Nos encanta el bailoteo

-CaRoNTe-

Resumiendo, el chaval es tonto

J

Típica respuesta de "no sé que decir porque me han acabado convenciendo de que soy un ridículo", el "gl" ese.

hadita

#1 Llevabais alcohol encima verdad...porque os imagino bailando con el coche pegao, con todas las puertas abiertas a ritmo de sopa de caracol y me parto XD

No me rio de ti, prefiero gente asi que anime la fiesta antes que los amargaos

wiFlY

hf mientras planto uuuu

solo os sigo el rollo

kaosMC

Perdonad mi ignorancia, quien es Juan Luis Guerra? a lo mejor no lo conozco por mi edad, que tipo de musica canta?

J

#94 Se está ganando un ban, vamos chaval tu puedes!

#95 Es un yayo xD, cantaba pues pachanga, rumba y eso.

shasta_020

#94 xDDDD no se como haces mas el ridiculo si bailando juan luis guerra o haciendo como que pasas de nosotros pero contestando cada 4 respuestas.

Pansman

Jajaja la que se ha liado.

#1 Te has equivocado de foro, aquí esas historias no interesan. Mira aquí te paso un link donde podrás sentirte comprendido: http://www.portalmix.com/miraquienbaila/

wiFlY

#96 me vas a banear tu? JAJAJAJA

Naks

#31.

-CaRoNTe-

El pobre chaval esta OWNED... xDDD

wiFlY

estoy owneadisimo sisi, sobre todo por ti, señornoseresponderalaspreguntasç

bueno señores, me piro por ahi a estudiar un poco, y quien sabe, hoy quizas acabemos bailando con celia cruz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasucarrrrrrrr

shasta_020

wifly presentate a factor X

wiFlY

No tio, eso lo ve mi hermana y no me mola. Una cosa es hacerlo con tus amigos para divertirte, y otra es hacerlo en la tele para que te vea la gente.

Ves, eso no me gusta, eso si es hacer el ridiculo directamente. Lo nuestro solo fue surgiendo... poco a poco... el bailoteo es asi... llega cuando menos te lo esperas.

por cierto, estas tratando el bailse de salseo como algo ridiculo, y te aseguro que hay mucha gente que lo baila hoy en dia.

-CaRoNTe-

#102 el crio de las contradicciones x)

voy a usar tu coeficiente...

||
||
||
\/ quien lo dice lo es!!! JAJJAJAJAJ! <- lease como risa estúpida

wiFlY

#105 dios que pena das, lo digo porque supuestamente, a ti te daba igual lo que hiciera. Eso si, estas mas engaanchado a este post que mi madre al donde estas corazon

#107 es que asi es imposible jugar. me llaman por telefono, me llman al movil, me dan la vara por el MSN, y claro, me matan. Salgo, veo esto y posteo rapidamente. Yo les sigo el juego, a mi me la suda. Pero luego dicen que les importa -1 lo que haga...

B

#1, para de contestar, por Dios, y juega en condiciones al cs. O es que te pasas todo el rato muerto, y tienes tiempo para minimizar todo el rato?

wiFlY

#105 lo que yo te diga. hablas de contradicciones cuando, segun tu, pasas de lo que haga, PERO, no paras de postear en MI post en el que cuento lo que YO hago.

Tio, te rayas

-CaRoNTe-

Me la suda que bailes, pero ya cuando te metes conmigo, por ser catalán, es muy distinto. Aprendemos a ser consecuentes con lo que decimos no? Y si tan ocupado estás... Sacas tiempo hasta para mandarme un msj que malote :O me da que el que se raya eres tu.

Te molo? No tienes oportunidades conmigo si no me invitas a un refresco de naranja

ChOjiN

Fanta..

wiFlY

No quiero nada contigo, ya te digo, no me molan los catalanes.

Me piro, lo dicho, a ver si hay bailoteo hoy... que con esto de los examenes... cunde que no veas echarte unas risas. Ah, no, espera, que tu en examenes... ni bailar ni nada, solo hincar codos. Pues nada tio, que se te den bien tus examenes.

Chao

-CaRoNTe-

A mi tampoco los gilipollas como tu ;3

Y, aunque te parezca mentira, hincar codos es lo suyo en examenes

Trafi

Y a mi no me molan los gallegos porque son todos unos campesinos o traficantes de droga que hablan raro y huelen mal, aparte son unos palurdos ¬¬' te has sobrado mil.

LG4

Bailar es sano, divertido, haces amigos, bien hecho!

xTr3m1S

#111 dios y tuq ue haces en examenes? viciarte al WoW o que? en epoca de examenes se estudia y cuando se termina se desfasa joder que hay cosas que son de cajon y no hace falta que nadie te las diga

Miminh0

ke #1 no se debía habe picado con contestaciones inutiles como las que ha habido es cierto, pero la sarta de tonterías en las contestaciones como :

Si estas en examenes estas en examenes y no se ke y tal...asi va españa...dejad de decir paridas anda por favor, si el chaval se lo pasa bien bailando en sus momentos de descanso del estudio, o lo ke sea, ke chorra tendréis ke decir una panda de inkultos ke ni sikiera sabe kien es juan luis guerra ?

Kaloo

¿Por que utilizáis un foro como si fuera un Chat?

Antes las cosas no eran así, venditos tiempos de Internet en años atrás.

PiRoMaN0

personajeeeee que te pone a hacer el payaso en la calle sin ningun sentido.

VonRundstedt

un pin para #1, ahora me voy a dar una vuelta por la calle y vendre a relatarlo, esperad inpacientes mv :o

no me creo que los que no saben quien es juan luis guerra no hayan escuchado nunca el "ojala que llueva cafe en el campo" o "la bilirrubina" :o

Darka

#119 espero que no te atraquen los kaNiS

Usuarios habituales