Nos "atracan" unos niños gitanos

periii

lo minimo patada en la boca a los dos,y le aces un favor k le kitas todas las moscas k andan a su alrededor

zlatan0810

pues yo, hace unas noches, (y no quiero alardear de ello), iba tan tranquilo para casa. Serian las 5 de la mañana, cuando, atravesando un parque cercano, un gitano me pide un cigarro. Me limite a soltar una sonrisa y seguir caminando. Caminar que se me interrumpio por un empujon.

Si, el gitano me habia empujado por la espalda. A lo cual que me di la vuelta, visualize en un minisegundo de mierda como era el gitano y le devolvi el empujon cayendo este al suelo. Ahi quedo gritando y moviendose por el suelo...

Sigo caminando a un paso bastante normal la verdad, aunque he de reconocer que di un pequeño o gran rodeo para ir a casa... pero la verdad que segui el paso como si nada.

Al rato (5-10 mins) pase de nuevo para ver que no seguia ahi... a ver si se golpeo con la cabeza o algo...

En si, que un gitano de mierda me intenta dar el palo, intimidandome con un empujon por la espalda pero que le acabe ganando :)

(me pide un piti de muy mala ostia... le das un cigarro y fijo pero fijo que te pide el euro despues o lo qeu sea...)

alalaz_XV

#242 Estás muerto. Tu coche está muerto. Tu gato está muerto. Buena suerte

5
C

Yo no le daría ni una mierda, con lo que cuesta conseguirlo se lo voy a dar a dos soplapollas, já.

CHiCoMaRTiNi

muy bien has hecho como tu presidente le has pagado a criminales por extorsion, el Psoe estara satisfecho de tu ciudadania...

necesitamos a sarkozy

visent666

Este tio sabe

Y este aun más

Sinceramente desde el mismo momento en que sacasteis 50 centimos, ya la cagasteis.

2
kostiaspasa

#1 por gente como tú los gitanos hacen lo que quieren con vosotros y con el resto, si en vez de darle la pasta (en fin ya fueran 3 euros que 50 euros, el concepto es el mismo), hubierais pasao de ellos o incluso levantarle la mano sin pegar, habrian aprendido un poco la lección, pero con cagaos de tu índole se llenan los bolsillos día sí y día también. En mi barrio (próximo a los gitanos) no les tenemos miedo, porque les hechamos huevos, si al principio te llevas palos, ellos por supuesto que también, pero nunca vuelven a tocarte porque ya saben que también recibirán.

R415T

#1 Eres retrasado.

M

Esto es flipante... estoy leyendo comentarios de "yo les habria partido la cara" "conforme me hablan asi, yo esque... vamos, del puñetazo que le suelto no lo cuenta". Es muy facil hablar por aqui asi, eh? si la mayoria de los que he visto seguro que no sale ni de su casa... Ahora, eso si tio... como le dais la pasta? pasar de ellos, continuar a vuestro royo, y que se queden diciendo lo que les salga de la polla, asi felices ellos, y felices vosotros...

wiLly1

#1 Yo realmente no se que esperabas con este thread...que te dijeramos; animo chico que no pasa nada, vas a salir de esta, animo!!!!!

pero NO, esta claro

fuckerrrrr retard

Syuk

Vaya puta panda de nenazas, la proxima vez que os den un numero de cuenta y mes a mes les vais metiendo pasta.

Vaya 4 putos inutiles de mierda.

borxi

Yo supongo q antes de darles dinero me hubiera pirado corriendo o algo.. por que si les das, luego viene su primoteh y ese si que te da pal pelo de verdad.

