Nos "atracan" unos niños gitanos

GL3B

#210

por eso creo que el tio practica algun tipo de E-masoquismo aun no tipificado.

M

Con los gitanillos pasa como con todo animal asilvestrado, tiene que ver que tu dominas la situacion, como te vean debilidad, te comen. Yo algunas veces entro en las 3000 viviendas a comprar droja, y en el momento que llegas se te echan encima un monton de gitanillos diciendote "shurmano, un sigarrito" "primoh, dame un leuro" y cosas por el estilo, yo los vacilo e incluso me meto con algunos diciendole que se bañen y se quiten esos churretes. Nunca me han hecho nada.

Ifz44

Yo temería más a esos 2 crios que a los 4 de mi mismo tamaño...

Recordad la que se puede liar si solo os acercais 1 metro a ellos, la familia lo minimo que puede haceros es daros una muerte rapida.

K

#213 El Bronx, surmano, el Bronx...

Ifz44

Por no decir que encima de la familia, tienes a la ley en contra... vamos, como ya se sabe en las favelas, los mejores sicarios son los crios de 12 o menos años. La gente confía en ellos, son baratos, y faciles de manipular.

pabloeloco

Ban para #1

1
S

#1 Pero ... ¿ Hola ? Qué me estas contando JAJAJA

1
B

Lamentable ambas partes.

T-1000

Has hecho mal pero peor hubiera sido pegarles puesto como toda esa mierda , es lo más vengativo que existe.

Deberías haber pasado de ellos.

B

Me paso lo mismo cuando tenia si mal no recuerdo 18 años y ellos tendrian 13 o 14, eran 2 y yo iva solo con mi cara.

Es cierto que te quedas pillado cuando te dicen que te van a reventar ya que tu les sacas una cabeza como poco simplemente me gire y segui andando , en ese momento me dieron una patada por la espalda a las piernas y le digo.

-Estate quieto o te voy a reventar

Y ya se piraron sin molestar mas.

A mi lo que me dejo pillado es que dos niños que puedes matar a ostias vengan y te amenazen abiertamente.

En todo caso eres un mierda , 4vs2 y sacandoles 2 cabezas todos le dais dinero repetidas veces.

Eso es baneable

seRio

#1 es forocochero

1
dasfeh

A mí me pidieron el móvil "pa llamah a mih premoh".

Mi reacción fue en plan

1
zashael

#1 y esto exactamente donde te paso? Con mantener una actitud firme ya se van solos, que son bastante acojonadillos :s

casco

Con todos los usuarios que hay en el foro alguno tiene que ser gitano que nos explique como es su cultura

Vomitron

Joder #1 me pasó algo parecido hace algun tiempo, solo que al final los niños se llevaron un par de patadas en el culo y salieron corriendo a ver sus primos

JeanGrey

Pero que coño...

Madz

Vaya 4 nenazas tio....

¿Donde queda vuesto orgullo?

elemen7

Pegarles no era la mejor opcion ,pero evidentemente, dejar que se salieran con la suya y darles dinero tampoco...

sergiovk

#1 en la epoca polo popeye se metia en el tinychat chupipandillero y bueno, era un personaje de la hostia, con pelo afro y todo xDD Porque ahora no estoy en mi ordenador pero hice fotos de tal espectaculo y la verdad, no me extraña que los gitanos se rieran de el y sus 3 amigos (que fijo que iba solo)

Ra1KeN

Yo en vez de dinero les hubiera dado gasolina y mucho fuego.

alalaz_XV

#1 no te atormentes, en esas situaciones nunca sabes como vas a reaccionar, yo creo que hubiese seguido andando a paso ligero

B

#127 "-Estás en un barrio chungo. Jódete, te lo has buscado."

Tiene lógica.

Pd: No

#1 Tendríais que haberles echao un par de gritos pa acojonarles, o por lo menos haber pasado de ellos o quizás haberos metido en un portal o un bar o algo, pero darles dinero? Sinsentido xD

juaja

si les das dinero lo unico que consigues es lo mismo que el gobierno dándole dinero a los secuestradores :clint:

J

Dios, habria que poner un " Eres un Maricón?" a la hora de registrarse en MV.

2 Guantazos se hubieran llevado si me pasa algo así

marmmmalade

Como dicen por ahi yo tambien solicito un titulo de "cobarde" , "gallina" o algo asi para #1

Es lo justo y necesario, si le metemos en el mismo saco que nosotros puede poner a mv en ridiculo

4
B

Pegarlos no, pero coger a uno por los sobacos o por la camiseta, levantarlo y sentarlo en un coche o algo alto creo que hubiera servido para que se largaran y no creo que hubiera pasado nada con los gitanos mayores.

Masanc0t

a #1 le gustan los penes

pd: no enserio la ley tendria q cambiar para este tipo de situaciones y recompensar por ejemplo: te vienen 2 miniyos pidiendo un euro te quitas el cinturon y le das en los morros =premio pero nooooo la ley en españa es te vienen 2 miniyos y te dicen dame todo lo que tengas si no se lo das y les tocas problemon con la ley + gitanos.

pd2: aun q a #1 le gusten los penes no estais siendo justos con el y su chupipandi estoy seguro que mas de la mitad de aki haria lo mismo

_Zordon_

#1 necesitas napalm

B

a mi me paso con amigos de la uni esperando el tram. Tenian entre 16 y 18 y eran 7. Nosotros eramos 3. No soltamos ni un €, eso si, nos tragamos amenazas a punta pala. Total, que solo hablan y te miran, pero ni uno tuvo huevos de levantar la mano ni de tocarnos, porque ya les dejamos claro desde un principio que no ibamos a sacar ni 1 centimo y menos para darselo a ellos. Al final hacen como todos, se piran al grito de: "Cuando os volvamos a ver os vamos a matar".

DaRk-eXe

pero si no hace falta ni pegarles.. les vaciláis.. y los zarandeáis un poco de la camiseta y se van rápido acojonaos.. U_U

es mu triste darles dinero porque seáis unos mierdas, pero tampoco hay que pegarles una paliza hasta que vomiten los pulmones...

Usuarios habituales

Tags