Nos "atracan" unos niños gitanos

ManOwaR

Una ostiapadre con la mano bien abierta es lo que necesitaban esos gitanillos, nada de patadas o puñetazos.

Además, ya viendo la zona en la que está el piso, lo descartas y punto. Las gangas salen caras precisamente por esos motivos (piso barato en zona conflictiva).

#1 si te coges el piso, felicitar a tí y a tus amigos por ser la fuente de ingresos de esos chavalines, cuando os vean por la calle volverán a lo mismo xD

Hay familias de gitanos chungas, pero representarán un 10% de la totalidad de los gitanos "malos", el 90% restante es la típica lacra social que no tiene donde caerse muerta.

sombrio24

A #1 le robaban el bocadillo en el patio.

eaglin

El problema tambien puede ser que al ignorarles y darles la espalda te saquen una navaja o algo y te la claven. Lo mejor seria salir corriendo.
Me paso a mi y a un amigo que nos empezaron a seguir unos 10 pavos y nos intentaron rodear salimos corriendo, nos metimos en el bloque de un amigo y listo xD. Pero vamos tampoco habria que dejar que te toquen -.-

granaino127

Hola soy tu pene, agitame o te doy una paliza.

1
xTr3m1S

Creo que todo está dicho ya, tristísimo que os hayan sacado dinero.

wiLly1

Joder que penika dais tio, de verdad sois lo mas cobarde q existe y eso no se cura con el gym

K

#123 ¿Qué navaja ni que pollas? Si te intentan atracar pueden ser por las siguientes razones;

-Estás en un barrio chungo. Jódete, te lo has buscado.
-Vas con pintas de friki. Hasta yo te intento sacar algo. Y no salgáis los típicos de, "Oh no, yo soy friki pero no llevo pintas raras, te lo juro por Naruto", no hace falta llevar túnica, se te ve.
-Pinta pijoplaya adinerado.

Yo vivo rodeado de moros y gitanos, y solo me intentaron atracar cuando yo tenía 8 años, uno de 12 y lo mandé a tomar por culo.

O aprendes a defenderte en la calle, o te comen. Tu verás.

Eveyx

#127 no sabía que EL BATU estuviera registrado en MV

alehate primo alehate

10
ChaRuu

#1 madre mia que triste, a mi me vienen 2 gitanos de 11 años a robar y esque me parto la polla en su cara, y mas si no es ni en mi barrio.. y si encima se ponen tontos, le enchufo una buena colleja a cada uno, y les digo que se vayan por donde han venido.. estas que les doy yo algo de dinero a 2 gitanillos de 11 años.. ENFIN, de verdad eh, os han sacado 5 eurakos con toda su cara..

mira yo vivo en pan bendito, que es un barrio de madrid en el que toda la vida ha habido gitanos, cuando era pequeño me intentaron robar las zapatillas 2 gitanillos de mi barrio y CASI me las roban, les dije que viviamos en el mismo barrio y que sabia donde vivian, por lo tanto si me robaban algo les iba a denunciar.. me lleve un puñetazo, pero no me han vuelto a intentar robar nunca mas en mi barrio ( algo logico, tambien.. ya que todos me conocen y al saber que vivo ahi pues no te hacen nada XD los gitanos no roban en sus barrios, roban en otros.. ) incluso me he fumado algun porro con ellos hace un par de años, y hablabamos de la anecdota y nos reiamos XD me pidieron perdon y todo, me decian que eran unos niños.. y es verdad porque esto paso cuando yo tenia 10 años o por ahi, y ellos son de mi quinta xd

los gitanos en realidad no son tan mala gente, cuando los conoces claro.. ( si no les conoces y son mas que tu, entonces ten cuidado.. pero si son menos, no suelen ir a buscar la movida, y menos si saben que pueden pillar.. ) y te lo digo yo que vivo en un barrio en el que en cada bloque de 12 pisos, por lo menos 8 pisos son familias gitanas XD

encima dices que luego os reiais en el bar mientras tomabais algo JAJAJJAJ mas se habran reido ellos de vosotros xaval.

si me dices que son 5 gitanos y vosotros sois 2 pues bueno, entonces ya si puedes llegar a acojonarte, pero DOS siendo vosotros CUATRO ? y encima 2 crios ? pfffff enfin.

#10 la cosa es que si ellos no saben donde vives y estas en un lugar alejado de tu casa.. no va ha haber consecuencias ;)

PeLoTaSo

Lo más triste es contarlo, lo normal es decir que uno de vosotros hizo 3 llaves ninja y los redujo a los dos sin provocarles ninguna lesión o algo por el estilo.

B

Muy triste, muy pero que muy triste.

Santcus

Querían una caravana para su mami

blackoN

para ser sincero, solo he reido el RPV pero vamos no me jodas, te amenazan con "pegar" y se lo das asi de buenas a primera? dime donde vives y cuando tengas dinero, asi me lo das tambien a mi xdd. Manda cojones, yo en el unico caso que daria algo seria si me amenazaran con una navaja o algo asi, eso ya si es mas grave pero en fin por pegar.. yo me la jugaba :S

AlbertoandM

Dios santo, que tios más duros, todos en este foro les habrian pegado dos tortas..

Mentir en un foro de internet es algo patetico, seguro que se os ponen esos dos enanos delantes y os tiemblan las piernas..

:palm:

n4x0

#134 es que piensalo coño, tu tienes dos putos crios delante de 12 años, y sois vosotros 4 tios, que coño os van a hacer, a mi me darian risa

steph3N

#135 te trae a la family y me da risa

DeNz1L

Joder, una cosa es pegarles si se ponen tontos que hasta un punto es opcional, pero darles pasta?? Yo directamente les ignoro, es lo que suelo hacer cuando alguna escoria humana se me pone a hablar por la calle. Si me pueden digo que no tengo/tengo prisa, sino ni eso.

