Nos "atracan" unos niños gitanos

breixone

no me jodas...

de que parte de Galicia eres ?

zeros-cool

#1, eres un primavera

C

Los cojones te los olvidarias en casa, vamos es triste que te dejes hacer eso pero aun mas triste que lo cuentes aqui xD, a la vida hay que ponerle un par, que te atraquen unos gitanillos de 11 años, por dios

B

seguramente estaba su familia ai, y si tocas a los niños o te metes con ellos acabes con una paliza y sin bambas y si llegaras a sacarle la navaja a uno te habrian destrozado la cara.

no se, yo trabajo en san cosme un barrio que era de lo peor de españa hasta que pusieron la comisaria hara 5 años, y casos asi hay muuuchos pero vamos, el respeto lo ganas no lo tienes, ami cuando me dicen eso les digo: para ti no, o, hablame con mas respeto que no estas a mi altura, y el gitanillo cojera y se ira, eso si si te metes en su vida, te matan, son como animales.

Holden-R

#1 Por muchas "pautas" que te den esa gente no es para nada predecible, hay que pasar de ellos con más fuerza y más si les sacais número y edad. Gitanillos, ginatillos everywhere.

DuPonT

Corven

#1 Al final os las follasteis?

kAiSerr

Menudos stallones estais hechos algunos por aqui jaajja,aqui un vecino mio no se que rollo tuvo que le rozo el coche a un gitano y al dia siguiente estaban en mi pasaje 20 gitanos de varias generaciones,yo siendo lejos de mi zona echo a andar y paso pero no todo el mundo es igual claro

D

No sé qué parte es más triste: dejarse hacer, fantasear en el bar o lloriquear en el foro.

2
JON-K0

lamentable. Les acabais de dar suficientes razones a niños de 10-12 años para que sigan robando sin que les pase nada de nada. Es vergonzoso.

MGM

A ver... cuando se ospresenta la situación pensais todo el rato en las consecuencias.

A mi me pasó algo exactamente igual que #1 , pero ibamos 2. Los gitanicos nos acercan, dicen de todo,palpan los bolsillos, pero ahí fue el límite. Con mucho riesgo mi compañero empujo a uno y le dejo de culo, entonces se empiezan a amedrentar porque saben que a lo mejor se llevan una ostia. Pero nosotros estabamos mucho mas cagaos por si llamaban a alguien.

Lo mejor es ir a cualquier mercadona/super/sitio que no entraran, nosotros entramos a uno que había enfrente y no entraron, nos quedamos un buen rato. No les dimos nada.

Pero #1 es normal, opino que no tendriais que haberle dado nada, pero fue la única forma "pacifica" de libraros de ellos. A lo mejor un capón habría venido mejor, pero no se. Cuando te pasan esas cosas solo piensas en la navaja del tato mayor XD.

dzr

Pues mira, nose por que le dais ni 20 cents, aqui cerca de donde yo vivo tenemos un barrio de gitanos, no nos roban a nadie, saben que caen puñetazos y vaciladas a todos ahahahah.

Si te ven y encima les das dinero, volveran y cuando te vean, ten por seguro que te marearan otra vez, prepara tus puños y dales una buena torta a los que te intenten joder, que luego eso de que viene la familia es mentira, almenos aqui lo hermanos tbm les pegan por intentar robar o robar.

Suerte y si tenemos la suerte de leer que les pegastes, de puta madre :D

B

A mi me paso algo similar:

Paseo de Independencia, Zaragoza, seguramente la calle mas transitada de esta ciudad, 4 chavales gitanos un par de años mas pequeños que yo (tengo 18). Nosotros eramos 5 amigos, nos pedían un euro para el bus, nosotros no se lo dábamos y empezaban a amenazarnos que si la navaja que si tal, les mantuvimos la conversación hasta que se formó un corro de gente alrededor (recordar que estábamos en Independencia, con muchísima gente). Cuando vieron tanta gente ya, se tuvieron que ir. Luego, (y no es coña) un abuelo empezó a correr detrás de ellos para pegarles.

No nos quitaron nada, pero cada vez que pienso en ello, pienso en lo penosos que fueron esos gitanos, y que además, tendríamos que haberles pegado bien, eran unos tirillas que estaban en los huesos que hace que no debían comer en 1 año.

samper

Aquí mucho habláis pero habría que ver a la mayoría en la situación, los gitanos se reproducen por esporas, hacen un chasquido de dedos y aparecen 20 más (primos, hermanos, tíos, padres).

#1 Lo que tenías que haber hecho era llamar a Sarkozy...

A mi me sacaron 20 euros a punta de navaja :( vino uno pequeñito a un colega y a mi, le empujamos etc etc le ibamos a dar y shhh aparecieron 5 más xDD Balance: -40€ euros para mi colega y para mi y sin la posibilidad de comprar las entradas del concierto que ibamos a comprar +40€ para ellos

1
KaiSVaP

para la proxima: fear + dots y gg no re

Hardy

Joder macho, llegan a ser gitanos de tu edad y te dejas penetrar por ellos si te lo dijeran.

_SlimShady_

No vuelvas a nombrar a Clint Eastwood en gran torino..asi en vano hdp.
Porque el es un hombre,y tiene una cosa que tu no tienes.. COJONES!!!
2 niños de 10 o 12 años y vosotros 4 mas mayores.. y os acojonasteis y les dais dinero ....vergonzoso.

MeSiDj

Tu y yo sabemos que esto fue lo que paso.

