Nombre para una empresa

javimad

chiripatiquadpaintball chiringuit0

S

#32 jajajaj shhhhhhh....que tas mejor pa otras cosas que pa poner nombres xDD sguro k si;) XD

javimad

#33 a ti t hacia todas esas otras cosas ;):P

N0rth_

la verdad es que si es para economia en vez de hacer la gracia con lo de Parla y ser el areval0h del dia en clase, buscate algo de lo que puedas obtener datos reales, te lo digo porque yo el año pasado tuve que hacer uno igual y lo hice de la empresa de mi padre y habia cosas que tenia que hacer que mi padre desconocia y pa inventarme los datos flipaba... Ademas que vas a poner? y otra cosa no creo yo que un chiringuito en la playa pueda coger y con dos cojones usar la playa luego de paintball y de pista pa quads, asi que aunque sea un negocio inventado piensalas un poco antes.

el cuanto al nombre: brumbrum!payumpayum!ñamñan!glubglub!

S

#35 t digo lo mismo hijo..xD

Jonct

GAVINA

squ4r3

vale, he de reconocer que con lo de los quads+paintball nos flipamos un poco, pero entonces en invierno que hacemos? cerrar directamente?? que cosas se pueden hacer en la playa en invierno? daria el dinero recaudado en verano como para aguantar todo el invierno sin currar?

gracias por las respuestas, ya os informare del nombre que pillamos.

al que dijo lo de cambiarlo todo para no ser el arevaloh, decirle que el trabajo es para el viernes ,somos 6 personas y no da tiempo a cambiar todo. de todas formas, para esta evaluacion solo tenemos que sacar el nombre, tipo de sociedad, localizacion... asi que no es muy chungo.

entonces lo dejamoes en txiringuitoh+bar de copas y en inverno....

thx.!^^

Jonct

pues podriais dar clases de ese deporte k es con un paracaidas y una tabla sas k t lleva el viento (Pero claro debe haber viento)o tambien podeis abrir asi como una tienda en la parte de atras vendiendo caracolas y demas ajajaja

_kiNG_

"clubº"

toTTen

chiriguito de la calzada AJOEJOA

RePuWoMaN

Flema Beach :D

Por cierto, demasiadas cosas juntas no??

S

#43 xDDDDDDDDDD

Linki

empresas BARNEY :D

porque la cerveza es buena :)

Oni

estudiar economia para que? si es que el negocio es totalmente estúpido. ¿habeis mirado acaso el capital que necesitais, y los permisos?

yo cuando tuve que crear una empresa, tenia un capital limitado, tuve que solicitar subvenciones y permisos en el ayuntamiento... hazme caso, vuestro problema no es el nombre del garito.

X

a buen sitio has venido tu a buskar un nombre

9

Megahez

B

La choza de squ4r3

amm y tu empresa se iria a pike ya que la playa es un espacio publico y no privado, por lo tanto adios quads y painball xD

templari0

#43 JAJJAJAJAJ q descojone me estoy pegando con la tontería esa ajajjajajajjajaaj xdd

Shock

#43 El puto amo XDDDDDDDDDDDDD

N_Alcacer

Sin #43!

XDDDDDDDDD

Urien

la almeja caliente.

tieglin

Club Camaleon Beach,,,,,
Como cambia tanto de actividades pos yo k se lo comparo con el camaleon k "kambia" de color segun la situacion y lugar :S.
No os riais d mi mucho xD

overking

bucanan...

nunca falla...

CAPARZO

bar-kito
bar-reinols (si ya se q es de aida)

chirinamiwit0
Ch1rInGüIt0 <- para los putotehs

kakarikez

salmonela claramente

Usuarios habituales