Nos "atracan" unos niños gitanos

Dr4g0nK

A mi me hizo una cosa parecida un tio del barrio mientras jugaba en el ciber.

Le dije que no me toco la cartera y cuando me di cuenta estaba encima suya dandole de ostias, me levantaron y le dije a la proxima te mato, a los 3 dias me vino con la madre a pedirme perdon, por lo visto se entero por el dueño del ciber xD

marmmmalade

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oh wait....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD #22 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
jjt

lo que le tenias que haber dado es un guantazo sea gitano o no, eso es lo de menos

mkkkl

Menuda panda de maricones y cobardes, me dais vergüenza. No te pienses que os digo que lo ideal hubierado sido llegar a las manos, ni mucho menos, son unos crios al fin y al cabo, pero es por maricones como vosotros que se envalentonan y repiten.

Lo dicho, menudo ejemplo, decidme por donde os movéis que yo os pido directamente la cuenta bancaria y las llaves del coche, palurdos.

ThisIsNas

He leído 12 años? Dios mío...

j4n0

di donde fue plis xd

BlackGun

y yo que me creía patético porque un yonki de +30 años me parase y obligase a comprar su marihuana por 15€ (unos 2.5 gramos gerna) bajo amenaza de pinxarme y no haberle dado una paliza aun a riesgo de buscarme un follón, gracias #1, por subirme la moral!

Iamtheone

#1 & friends
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cine5x.com/peliculas/supersalidos_2.jpg&imgrefurl=http://www.cine5x.com/pelicula/supersalidos/imagen_de_supersalidos_2/&usg=__h4v2NdlG3J5h1W1CCLv-n4G4sAU=&h=300&w=450&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Bf7M1Q4qIOLm4M:&tbnh=161&tbnw=199&prev=/images%3Fq%3Dsupersalidos%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1263%26bih%3D812%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=131&ei=pl90TIbfConBswbMqcHnBQ&oei=pl90TIbfConBswbMqcHnBQ&esq=1&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=93&ty=58

HeaTz

#1

Decidme cual es la próxima quedada a la que ireis y así me saco algo de pasta.

2
MONTT

si solo son gitanos...

P

que alguien le borre la cuenta de MV a #1

2
LugerP08

lo que deberia haber pasado es que le dierais un buen par de tortazos a cada uno, y cuando viniera la familia saliera mas gente a la calle dando a entender que los ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS DE GITANOS, RUMANOS Y MORENOS DEL AFRICA Y AMERICA EN GENERAL.

Por cierto, sois unos pringaos, si hace falta les dais y cuando os venga toda su familia os marchais y no volveis, asi de simple, pero por lo menos les dejais espavilaos

1
Fistri

Son sus costumbre y debes respetarlas.

PD:Hicisteis bien de pasar de lio.
Ya el tiempo le dara el merecido a esos dos hijos de ...... y moriran

banga

#68 Pues ahora cada vez que os vean pensarán "ahí van 4 € andando", y os seguirán dando por culo. Hay que echarle un poco más de huevos hombre, ya no te digo reventarles a hostias, pero por lo menos dejarles bien claro que no se iban a llevar ni un céntimo. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

K

Hola. Soy un tío completamente normal. Dame tu casa o te persigo.

mIstyk

#105 hola, soy tu gracia me has olvidado al salir de cagar ven a por mi

6
K

#106 Hola, veo que mi gracia es una resentida. ¿Eres del Sevilla?

GaTa19

#1 Estas de coña o q??? ¿os dejais robar x 2 niños de 12 años? es subrealista totalmente... U_u

Inv_Chotera

Alto! inspección de billeteras

17
mIstyk

#107 no, simplemente he leido un comentario tuyo con bastante poca gracia xD no es nada personal

K

#109 xDDDDDDDDDDDD

#110 Vale, esta vez te lo dejaré pasar. :qq:

MoLSpA

#108, a mí lo que me parece surrealista es que escribas subrealista :D.

2
Fdkn

#1 La mierda que os ha caido en 2 horas.

Y con razón.

Pero que tontos xDDDDDDDDDDDDD

Drl8

Bueno, cada uno es como es, si no quereis movidas por 2 o 3 euros ya ves tu, que se los metan por el culo si total... para una o dos veces en la vida que os va a pasar esto...

Dralions

Eres un triste; ojalá que alquiléis el piso y los tengáis 24/7 riéndose de vosotros.

Innsbruck

Si te pasa eso ignórales y vete donde hay gente, haz una llamada a la policía y ya está. Si tantas patadas y hostias pudiste haberles metido usa la defensa y la gente de la calle. Es lo mas razonable que se me ocurre teniendo en cuenta la situación.

GaTa19

#112
El Surrealismo o Superrealismo (del fr. surrealisme, sobrerrealismo) es el movimiento artístico nacido en Francia después de la I Guerra Mundial. Lo definió André Breton en su manifiesto de 1924. Tiende a representar, abandonando toda preocupación estilística, la vida profunda del subconsciente, la labor del instinto que se desarrolla fuera de los límites de la razón. El arte surrealista es inmediato, irreflexivo y está despojado de toda referencia a lo real.

El termino Subrealista esta generalmente enfocado a cosas cotidianas que estan por debajo de la realidad o sea no reales tambien aplica a la pintura pero no como una corriente.

PD:Si,me ha dejado con la duda y he consultado ;)

Panch

Viva el diccionario panhispanico de dudas de la RAE !

K

10-12 años... wtf?! O_O

MoLSpA

En la RAE no opinan lo mismo --> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subrealista

Y en el facebook tampoco --> http://www.facebook.com/pages/Me-parece-surrealista-escuchar-la-palabra-subrealista/338198426066

P.D RAE>Yahoo! Respuestas.

Usuarios habituales

Tags