¿Es normal sentir todavía esto? [Tema Serio]

PPerico

Hace 1 año y medio, salí con una chica durante a penas 1 mes. He tenido relaciones largas y no había sentido lo mismo. En esa época era muy golfo y me lié con 1 chica estando con ella. De un día para otro, me empezó a tratar como un completo desconocido; el día antes me dijo cosas que sólo podía saber una amiga suya que era hermana de mi amigo con la que llevaba como el culo, imagino que contó mierda sobre mí, que antes era un gordo friki o cualquier mierda. Me bloqueó y cuando me veía era como un desconocido.

Al principio no le di más importancia y seguí liándome con unas y otras.. Pero con el tiempo, verla por ahí, me empecé a venir abajo. Me puse de perfil, un clavo saca a otro clavo y demás mierdas, no afrontando las emociones como tuve que hacer, llorando y pasando el duelo naturalmente. Ahora estamos aquí despues de 1 año y medio y de vez en cuando me dan bajones, sobre todo desde que supe que estaba saliendo con otro. No le deseo esto a nadie, es una sensación asquerosa. Hace meses que ni la veo, pero me asaltan pensamientos.

Siento vacío, frustración, una especie de sindrome del paraíso perdido. La herida ha infectado como digo por no afrontarlo de forma natural, y estoy pensando en acudir a psicólogos porque estoy cansado de pasarlo mal.. Ha sido malísimo para mí conocer a esta persona, y no estoy recuperado definitivamente. ¿Algún consejo, foreros?

B

#1 es simplemente querer lo que no puedes tener. Para una con dignidad que te ha tocado...

4 1 respuesta
polaritySYS
#1PPerico:

¿Algún consejo, foreros?

Aprender a pasar página, por duro que parezca.

4
B

Aprovecha esa enérgia y haz cosas productivas. No hay remedio para eso salvo el tiempo e invertir en uno mismo.

1 1 respuesta
PPerico

#2

Sí, dignidad.. me dijo el día antes de bloquearme que ''no me habías dicho que usas gafas''. A tí te parece que eso es tener dignidad o es otra cosa?

1 respuesta
PPerico

#4

el trabajo es lo único que me ayuda, pero estando en una ett mierdosa que me llaman de higos a brevas no ayuda mucho. Había pensado emprender algo, pero no se si lo puedo llevar a cabo en estas condiciones mentales

InfelizTT

Eso te pasa por poner los cuernos, tienes lo que te mereces

2
Troyer

Macho, se acabó, no quiere saber nada de ti, olvídate, deja de darle más vueltas.

Si has hecho el parguela poniéndole los cuernos y ella pasa de ti por eso, jódete y pasa página, piensa que lo bueno que sacas de esto es que en un futuro valorarás lo que tienes y no harás el retra si la chica merece la pena.

5
Lizardus

Primero: No se hasta que punto te merece la pena tener una relación con alguien que deja de hablarte cuando se entera que antes eras un gordo friki.

Segundo: Lo que sientes no es amor ni afecto sino posesividad pura. De haberla querido en su momento ( y con ello respetado y confiado) no te habrías enrollado con otra.

Esta chica al recibir está traición por tu parte hizo lo lógico,apartarte de su vida y extirparte ,al fin y al cabo si ella te veía como su pareja y no puede confiar en ti para eso, es lo más lógico. Eres un foco de incertidumbre ,y las personas inteligentes evitan tener a este tipo de personas en sus vidas.Agradece su honestidad, es mucho mejor eso que entrar en las inseguridades.

Si estás jodido simplemente es porque quizás con esta persona desarrollaste algo de intimidad y tiras de ella ahora en tu miseria y Soledad ,ya que seguramente sea la última persona con la que tuviste ese tipo de relación.

Pero la cosa no va a volver,tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar. Apechuga.

3 1 respuesta
eaglin

Yo te diria que si lo necesitas vayas a alguna sesión con algun psicologo( no te flipes y te gastes una pasta en 8123980812390812 sesiones que eso no creo que valga la pena). Y si puede que sea normal alomejor es una chica con la uqe conectabas bastante. Tiempo gym y conoce otras que supongo que ya estas haciendo por lo que pones
Por cierto no creo que nadie deje de quedar contigo por que de pequeño eras un friki no te rayes con eso.

choper

Creía que estas tonterías se pasan después de tu primera relación, veo que no (para algunos).

O bien nos troleas, ha sido tu primera novia y estás que no cagas o eres un loser sentimental y entonces ahí te tienes que poner las pilas con más autoanálisis. Y si le sumas a ese autoanálisis ponerte a trabajar 10 horas diarias de lunes a viernes se te quitan todas las tonterías ipsofacto.

Y el refrán del clavo que se quita con otro se cumple 100% en la vida sde una persona así que es tan simple como volver a darle al tinder o salir más de fiesta.

1 respuesta
B

Ya se te pasará. Si piensas en ella no te atormentes. Un día te darás cuenta que ha pasado una semana sin pensar en ella y acabarás por olvidarla.

t3r3r3

Saliste con una chica 1 mes, y año después sigue dándote bajones? Ve al psicologo de forma urgente.

