Nos encanta el bailoteo

RiderBCN

#1 quien es juan luis guerra?

PiRoMaN0

que triste..........

#28 no llores pq lleva razon ya tiene bastante pelo en los huevos para ir por ahi haciendo el subnormal y mas en grupo.

Pd: no mientas que si que os hechaban monedas.

wiFlY

jajajaja joder, pensaba que la peña de MV era menos friki carallo, que a pesar de ser usuarios de una web de estas caracteristicas...erais mas animais y tal.

Una pregunta: que haceis en la KDDs??? porque por lo que veo, excepto 3 o 4 nadie baila, y no es solo eso, es que os da miedo hacer cosas como bailar, que lleva haciendo el hombre humano desde que existe

#30 lo que es tu grado de socializacion, ya vemos que es 0. SAL DE CASA

Bau

#33 pero que dices de KDD????

Estabais en el parking de la universidad un puto jueves después de comer bailando canciones de juan luis guerra y fumando petas !!
Justo el momento del año que más presión hay y vosotros ahí haciendo el mongolo xD

No compares esto con una KDD..

".. es que os da miedo hacer cosas como bailar, que lleva haciendo el hombre humano desde que existe"

Vamos no me jodas .. xDDDDD

wiFlY

#34 si no sabes divertirte con tus amigos... dificilmente te divertiras en una KDD con un monton de frikis que ni conoces.

Nosotros, en cualquier lado podemos pasarlo bien. Estudiar estrudiamos, pero creeme que no me voy a pasar las 24h del dia en una biblioteca. Yo, despues de comer, necesito 1 o 2 horitas de descanso....luego, a chapar duro otra vez.

A mi, solo me queda un examen, asi que no voy tan susmamente agobiao.

PD.: me remito a comentarios de #21 #25 #27. me han tachado de lelo, de no ser hombre, y de dar venguenza por bailar. ahora dime que digo tonterias

-CaRoNTe-

Y este es el futuro de España...

B

#33

Créeme que no me importa decir abiertamente que salgo de casa lo necesario, para ir a correr por las mañanas y a la piscina cuando me toca, porque, a diferencia de ti, yo no busco el reconocimiento social, es algo que me importa lo mismo que tus batallitas.

L4Ur1T4

#35 no blasfemes las KDD !!!!!!!

ademas, no has estado, no sabes lo ke se hace....xD

wiFlY

#37, reconocimiento social? por bailar? creo que estas llegando a tener envidia de la gente que no tiene miedo de lo que piensen los demas.

y por favor, no me vengas diciendo que cuento batallidas, cuando OH! debo de ser el UNICO que cuenta cosas que le pasan en OFFtopic. no intentes ownear cuando tu mismo eres incapaz de hacer algo tan sencillo como bailar y no pasar verguenza...

#40 yo llevo todo el post riendome de algunos al ver como se sentian amenazados al ver como personas normales eran capaces de bailar y ellos no.

B

Yo en la KDD de BCN propuse (y mira que soy Rockero de los 80 hasta la muerte) ir a un sitio que pusieran Regeaton y todos a liarla bailando y que la adrenalina fibrilara por nuestro cuerpo, pero me dijeron que antes de hacer eso se iban a casa.

:S.

PD: Os reís de #1? Por qué? Por divertirse sin gastarse pelas?
Si os da vergüenza hacer lo que queráis por la opinión externa (bailar cuando os de la gana, como hace #1 y sus compañeros), sois vosotros de los que me reiría yo.

Bau

Bueno #35 tú esto lo verás normal el ponerte a bailar en pleno campus universitario a las 3 de la tarde. Lo siento pero yo no.

P

#1 go www.wordpress.com Nos importa cero tu vida, esto no es tu blog particular, los demas también tenemos expereciencias a lo largo del día y no damos la chapa... ¿Algo mas?

B

#39

Si, porque creo que has posteado esto para hacer saber a los demás que tu vida social mola, que fumas petas, y para, porque no, subir tu ego un poco. También recalcarte que más del 80% de las respuestas de este thread son en contra tuya o de tu post, es decir, que si, que te diviertas como quieras, pero que creo que nos importa -1 como te diviertes.

Por otro lado, te diré que creo que no me conoces en absoluto para juzgarme de si yo le tengo miedo a la opinión 'social', solamente tengo otros pasatiempos mejores que fumar porros y hacer el cenutrio con la música del coche a todo trapo.

wiFlY

#42 dedicate a ponerselo a TODOS los que cuenten una experiencia publica por favor. Si no, me demostraras que eres el mas tonto de todos los que andan por off topic. Este foro esta para contar lo que quieras, si no te interesa NO LO LEAS, o acaso te he obligado a que lo hicieras. Es que eres realmente retrasado.