La verdad es que estas situaciones a mi me provocan una impotencia que te cagas..
El otro día mismo, estábamos Blacklash y yo tomando algo en los 100 Montaditos (en el centro de Valencia) y entro una rumananilla con un periódico en la mano.
Se puso a buscar por las mesas hasta que vio a unos jóvenes y se acerco.. total al minuto, se va rápido de allí y uno de los chicos se levanta corriendo pq le había levantado la cartera!!
Pues coje la tia y delante de todo el bar, tira a cartera al suelo y dice q no sabe de lo q habla!!
Menos mal, q se ve que la Policía la estaba siguiendo, pq enseguida saltaron dos de paisano con las placas y la detuvieron! Pero la verdad, me lo hace eso a mi, y me hubiera molado cogerla y quitarle TODO lo que llevaba!! y si tiene huevos, q te denuncie!!

Masackre

A mi, hace ya unos años (sobre 19 creo) me pararán por vigo unos malotehs de 15 años o asi:
ellos: Oye tienes 1 euro, que mi colega tiene q llamar a su madre
yo: no
(se ponen en plan chulos cortandome el paso)
Yo: no te voy a dar nada
Ellos: Me quede con tu cara
Yo: Vale

Lo mejor es ignorarlos, y seguir de largo yo no pegaria ostias a no ser q empiecen primero, buscarse peleas con gitanos y demas lacra nunca es bueno, ya que ellos al ser escoria social poco tienen q perder.

Krayton

ultra facepalm

Solrak11

#1 Madre mia... Haciendo lo que haceis solo les alimentais a que sigan haciendolo una y otra vez, 4vs2 y les doblais en tamaño, estas cosas no se cuentan...

kasii

Jajaja no habia visto yo esto jaja vaya tela. Pues tio darles una hostia no por no meterte en lios pero que es eso de pararos y decirle que si le dais algo a ver si paran?
Hay que ser TONTO

NeB1

" le dimos 2 euros, no sé si por pena o por que "

Se le llama 'estabais acojonados'

1
Naks

La ciudad ya no es un sitio seguro.

Miaumamiau

Tal vez #1 sea un cobarde, pero ha tenido valor de contarlo a pesar de que nos íbamos a reír de el, a saber a cuantos de los que le metéis mierda os habrán robado de alguna forma parecida.

B

A mi hace unos años, me intentaron atracar 2 gitanos de mi edad (13 años tenia entonces) y casi no lo cuento porque iba con un puto "amigo" gordo que era un cobarde y un vendio. Nos pidieron 5 euros a mi y al otro y el otro va y se los da, pero como yo no quería darselos, me pegaron una ostia y me empecé a pelear con los dos a palo limpio. No lo cuento sino llegan a aparecer 2 conocidos míos del insti y me ayudaron a echarlos porque el amigo cobarde se quedo al margen echando mierda por culo :S
Me hace gracia todo este tipo de gente que se creen algo y te piden dinero los muy hijos de puta.

nez3r

#1 En todo el tiempo que llevo en MV creo que este es el caso en que más se merece un BAN.

No mereces ser mediavidero.

cristanZ

Eso te as perdido por hacer caso al gitanik0h de 12

1
L

#1 Cierra tu explorador YA. No mereces Internet.

Sin duda, lo más patético que he visto en MV.

/BAN

B

Esto es patético. Sinceramente ahora que 4 tios de 20 años hacen lo que les diga 2 niños de 12, imaginate cuando crezcan un poco, de puta madre héroes que les dabais el dinero por "pena".

Hardy

#1 Si hubiera manitas para votar en negativo, seguramente habrías batido todos los récords.

I

Esto es lo más patético que he visto nunca en MV, deberían banearte por toli.

franquista92

a mi em daria verwenza, si fuese tu no lo contaba..

Soltrac

#267 Best nick ever!

1
knaus90

Esto es mas patético que aquella vez que fui a trabajar sin pantalones.

1
aloisi07

Estais tontooos tio, aunque los que se rien seguro que alguna vez han salido corriendo y no lo dicen.

Le dices que NO tienes, y si te insiste te pons tu xulo con ellos, vers como se van, otra cosa es que sean 10...que juntos son muy chulos pero 2...se cagan encima.

a todo esto: GITANOS QUE NO TRABAJAN (99% xD) A LA PUTA CALLE DE ESTE PAIS

Usuarios habituales

Tags