2
Comepolitan

No es simplemente el piso, tambien #1 y los otros dos amigos van estudiar por la zona, en el mismo centro donde tambien estudian varios gitanos de ese barrio, yo en cambio si que no volvere pisar el barrio, ya que estudio en la universidad, que queda en la otra punta de la ciudad.
No penseis tampoco que les dimos el dinero por cobardia ( pegarles a unos niños de 12 años y despues correr, como proponen algunos, eso si que es valentia ), mas bien fue por pesados, pero es que #1 conto la historia como el culo. Tal como la conto, si no fuera uno de los protagonistas, creo que pensaria igual que vosotros.

Ninieru

#169
Joder, es que si tengo que entrar en detalles me tiro hasta mañana escribiendo un tocho infumable, como si #1 no lo fuera ya.
Si quieres puedes contar la historia tú mejor, como eres über-pr0 redactando, no creo que te cueste mucho.

f4sticio

#169 Si lo dices por por ejemplo mi post de antes no es pegar a unos niños de 12 años, es pegar a unos atracadores.

Y no es salir por patas de unos niños de 12 años después, es salir por patas antes de que venga todo el clan gitano

Y creéme que no tiene nada que ver con como está contada la historia. Los datos objetivos son que eran 2 gitanos de 10/12 años y vosotros 4 veinteañeros que segun vuestras propias palabras les sacabáis dos cabezas y os han sacado 3,70 euros

Por supuesto gracias a vosotros esos hoy están dando el palo otra vez.

Cuentes la versión que cuentes creéme que seguirá siendo penoso

kasuno1

Cuentala tu asi vemos los dos puntos de vista. :D
Yo hubiera hecho lo mismo, con esa gente no te puedes flipar que como venga toda su familia lo llevas claro ... es que ni la poli se atreve con ellos ...

1
Comepolitan

#170 Si, soy penosamente malo redactando, pero pensaba que tu eras mejor.

AlbertoandM

#169 "en el mismo centro donde tambien estudian varios gitanos de ese barrio"

Ok. Ahora se que todo es mentira.

B

Como se nota que algunos habeis ido a coles de pijos toda vuestra puta vida y os pensais que si te viene un gitano de 10 años y le pegas eres un crak.

Primero, tiene 10 años, puedes meterle una patada y irte, pero meterle una paliza? tiene 10 años y no es educado, y? como vas a pegarle? dios y si lo matas ke?

Segundo, como toques a ese niño, te vendra toda su familia a pegarte, y si tienen que tardar media hora en coche y esperarte en la puerta hasta que salgas, lo hacen, no juegan al san andreas, son unas leyes no escritas, se defienden entre ellos aunque no se conozcan, como animales.

Tercero, el respeto se gana, no se tiene, lo patetico no es que te roben unos niños de 12 años, lo patético es que te llegen a pedir 5 euros, madre mia que patético, yo me cambiaria de ciudad si me llegaran a VACILAR unos niños de 12 años, esque hay que ser friki joder, vaya tela, y si no me conocen y me lo piden, me gano el respeto sin llegar a meterle un puñetazo, y no voy de chungo, esque es patético asi de simple.

#172 tu eres tonto chato, la poli no se atreve con ellos? ni tienes ni puta idea, tu te piensas que son de la hermandad aria? o sicarios? son personas como tu con leyes propias algo distintas, esto no es Resident Evil

NI LA POLICIA SE ATREVE CON ELLOS <- Los BAD BOYS!

PeLoTaSo

#172 ¿Que la policía no se atreve con quien? ¿con una familia de gitanos? jajaja no te lo crees ni tú. Que tú le tengas miedo a dos crios gitanos y su familia pordiosera no significa que el resto de la humanidad también lo tenga. A mí hace unos 3 años me amenazó un gitano con matarme en cuanto saliera de la cárcel, llevo 1 año viéndolo por la calle y cuando me ve baja la cabeza y pasa de largo. Esa gente es mucho de boca pero a la hora de la verdad nada de nada, saben que tienen las de perder a la larga.

f4sticio

#175 lo matas? JOASJOASJOAS

No una paliza, pero unas buenas hostias se merecían, respecto a lo de lo matas... JOASJOASJOAS

En serio, es que no se ni que responderte a tamaña memez. Nunca has tenido una pelea? has ganado? A que has sabido cuando parar y no lo has matado?

Es que en fin

JOASJOASJAJOTA

Tu si que no has debido moverte d etu barrio pijo para decir semejante estupidez

Y es que joder es lógica, no les vas a pegar si los ves siempre porque otro día t epillarán pero si no sueles pasar por ahi le revientas ( Sin matarlo por favor) y echas patas antes de que venga toda su raza. Y si sueles pasar por ahí pasas del gitano y si se pone agresivo contestas, no hay más, o si eres un cagado llamas a la policía pero por dios no das 3 euros y pico.

HardkekO

Un gitano amenazaba a mi hermana por telefono , fui a hablar con el y ahora me saluda por la calle , aunque no me guste... La mayoria son escoria.

PeLoTaSo

Joder, son crios de 10-12 años, es que por muchas ostias que te intenten dar los enganchas y los reduces. Si ni con esas se van pues nada llamas a la policía y que se encarguen ellos, probablemente la primera denuncia pasen, la segunda también, pero cuando acumulen varias contra los mismos crios al final tendrá que meter mano servicios sociales, y ahí es cuando los gitanos se cagan en los pantalones y cuando no hay marcha atrás.

kasuno1

Hace poco, vi un video donde un poli perseguia a un gitano y los gitanos no paraban de entorpecer el apso al poli y al final el tio paso de seguirlo y el gitano se fue por patas. Si hubiera sido una persona "normal" hubiera ido detras de él, pero como era un gitano paso un poco de meterse allí por lo que le pudiera pasar o almenos así lo vi yo.

Usuarios habituales

Tags