#43 vamos a repasar unos puntos que te haran ver que estas equivocado y que eres poco listo:

1º OFF topic es para contar lo que quieras
2º no te he obligado a leerlo, o si?
3º puse que fumo petas porque es la verdad, es lo que hago siempre y no lo pongo para fardar, no me creo mejor por hacer, ni veo a la gente mas tonta por no hacerlo. Yo lo hago y lo veo lo mas normal del mundo. Si tu piensas que por fumar petas me hago el valiente, es que no tienes ni idea.
4º el echo de que yo baile no sube mi reputacion, simplemente lo cuento porque me hizo gracia ver como la gente bailaba solo cuando poniamos esa musica
5º si te molesta que baile, te jodes

B

#43
"Si, porque creo que has posteado esto para hacer saber a los demás que tu vida social mola, que fumas petas, y para, porque no, subir tu ego un poco".

Un poco más y le acusas del 11-M. Aunque Losantos estaría de acuerdo contigo.

PD: Si tienes cosas mejores que fumar porros y escuchar música con tus amigos, seguro que no las harás conectado a MV. O es que esas cosas no las haces por temor a "lo que dirán"?

PD:
#46
Te lo digo yo más claro?
Si no te interesa NO POSTEAS.

A ver si así...

P

#44 Es que lo pongo en todos los que vienen a cntar su vida aquí. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que aprende un poquita chaval, y dudo mucho que tu seas mas inteligente que yo, al menos yo no abro post estupidos contando que he estado bailando delante de mi coche... ¿Tu te has parado a leerlo?

Aquí demuestras tu poca inteligencia: si no te interesa NO LO LEAS ¿Como sabes si algo te interesa o no sin conocerlo?

RiderBCN

#40 pues tio yo no me acuerdo de eso...
El finde pasado JM y yo la liemos parda en Apolo, los demas solo miraban.

B

#45

Tabris, cámbiate al avatar antiguo y deja de joder xD

P

http://www.gueb.org/xmedia/maslow.jpg

#1 Bien, bien, ya sabemos que estas unos cuantos metros sobre la cima,
¿Algo mas que aportar?

wiFlY

#46 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287810&pagina=2 en este post cuenta como se corto la coleta un usuario de la web y no le pusiste eso. Y estoy seguro de que si busco no encontrare muchas mas respuestas de esas tuyas mazo guays (ironia) asi que estas quedando de tonto Y mentiroso.

Ademas, quien eres tu para decirme si lo pongo aqui o no, eres acaso moderador de OFFTopic? No, pues no te lo creas tanto amigito

PD: Si me has faltado al respeto diciendo q doy la chapa. Pero, espera, te he llamado a casa para que lo leas? Al mvl? Por msn? Si solo te he hablado cuando me has puesto esta tonteria.

P

#45 Así, si, ahí no te puede decir nda =)
#50 No me creo nada, pero no soy tan subnormal de abrir temas de este estilo cuando sabes que te va caer mierda por todos los lados... Por cierto no pretendia ser irónico, ni siquiera eso sabes diferenciar. Yo he dicho que nosotros no damos la chapa, tú sabras si la das o no...

Por cierto no reviso los post de MV lo del blog slo lo pongo en aquellos que me parece que pega tu post m parece inutil, con lo cual lo pongo, igual que tu posteas lo que quieres, yo tb =)

B

#47
Lo puse al thread, y mucha gente me acribilló xd.
Pero bueno, si queréis liarla, lo decís, y se lia en cualquier sitio ^!

#48
Irónicamente, este es mi avatar antiguo.

B

Por aquí huele a owned basto, juahjauahajuah.

Me quedo con la imagen de #49, xDDD

J

Tras leer el título y entrar al post, me he encontrado con lo que me temía, gente haciendo el ridículo.

eL_aiRMax

felicidades, el mundo estará a salvo cn tu "bailoteo"

para todo lo demas:
http://www.metacafe.com/watch/624419/la_cubanita_bailando_reggaeton/
PD: ir a por un pañuelo

PiRoMaN0

no te molestes #34, es patetico este usuario

#52 no se pq te pones de parte de este desecho social con menos 3 de inteligencia... -3 x 4 = -12 CI.

J

#55

Devuelveme mis 3:17 minutos que he gastado en tu pedofilia xD

Miminh0

La conclusión está clarisima, y es ke puedes poner la musika ke kieras mas aktual, ke bachatas o salsa komo la de juan luis guerra te dan ritmillo y ganas de bailar al instante.

PD: Los ke no konocen a Juan Luis Guerra...vaya kultura musikal amigos...

PD2: Bailar es divertido, y el ke diga lo kontrario es kasi siempre porke no tiene ni puta idea y le da vergüenza, e intenta reirse de los tios ke bailan llamandoles de todo o burlandose, kuando se moriría de ganas por bailar komo ellos y ligar lo ke liga un pavo ke baila bien, sin complejos.

PiRoMaN0

otro tonto, no es lo mismo ponerse hacer el capullo un dia entre semana en el campus o al lao de la universidad que un finde semana de fiesta.

conclusion: paco cierra esto.

B

Lo defiendo porque, si yo quiero hacer el gamba, lo hago el fin de semana, o entre semana.

Es que hay unos días y sitios para poder hacer el gamba y que no te miren mal? Dímelos, y me los apunto en la agenda, por favor.

Usuarios habituales