llamale Repu o Repugato

-nazgul-

Llámale Ponchi.

I

Yo tengo un gato, y le llamo Shelby, por la pelicula de 60 Segundos, shelby mustang gt 500.. omg :D!

Watt

Llamale Guantes

11888

Repucat

Peep

yo a mi gato le llamo espia porke esta tol dia mirandome :S

Usuarios habituales