Es que encima no os iban a pegar, os amenazaban con un prremoh(/facepalm) que estaba "en el bar de al lado". Yo sudo de su cara, dudo mucho que se os pongan a pegar 2 crios contra 4, y sino les empujas un par de veces y desisten. Lo de salir de casa no es lo vuestro, porque ponerte a dar pasta en una situación asi, sois el alma de la fiesta.

S

#1 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i23.photobucket.com/albums/b384/Lernas/friki03.png&imgrefurl=http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/171480-me-deberia-follar-la-prima-de-mi-novia-3.html&usg=__2dLn74yc5qzRcBE04LLoD2Wc1kE=&h=405&w=407&sz=147&hl=es&start=227&zoom=1&tbnid=N7F9VHrpudKI3M:&tbnh=168&tbnw=169&prev=/images%3Fq%3Dputos%2Bfrikis%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1680%26bih%3D858%26tbs%3Disch:10%2C5312&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1414&vpy=173&dur=3894&hovh=224&hovw=225&tx=179&ty=112&ei=RIx0TPPXC8K7jAfz-qyWBg&oei=AIx0TPf0IdW7jAe4u73hBQ&esq=8&page=8&ndsp=28&ved=1t:429,r:13,s:227&biw=1680&bih=858

mkkkl

#134 O no pillo tu sarcasmo o ibas en el grupo de #1

2tor

Un poco triste la verdad.

¿4 vs 2 y encima se parais a escucharles?

Yo hubiera sido tú, soltaba un "quitad que no tengo tiempo para tonterías" y pasaba de largo.

Se hubieran quedado o.O, y habriais invertido el dinero en unas tapitas.

Aenx

pfff... se me cruzan 2 crios to shul0s re shulones de 12 años i me dicen eso i me parto la caja i sigo pa' alante hechandome unas risas tochas xD

Sanchez91

#1

BirK

Los gitaner, al igual que muchas especies animales, han evolucionado a lo largo de décadas. Han desarrolado un finísimo radar para detectar a NERDS, es raro que se molesten ya en intentar sacarle la pasta a gente que no detecta su radar. Tenéis toda la pinta de que lleváis escrito en la cara ATRACAME, y si encima cuando te increpan haces lo típico de ponerte involuntariamente sumiso y subconscientemente predispuesto a que te den de collejas hasta el día del juicio final, pues el resultado es volver a casa con la sensación de que hasta Hello Kitty podría haberte atracado. Y luego encima vienes aqui a contarlo para que nos riamos de ti. ECHADLE HUEVOS A LA VIDA COÑO YA.

3
Yandr0s

A mi lo que aun me hace mas gracia, es que intentes quedar bien con cosas como " Les dimos el dinero, no se si por pena o que.. "

meeec, decir que os acojonasteis por el barrio o el primo o lo que sea, peor encima no intentes quedar como que pasabais de ellos xDD

Vamos, y dejar que te toketeen la cartera y demas? esque le corto las manos

1
BirK

#144 Pensé exactamente lo mismo cuando leí esa parte, por pena los cojones, pena la que dais vostros.

De todas formas, a modo de conclusión y por sacarle algun partido a esto, los putos gitanos siguen haciendo estas cosas porque siempre habrá algun acojonao que les dé la pasta.
A mi me han intentado atracar bastantes veces, (será por los sitios que me muevo xD) y jamás me han sacado nada. La vez que más se lió tenía 17 años, era de madrugada y volvía solo para casa. Pasaron 2 shurmanos-tanorros, pararon delante de mi y bueno no voy a reproducir el diálogo, lo típico, damuncigarrico, un urico pa gasofa etc. Al final acabamos calentandonos a hostias los 3, yo por supuesto me llevé la peor parte, aunque uno se fué con la nariz hecha un candelabro y yo me fuí con la cara hecha un mapa, PERO CON MI CARTERA SIN ABRIR.

1
alblanesjr

Es que no deberiais haber dejado ni que os palparan los bolsillos.

pakoamd

4 y no sois del barrio. La de ostias que le tendriais que dar... luego a correr pero una buena paliza le dais joder!

B

Que triste por Dios, 4 tíos contra 2 niños y acabáis sucumbiendo a sus amenazas.

Soys unas NENAZAS.

Y de nada sirve ahora decir "Podríamos haber..." porque no lo hicisteis.

f4sticio

No me entra en la cabeza como siendo 4 os sacan pasta 2 chavales de 12 años, en serio

Mira que me han intentado atracar veces, pero unas cuantas ya, y en la puta vida les he dado nada y a veces he acabado hasta a hostias. Y vosotros siendo 4 con 2 chavales y les dais dinero. Encima lo único que conseguís es que se confien y vayan dando palo. Si os sacan dinero a unos pardillos como vosotros imaginate si son mas o pillan menos gente. En serio, sois unos auténticos mierdas

Y un consejo. La próxima vez si e suna zona por la que no soleis pasar o pasáis pocos hacéis lo que hago yo SIEMPRE que me pasa en una de estas zonas. Les reventáis a hostias y salís por patas antes de que vengan con los primos. Fácil y sencillo. Y si es una zona que sueles pasar mucho simplemente sigues andando

O si sois unos putos maricones como parece llamad a la policía. Es que en serio que asco me habéis dado, luego se creen los putos amos de la calle

GR33N

#1 Ha conseguido salir de la montaña de mierda en la que lo habéis enterrado para volver a postear?

Usuarios habituales

Tags