¿Es normal sentir todavía esto? [Tema Serio]

PPerico

#29

gracias por lo ánimos, los necesito.

Está difícil la cosa para encontrar algo mejor que esta mierda, sólo me están llamando para jornadas parciales o de comercial, de momento esto es lo mejor que hay pero sigo echando CVs. El trabajo es lo que me hace mejorar, si para esto me llamaran todos los días estaría contento y entretenido

Megulia

El tiempo todo lo cura, dedicate a estar entretenido saliendo, yendo al gimnasio, estudia algo... mantente ocupado y antes de que te des cuenta, tendrás la cabeza pensando en otra chica.

1 respuesta
filemontv

la solución está en xvideos

W4R__

#26 podemos cerrar el hilo

SikorZ

trp.red

Lee libros que se recomienden ahi y cambiaras a mejor.

wajaromau

Mira macho eras un gordo friki y lo sigues siendo, no engañas con lo de que eres un fucker. Un fucker nunca se enamora y menos solo en un mes.

3 1 respuesta
PPerico

#36 lo que tu digas

PPerico

#32

1 año y medio ya es mucho shur. Estoy deshecho .. era la chica de mi vida

1 respuesta
Serpentino

No es normal, pero alomejor te hizo sentir algo tan intenso que no lo has vuelto a sentir por alguien y quizás la nostalgia de ese sentimiento pero, estás obsesionado con ella? Quiero decir, aún la sigues por fb, istagram, watshap? Sabes si tiene pareja, cuentanos

1 respuesta
B

A mí tb me paso algo parecido , de pillarme de una chica bastisimo sobretodo cuando lo dejamos , esto fueron meses y con una que estuve 3 años no me pasó esto. Era como el prototipo perfecto de chica para mí , pero lo de echarla en falta solo paso cuando no quería nada ya conmigo.

Es la única por la que me he arrastrado , pero arrastrarme de verdad que lo pienso ahora y digo joder. Había mucha empatía. Vuelve pequeña

Bauglir

Contacto Gym y apuntate al 0.

Ahora en serio, deja de lamerte las heridas, solo sirve para seguir en el bucle y rumiar lo mismo una y otra vez.

Piensa, ¿quieres estar así dentro de un año? ¿Dentro de 3? ¿Dentro de 5? Ponte a currar y a trabajar en ti como te hemos dicho YA

Hipnos

Seguro que era la chica de tu vida. Estoy seguro de que cuando sendos óvulos fueron fecundados, los protocigotos empezaron a resonar al unísono dentro de vuestras respectivas madres.

Más te vale espabilar pronto, cada día que te lamentas estás perdiendo innumerables ocasiones de conocer chicas iguales o mejores.

1 respuesta
wajaromau

#42 O chicos.

Serpentino

#1 crees en las almas gemelas? Puede que tu le hayas reconocido como esa alma gemela pero ella aún no y el destino os depare cosas maravillosas, o no, puede que no estéis destinados a estar juntos, busca en google sobre almas gemelas e identifica los sintomas que padecistes cuando estabas con ella, es como una sensación casi mística de intimidad, amor y CONEXIÓN

A

#38 que va tío si hay millones y millones como esa seguro, no te rayes ya se estará comiendo otros rabos.

PPerico

#39

Claro que tiene pareja, un cani mequetrefe con el que tuve un par de peleas por amenazarme de muerte.

2 respuestas
B

#9 Joder, Amén.

Serpentino

#46 Te amenazó de muerte? Pero porque te pusiste en contacto con ella teniendo novio, alomejor vive una situación de maltrato psicológico, no estaría de más, que si sigues sintiendo algo por ella, intentes tomar contacto, acercarte, y darle una buena leche a ese chaval, el no se la merece

M

Follate a su padre, eso te confundira mas

Troyer

#46 Que tienes 16 años? xddddd

Huele a fake de lejos.

Sinso

@Hipnos estás sorprendente en este thread.

Dredston

Tienes lo que te mereces, ni más ni menos.

MoonKai

Si te sientes débil aquí tienes los comentarios de tu otro hilo que igual te ayuda volver a leerlos :/
O leer éste si se trata de la misma chica u otra más por la que te rayaste.
O cualquiera de tus otros 17 temas por los que te rayaste por cierta cosa como irte de casa o si le gustaste a una amiga y a la otra no.

La hemeroteca creas que no ayuda:)

Pinchejotron

ojo 4 a la vez, es este el nuevo Maiki?

B

#1 pero en uno de tus ochenta hilos no decías que eras ingeniero? qué haces en curros de mierda?

LaChilvy

Espero que hayas aprendido la lección.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Serpentino
  • PPerico
  • wajaromau
  • Hipnos
  • Desper4doS
  • choper

Tags