Nos "atracan" unos niños gitanos

Kenderr

La cosa es simple... si estas en tu barrio y te conocen los gitanillos... pues habra que tener cuidado, tu tienes mucho que perder y hasta se puede entender que les des pasta, aunque al final te pediran y pediran mas.

Si no te conocen y no saben donde vives que les den por el jano y que te busquen despues de darles dos ostias.

YokeseS

jesus se debe de estar revolviendo en su tumba. oh wait...

haNder

Pues hombre, siendo unos niños si los hubieras ignorado se habrían cansado. El problema de pelearse con algun gitano es que luego aparece con 30 familiares suyos y esas cosas...
Hace cosa de 2 semanas enfrente de mi casa (Viviendas de proteccion oficial en la cual viven gitanos y solo gitanos que ni pagan ni nada), el padre de la niña saco un palo de azotar a los caballos y azotó al novio de la niña.. ¿La policia hace algo? NO.

klawi

Esk con los gitanos no se puede jugar, solo actuar y mas si son pekeños.Si a esa zona no volveis mas por darle dos hostias no pasa nada.

sombrio24

Haber:

1- ¿Os creeis que si le meteis una patada en la cara os vais a comisaria? No, tu se la metes, el niño queda al suelo y te piras tan tranquilo. No llamaran a CSI para investigaros.

2- Si os da miedo que vengan los premohs, les meteis la paliza y os pirais por patas. Los gitanos ,aunque no me creas, no pueden teleportarse. No es vuestra zona, no los volvereis a ver en vuestra vida.

3- ¿Supongo que pasais de pillar ese piso si está en una zona de gitanos no?

Panch

El dia q vayais a dar la fianza para el alquiler se van a pegar un fieston a vuestra costa mu rico !

haNder

Por más vueltas que les deis, los gitanos son problemáticos (no digo que todos, pero el 99%), no se puede hacer nada contra ellos, si no te pegan una paliza entre 10 te queman el garaje o te rallan el coche.. el caso es que pueden llegar a hacerte la vida imposible.
HEIL

Ninieru

Lo chungo es el piso que íbamos a mirar está relativamente cerca de la zona y pasaríamos todos los días cerca del parquecillo ese, por lo que serían nuestros vecinos en un futuro.

Curri

WTF?

#1 me llena de tristeza, si hubieran sido 2 gitanacos toh fuertehs y tal aún comprendería que les dierais un par de euros (y siendo vosotros 4 a plena luz del día...pero bueno...aún) pero dejarse intimidar por dos críos? No me parece ni medio normal.

vinilester

Lo mejor cuando un gitano te pide un euro es decirle "no tengo suelto"....SI SEÑOR.

Por cierto, bienvenido a la vida real ;)

Espera, espera....10 o 12 años....y os roban????

Estas de coña....

y...

a ha habido algún post de este estilo en MV, de gente que es atacada por gitanos, rumanos, o calaña en general. Al verlos pensaba que eran casos aislados o cosas que pasaban de vez en cuando

de donde has salido muchacho...???

Blacksep

Entonces ya sabes... si os vais a ir a vivir alli , vuestra banda sonora será esta:

1
y1mb0

4 personas con 2 gitanos de entre 10 y 12 años (OMG) y al final os sacan dinero.. no eres digno de ser Mediavidero.. yo borraria la cuenta o forzaria un ban..

Y hablando algo mas serio, la verdad que todos o casi todos habremos pasado por esas cosas, pero yo tengo claro que mientras no haya ningun arma de por medio le dan por culo al gitano eso lo tengo claro, si la amenaza ya es mas seria con armita ya la cosa algo puede cambiar, tampoco digo que me vaya a bajar los pantalones.. pero es diferente..

MrNulo

Como han dicho antes, la mejor solución es pegarles una hostia y viento. Con una patada baja seguramente los alejáis sin montar una escenita.

Es que esto pasa porque todo la gente les consienten eso y en vez de reaccionar como o sale corriendo o acaba cediendo lo que pide.

Comepolitan

#51 El dinero se los dimos los cuatro, pero yo me resisti mas, ya que no queria darles nada, por eso nos fueron siguiendo, para que yo les diera dinero. Lo malo es que al final fueron a mi al que mas le sacaron.

D

Con esta gente no sabes a lo que te enfrentas. Quien sabe si detrás de los 2 xavalillos os están viendo los hermanos o vete tu a saber.

Aquí vais todos de supermalotes. A la que pegaron 2 tiros el otro dia en el accidente iba del mismo palo que vosotros y mirad donde está.

PD: Yo no le hubiera dao ni 1 euro. Simplemente me hubiera ido y listo.
PD2: En realidad esto nunca me hubiera pasado. Me hubiera quedado tomando una birra en el bar, rancios.

