Nombres poco comunes en español

hamai

#3 ¿Estás preparando un nuevo AAR? ;)

1 respuesta
Slade_Wilson

Llámale Nadie.
Así cuando digan "nadie es perfecto", podrá decir que tienen razón.

Zariel

Laia y Arnau poco comunes? En Catalunya le das una patada a una piedra y te salen 7 de cada. Ponerlo fuera de Catalunya me parece rozando lo ridículo, a parte de que cuando se enteren de la versión en castellano habrá cachondeito (Arnaldo y Eulalia)

S

Vegetas hay pocos

Lecherito

En mi pueblo hay uno que se llama Canuto xDDDD

1
MGM

Vitaliano (mi tío)
Heutimio
Rómulo
Natividad
Telesforo
Recaredo
Roderico
Trajano
Aurelio
(Cualquier emperador romano)

1
Ozonoo4

#91 no, pero lo he pensado durante un tiempo. Mount & Blade Warband, de algun mod, no se.

kroaton

Mi hijo se llama Noah... aunque el español sería Noé.

marveen

Marveen. Le dejaré la cuenta de MV en herencia a condición de que mantenga mi avatar para siempre.

preguntitas

Depunisher

En su defecto, procura que no rime con palabras malsonantes(Aaron - cabron, etc..). Te ahorrarás dinero en psicólogos y tu hijo te lo agradecerá.

B

#64 ¿Pero tu que te crees? ¿Que mi hija es Cofidís?

2 1 respuesta
perche

en mi familia hay un Casiano, un Ludovico, una minerva

Sentry

#101 jajajaja un suegro para enmarcar.

B

Llamale Kratos o Kratas

1
ArThoiD

Aquí conocí a un tio del norte de España (ahora no recuerdo dónde, Asturias o por ahí) que se llama Fruela.

Su hermano Ordoño, y la hermana Covadonga si no me equivoco.

Bastante curioso, sobre todo los nombres masculinos.

De pequeño iba a música con un chaval que se llamaba Alvimar, y con otro de nombre Jacob, que no Jacobo, y aunque creo que no es tan raro, siempre me pareció curioso.

Danitori

#8 Y Napolitana si lleva chocolate.

Abby

@challenger Fuencisla

1
B

Dorian, Murray, Ares

kupacia

Chico:
Lorien
Dante

Chica:
Itziar
Niobe
Eirene
Gala
Sibila

B

https://www.conmishijos.com/nombres/guanches/
https://www.todopapas.com/nombres/nombres-de-origen-canario

por si te gusta alguno

YokeseS

Agustín
Ginés
Noel

Christian2

#77 Hay por ahí una página que hace recuento de los nombres que se les ponen a los recién nacidos. El último dato de Christian (2009-10 si mal no recuerdo) era de menos de 500 neonatos. En cuanto a haberlos a patadas ya no me meto xD

Fuente aquí. Me extraña que a nivel de España seamos tan pocos la verdad; y hombre, en comparación con Danieles y Alejandroses es bastante menos popular

Cruzer

Yo conozco a un Bosco

1 respuesta
afhn

#113 es informático? con hijo/s

1 respuesta
Cruzer

#114 Ni idea de que es el padre, me informo y te digo mañana.

1 respuesta
afhn

#115 lo de hijos es porque yo conozco a uno y que tiene hijos, a ver si era el mismo. Mencionale el centro nelson.

1 respuesta
B

Si tienes dos podrías llamarles Black & #2

1
maliaradia

Ya que dices de nombres raros en España, pues una que tira pa lo suyo te aconseja Aradia si es niña. Solo 32 en España y salimos en wiki (y alguna pag mas) con historia molona.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aradia

Las Aradias molamos porque tenemos un evangelio de las brujas, nada que envidiar a las Marias y demas nombres santos.

Y si lo quieres mas raro, le pones Manuela Aradia, haces pleno, nombre tradicional catolico con nombre moderno pagano, y asi somos dos en España.

Cruzer

#116 es de Cáceres?

xPipOx

Geronimooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales