Nombre para una empresa

squ4r3

pues eso, que para este viernes tengo que hacer un trabajo de economia que consiste en crear una empresa. Hemos decidido poner un chiringuito en la playa de Parla , en el que haya comida,se alquilen patinetes y sea bar de copas por la noche, con una pequeña discoteca. En invierno, como la gente no ira a la playa, la actividad se transformara a paintball y circuito de quads por la playa.

pero...nos falta INVENTAR UN NOMBRE!! ¿se os ocurre alguno bueno que no sea media-vida? xD

RESUMEN:decidme un nombre bueno para un chiringuito de playa.

I

#1 ¿Qué tal está esa playa? Me han dicho que aunque es artificial está muy bien acondicionada y parece bastante real.

Referente al Thread... algo referente a las 'tapas'.

DaRkViRuZ

media-vid4

SGAE

#1 quads x la playa empeiza a estar jodidamente chungo hoy en dia xD, en todas prohibidas, la tinta de paintball, pese a ser biodegradable, ensuciara la playa y tmb te la prohibiran

TU EMRPESA ESTA CONDENADA AL FRACASO

xD

squ4r3

#3 , no tengo ni idea, lo hemos puesto en la playa porque nuestro profesor de economia es de parla y nos empieza a hablar de la playa de parla en clase, y por eso, pa vacilarle un rato xDDD .
seguro que el cabron deja de dar clases de economia y monta nuestro chiringuito en la playa gg.

borisuco

Parlem Beach

N

En si, el negocio es una patraña. Habeis querido aglutinar todos los servicios habidos y por haber en las playas en un sola empresa.

Es tan poco original como imposible de realizar.

Yo os supendia si o si.

Deckard_29

#1 ¿Para chiringuito de Playa?

"La Clavada".

JuaS

hola? xDD #3? de donde sales? cuanto tiempo :__

I

#10 ¿Acaso no sabía que en Parla han hecho una playa Fluvial/Artificial?

Espero que no pensara que había perdido el juicio.

JuaS

#11 me refiero a su gran ausencia en esta web xD

#14 oki ^^ pues.. hola xD

I

#13 Como ya le he dicho a un usuario... tuve una bocanada de vida social.

N

#14 Y te dió una arcada?

_MoNxO_

Hipermegacompuglobanet

I

#15 Nada más lejos...

#18 No empecemos, por favor.

Diward

-

Edit: Ups dije algo malo? es que era buen amigo de nkm y solo queria saber si eras tu, sorry : (

B

COCKTAILS & SUEÑOS

Peyru

en el que trabajaba yo : " La ensenada"

otros serian : "Bocatalandia", Comidalandia"

F

Moña@Playa

"El único chiringuito con mayonesa del día."

R

BBQ and dancing gnomes.
Triunfas.

LiuM

beach club

JoNSuaN

tu idea de arrejuntar en torno a un chiringuito de playa tantas ideas te hace merecedor de un tremendo suspenso, pues tu necesidad de capital seria desorbitada en relacion al beneficio obtenido por un paintball.

piensate mejor esa parte, y reflexiona sobre la discoteca; si sabes traficar, hay dinero seguro

devision

#9

También puedes ponerle algo así como

Flamerohs

devision

Borrar este, se repitio el post :o

elfito

Banana Beach

Fun beach

Universe Beach

Quag Beach Mire ( o Quag Beach)

Putotehs beach

Marina Timo

xDDDDD yo ke se xDD be creative

bauer

BocadillosTramer0s G.L.

N

#25 Ya les habia suspendido yo en #8 :D

Usuarios habituales