1
supermario

vaya puta pena que dais... 4vs2 y encima que decis ser "grandotes"... nose, a mi me viene un chaval de 12 años con ese palo y la ostia va fija...

edit: algo asi me paso hace 2 años xro ellos eran 5 i nosotros 3... no me sacaron nada.

vinilester

#74 Os estais cubriendo de gloria....

Que no es cuestion de reventarles la boca con un par de puñetazos....pero por dios, dos crios de 12 años. Es que lo cuentas por ahi y no se lo creen...

De donde habeis salido??? en serio... Algun barrio residencial y era la primera vez que pisabais la verdadera calle????

Es que por mas que uno le da vueltas a la cabeza no le encuentra sentido a la historia...Estoy viendo a 4 tios con pelos en los cojones de 20 añazos y en frente a dos gitanillos de 12 años y es que....

Es fake....a que si.

PD: flaco favor le habeis hecho al par de gitanillos. Que se habran crecido de mala manera y mañana van a ir a por otros pensando que el mundo se ha hecho pardillo y les van a poner la cara fina...

TempeS

Que mierda de Fake es este?

samper

Se puede saber en que ciudad y en zona fue ? Lo digo para ir a prender fuego a la zona!

ZalY

Os lo mereceis. Menuda panda de cobardes.

mIstyk

espero que no os mudeis a ese barrio porque os pueden sablar con los peajes pero bien xDDDD

1
ch3ris

tu ahora en vez de 2 buenas ostias le das 3euros y dentro de un par de años cuando te pongan la navaja en el abdomen veras que rapido sueltas la cartera... de verdad que algunos tendriais que aprender a vivir pero ya

por cierto scarle 2 cabezas a un crio de 12 años no es ningun logro

Wolfskoch

Aunque habría pasado de largo, te comprendo #1. Los enanos son los peores, no por lo que hacen ellos, sino por quienes les cubren las espaldas xD

SkalS

Titulo para #1 de: Pringao. YA.

SirPsycoSexy

Custome title a #1 YA!!!!!

Igualmente siendo de mi barrio les partiría el cráneo en dos y pediría un deseo, aunque yo no tengo prejuicios con los gitanos ya que de pequeño era “colega” de casi todos los gitanos de Gracia.

samper

#1 fue en Santiago o en Coruña?

vinilester

#85 Asi has salido... Ahora todo empieza a tener sentido...

xDDD

ArThoiD

Y no hubiera sido más fácil pararse frente a ellos y decir:

"No os vamos a dar nada. Empezad a pegarnos si queréis."

Me juego algo a que no dicen nada y se piran, porque por lógica acabarían ellos mal, y si se quedaban delante pasmados sin decir nada pues aguantáis un rato ahí hasta que se piren. No creo que aguanten hasta el infinito. Lo de a ver si vendrá luego el primo con el hermano y los tíos a pegaros es una duda que tendréis ahí, pero bueno, no creo que pasara...

Yo no sé qué haría, pero vamos, si no llevan armas al menos algo haría no jodamos...

karlosin

A mi me paso algo parecido pero con un resultado diferente... xD

Estaba con un amigo en Alicante cerca de las mil viviendas o dentro no lo se exactamente y vinieron 7 gitanos pequeños a robarnos con palos de escoba rotos de unos 9-12 años. Claro que mi amigo los vio ya de lejos y sabíamos los dos que ivan a atracarnos (admito que tenía miedo por la situación, no por los crios) , ya nos dijimos en voz baja que si pasaba algo de salir corriendo hacía el coche (aparcado en el centro) era seguro que no nos pillarían, el caso es que llevabamos bastante dinero por que estábamos comprandonos ropa y buscabamos un bar para tomarnos algo.

Se nos acercaron a un paso ligero y nos grito un mini gitano que les dieramos todo con el palo de la escoba tocando mi pecho, mi amigo y yo dimos media vuelta diciendo que no llevabamos nada...
los otros mini gitanos decian - oS voy a regiStrah, mah vaLe q Me lo deh o te pego aSirn coN el palu- cuando se me acerco uno a palpar saque coraje y le metí un empujón, despues no se por que me quede parado para ver la reacción por si iva a ser positiva y me dejarína en paz o negativa y me irian a pegar. Pues eso me vino a pegar uno y le solté un puñetazo en la cara y le dije a mi amigo - Corre!!!- y tardemos nada en salir de allí pitando jeje, me acuerdo que al mismo tiempo que corríamos nos estábamos riendo de la situación, jajajajaja dios que risa

1
granaino127

Nenes, para la proxima vez un cachete mientras le decís:
"Ahora a la casita antes de que os hagáis caquita"....

Si amenazan con "shurmano" les invitais a hacerlo añadiendo:
"¿El también quiere comer por sonda un par de días?"

Todo zanjado....

Usuarios habituales

Tags