Nos "atracan" unos niños gitanos

K

Respuesta:
A mí nadie me lo regala, es más, me cuesta bastante ganarlo como para darlo, es lo que hay.

Se suelen ir, rumanos, gitanos, yonkis... de no ser así, lo ignoro y sigo andando, pero darles no les daría ni un céntimo, si sigue insistiendo en plan pesado, hago lo que hizo un amigo:
¿Por qué no me das tú a mí 3€? Pues ya está, yo a tí tampoco.

La verdad que no creía que funcionase hasta que lo ví.

Ninja-Killer

Que edad tienes?

Enkripted

No me extraña que tengas el avatar de una niña.

N3mex

lo que no entiendo es el "atracan" del título. Quita las comillas, os han atracado, punto xDDD

Ch3yN

#1 La que te ha caido xD

J

Ahora cada vez que os vean os haran lo mismo , esa gente necesita 3 tortas y no 3 €.

1
sombrio24

#1 Enviame 3$ por paypal o llamo a mi premoh!

16
liksys

Le echas un mal de ojo, y a continuacion puñetazo al ojo para que le haga efecto

Drl8
Despiste

Yo les habría soltado al primero que pillara una patada en los mismísimos y habría salido corriendo al primer local que encontrara ajajaja xD ;(

Lust

¡Todos a pedirle dinero a #1, que es una nenaza!

ShantyTown

Yo lo que no acabo de entender que buscabas posteando esto, que te insulten?

Panch

Me ha ocurrido, es superfrustrante, pero weno... La verdad q a mi no me robaron pero me amenazo un mico q me llegaba al ombligo (literal) con darme una paliza y pisarme la cabeza. Una vez q estaba en Valencia de vacaciones. En madrid una vez me intentaron robar entre un grupo de gente (multirracial) pero al final hablando de buen rollo me consegui librar. Otra vez en mi pueblo iba con unos colegas, llevaba yo unas rebook classic con 2 dias o asi y mis amigos unas puma sparco DESTROZADAS. Les hicieron kitarselas a mis amigos con una navaja q era de broma pero weno. Finalmente no eran su talla o eso decian y se fueron.

RPV : Me han intentao robar un par de veces y me amenazaron una pero nunca han tenido exito !

Comepolitan

Que facil es decir "pues yo les hubiera dado unas ostias", si, les pegamos unas ostias, y despues a la comisaria con nosotros. Ignorar tampoco era una opcion, porque precisamente yo no les queria dar dinero, pero nos fueron siguiendo mucho rato, hasta que uno de mis amigos me dijo que le diera el dinero para que nos dejaran en paz.

P.d: Contastes la historia como el culo, pero bueno...

klawi

Los gitanos son buenos. Educalos y ya veras k buenas personas.Tendriais k haberles dado unas buenas hostias y punto....asi se gana el respeto "colega"

ronalo

muy triste

Vehuiah

esto lo cuentas para que nos riamos, no?

BlackBeasT

Sin #12 xDDDD luego estarian ''un poco mas y le parto la boca,me has visto no como iba ya a darle?es que los reviento''

#44 Un gitano yendo a la policia a denunciarte....claro claro

Pardolol

Una colleja y ya esta. No hay que ponerse más serio con un crió.

ServiaK

JAJAJA no suelo reirme en estos casos pero tronco vaya primos q sois, les habeis dado un dineral a unos niños, tirad palante o metedles un empujón y se se piran, de esos hay mil xD

esq encima verás tu como os vean más por la zona os van a pedir hasta los gayumbos xD

Drl8

#44

Pues si te siguen te das la vuelta y se lo dices ¿ que coño haceis siguiendonos? ¿ quereis que os demos pero dos ostias en vez de dos euros? pero no les das el dinero... macho que erais 4 vs 2, que ni policia ni nada, les das y te piras tranquilamente a hacer tus cosas... es que no es normal... encima tu colega te ha sacado el dinero a ti xD no se lo ha dado ni el XDDD te han robado dos veces, lo tuyo es peor.

M1k4

Es dificil saber que hacer en el momento.
A mi se me ha dado situaciones parecidas (estando con mas gente) y siempre han terminado yendose diciendo "Nus vamo porq hai una mujé eh que zi no o ubieramo rebentao."

Lo que más jode es que te vengan niños chicos a hacerte la puñeta, y creo que lo que habria que hacer es reventarles a ostias en el momento y sobretodo en el momento en que te va a palpar si llevas cartera y tal. Pero claro, te pones a pensar en el después, en si viene SHurprimo el de Zumo Sol o que pasará...

1
Sekenn

Aqui hay mucho listo que seguramente luego haga lo mismo, como si no conociesemos a los gitanos... le das dos ostias a los niños y al dia siguiente te viene hasta la abuela con la bata y las zapatillas de andar por casa

pd: holocausto a los gitanos

6
OvKeS

Me echa mano a mi un mico a la cartera y el bofetón que se lleva es soberano...

Sois unos pardillos y punto.

Kreidmar

#1 Dime donde vas a estudiar, que me voy a pasar todas las mañana a quitarte el dinero del bocata en el recreo. Y dile a tus amigos que vengan que así junto más pasta, NENAZAS.

Ninieru

Desde luego no me esperaba la cantidad de mierda que está cayendo aquí, aunque sea en parte merecida.

Pero en serio, con dos chavales que no tienen problema en seguiros hasta el fin del mundo y a los que no podeis tocar para evitar problemas con su familia o lo que sea, que mierdas haceis? Porque en el momento en el que os metais en en bar se quedan esperando fuera o incluso entran, con la desvergüenza que se gastan y cuando llegue la hora de marchar pobres de vosotros como os estén siguiendo en el momento de subir en el coche, porque lo pueden rayar o algo peor. Y recuerdo que esto no es una película de Stallone, joder, que es muy fácil pegarles un tiro o meterles de ostias, pero eso tiene consecuencias

Echadle mierda también a #44, que venía conmigo xP

Blacksep

#56

10
Panch

#56 El problema es q aki hay muxo Vegeta sabes...
La mayoria si estas en una zona q no frecuentas intentamos irnos sin problema, sacar el dinero la verdad yo es casi lo ultimo q haria, pero hay q verse en la situacion. Yo creo q sacaba unos centimos tambien antes q darle un par de hostias a los niñatos xq como por casualidad esten surprimos por ahi t puedes meter en un lio q flipas.

1
T

Eres un racista por no dejarte atracar. :P

B

que tienen 12 años joder, y seguro que vosotros rondais los 20. Sudais de ellos y tranquilo que no os van a seguir hasta el fin del mundo, y si os siguen cenicero y al maletero/rio, troceas los cuerpos los quemas con lejía y profit. El ultimo gitano que me robó fue cuando tenia 14 años, 2 euros se llevo, el siguiente que vino se llevo un poquito de napalm en su chabola, asi no vuelven

Usuarios habituales

Tags