Nombre para mi gatito

IAF

tenia un amigo q llamaba hidraulico a su gato xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232440

CaNaRy_r00lz

carnicero

bakanly

bakanly

sharker

yo al gato le llamaria BUCO

olablair

llamale flames joder! Juro que el día que tenga un gato o perro le llamo flames

D

Trotsky

Krakken

#96

Pero que quieres? Que lo maté un catalán clavándole un piolet entre ojo y ojo? :O

Dark-Omega

gaara ke significa el sanguinario ke se ama asi mismo, pa un gato esta bien no?:D

CeeC

Según he leído en un par de libros de gatos, es recomendable ponerles un nombre bisílabo acabado en "'i", al parecer prestan más atención o asimilan mejor los nombres así de cortos y acabados en esa vocal. Intenta buscarle un rasgo particular al animal (los ojos, orejas, alguna "mancha" en el pelo, las manos, alguna actitud...) e intenta acortarlo en el formato que te comentaba. El mío se llama mori/moro porque es negro (raza bombay).

Lo que dijo alguno de bañarle, no lo hagas. A los gatos adultos hay que bañarles un par de veces al año, más puede ser perjudicial, y de pequeños aún más. Cuando decidas hacerlo usa un baño algo grande con agua tibia y muy poca profundidad, así no se sentirá excesivamente incómodo.

Los gatos son limpios y muy escrupulosos con su higiene, de hecho suelen lamerse después de que les acaricies para no tener olores ajenos, y se autosomente a sesión de limpieza antes de dormir y después de comer. Si se manchan de algo que no deberían lamer, pásales un guante húmedo o algo parecido ya que esas manchas no suelen traspasar la capa superficial del pelo.

Saludos.

Hantrax

llamale BOLIÑA

URSS

Os juro por mi padre que si tengo un perro o un gato le pondre Pikachu o JaViBuDa.

OS LO JURO

pillow3

Ahora me he dado cuenta de que en este tipo de post siempre George es #2 diciendo alguna frikada de Naruto xDDD

LLámale... Maruaka ;/

P

Llamale Letto o Billa

P

hijo puta

eh hijo puta ven paki!!

JoSeTTo

LLámalo minipimer

CHiCoMaRTiNi

Doraemon

Kails

Llamalo emeuve

RULI

dan , o si no ., colita, o si no , peludito

evening0

Lamalo "tacon".

MaSqUi

ponle Jam y punto :D

mikail

llamale interrogacion..

doritos
picolo
vegetta
gohan
bu
coca-cola

Zombie21

Llámale Viernes

Z

no lo llames. dejale suelto y ke venga cuando kiera.

JoSeTTo

LLamalo aAAAaaAAaArrrGgggGhHhh!

M

ponle letto :D

GuTy

LLamalo OKUPA ke kon la tonteria se ha instalado en tu casa.

Usuarios habituales