1 respuesta
PPerico

#11

Fue la primera chica con la que salí en plan 'novios', antes tuve 2 rollos. Y despues he tenido más relaciones, pero no he vuelto a sentir nada con ninguna. Es como si me hubiera quedado anclado ahí.

Y ojalá encontrara curro de lunes a viernes un porrón de horas, es lo que estoy buscando ahora mismo, porque estoy en una ett que me llaman muy de vez en cuando y me como el tarro en casa.

2 respuestas
averagecust

Cada persona es un mundo, hay personas que superan las rupturas en un mes y otros que por contrario necesitan hasta dos años.

Algún día conocerás a alguien que te romperá los esquemas, hará aue te olvides de esa chica y te hará pensar en todo esto como un mal trago que quedó en el pasado, es probable que incluso le quites importancia o pienses que no era para tanto.

También es verdad que si la chica se dedicó a insultarte es probable que todo sea fruto de que sientas que han "herido" tu dignidad/orgullo.

1
Troyer

#14 Y que mierdas haces en casa? A la puta calle, ya.

PPerico

#13

sí, necesito ayuda profesional. Fui a una y me cobró 55 euros, y no tengo recursos económicos para pagarme estas sesiones (vivo solo y sobreviviendo con trabajos de mierda). Había pensado la SS, ya fui hace tiempo pero tardaban meses. Estoy pensando volver a pagar 55 euros por otra sesión pero para 1 hora no sé si me renta, la primera no me ayudó nada.

1 respuesta
choper

#14 Pues por lo que dices te hace falta salir con más tías, porque te aseguro que cuando tienes un poquito de experiencia (te has zumbado a unas cuantas) estas tonterías se te pasan. Recuerdas a alguna que otra pero no se te va a la cabeza, lo cual me dice que has estado con 3 tías contadas o has mojado el churro muy pocas veces.

1 respuesta
Hipnos

Cuanto antes asumas que te ha dejado por ser un mierdas y lo remedies, antes te darás cuenta de que simplemente es una chica por encima de la media.

No es tu alma gemela ni ninguna mierda así. Hay miles de chicas mejores en general, y mejores para ti.

Empieza a pensar en el tipo de persona que quieres ser y ponle remedio. Nadie quiere ser pareja de un frustrado enchochado por una ex.

3 1 respuesta
choper

#17 Pasa de psicólogos y autoanalízate cada día.

Aprende a identificar emociones, saber de dónde vienen y cuál es su posible solución. Facilito, sólo necesitas reflexionar.

PPerico

#18

Te aseguro que he estado con muchas y no hay una relacion de la que salga peor de lo que entraba. Mira, creo que ese fue mi error, estar hasta con varias a la vez, estuve saliendo con 4 a la vez durante un tiempo y he acabado muy hecho polvo. Soy una persona muy insegura, no creo que la solución sea salir con más tías, sino aceptarme de una vez.. pero lo de esta chica se me hace muy duro a veces. Estoy muy cansado de vivir el día amargado shur..

PPerico

#19

eso es lo que quiero remediar. Pero no sé que hacer ya. Me gustaría no haber conocido a esta persona nunca.

1 respuesta
B

#1 Yo creo que es masoquismo. Tratas a todas como mierda y cuando una lo hace contigo va y te vuelve loco.

Yo probaria con el BDSM.

Hipnos

#22 Pues te jodes, porque el pasado no se puede olvidar.

Asume que eres un mierdas enchochado, y empieza a trabajar en ti.

Ahora mismo tu felicidad depende de que otras personas te acepten, en concreto personas que ni siquiera te aprecian ya.

Tienes que construirte como persona, ser fuerte y no necesitar a otras personas para que te validen.

El cambio es dolor. Duele cuando naces. Duele cuando mueres. La vida es dolor. Puedes sentarte a llorar por lo que te duele, eso es fácil.

Lo difícil es hacer autocrítica, saber mantener el deseo, el atractivo, el misterio. Ser alguien a quien las mujeres quieran pasar el resto de su vida descubriendo.

¿Vas a hacer algo o te vas a quedar ahí sentado?

3
Holyguacamol

Contacto 0 y apúntate al gym

1
Cukie

#5 la verdad es que me parece que menos dignidad y amor propio tienes tu estado enganchado de una tía que te dice eso antes de bloquear xD

1 1 respuesta
Desper4doS

Siempre serás un gordo friki, asúmelo

zarkand

Vas a estar amargado un tiempo, al final llegará un día que se habrá pasado todo y pensarás que todo esto es una mierda, estás enganchado a un ideal de tía que no te corresponde.

Ircanius

Lo que te pasa es que no haces nada con tu vida y te rayas con cualquier chorrada por no tener preocupaciones más importantes. Sal ahí fuera y proponte encontrar un trabajo en condiciones que te de un nivel de vida aceptable para desarrollarte como persona.

Me pasaba lo mismo hace años, osea que te comprendo. Ánimo.

1 respuesta
Onehit

Al igual que tú te sientes así, otras mujeres de las muchas con las que has estado puede que también lo hayan estado y no te importó mucho que digamos

Ahora te toca vivir la situación inversa, deja de ser tan resentido y trabaja en ti mismo

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Serpentino
  • PPerico
  • wajaromau
  • Hipnos
  • Desper4doS
  • choper

Tags