¿Nos estamos encaminando hacia un estado autoritario?

Leoshito
#333Drakea:

Agota mucho cuando intentáis forzar vuestra idea absurda de que todo el que no está de acuerdo con vosotros o es un burgués adinerado o es alguien con el cerebro comido "sin conciencia de clase".

Pues eso sólo deja otra opción: que se es un ignorante.

Pero no pasa nada, ¿eh? Que también tienes a los azulitos diciendo que cualquier rojo con dinero es un hipócrita y no debería abrir la boca, que siendo rico sólo puede pensar como ellos.

#345 Todo es rojo y hay que reducir el estado hasta que llega una pandemia y papi estado por favor sálvame.

2 respuestas
TrumpWon

#361 No lo dirás por mi

Pero claro todo lo que no sea tener 14% de paro y sueldos miserables y una dependencia del estado total lo véis como anarcocapitalismo que no deja de ser un meme a diferencia de lo que hace el PSOE y Podemos que es un peligro REAL

Drakea

#342 Ya sabía que no ibamos a ponernos de acuerdo pero entre que es una discusión eterna y que es tangencial al hilo y lo está ensuciando no voy a continuar por mi parte.xd

Me limitaré a decir que la idea de la lucha de clases como motor de la historia y las revoluciones como motor del cambio entre fases históricas es una concepción particular de la historíi que no es ni hegémonica (es prácticamente marginal de hecho) y tampoco es ni la mitad de científica de lo que lo pretende ser. Toma la última palabra si quieres.

#361 Ah que si no creo en lo mismo que tú soy un ignorante. Estás tú para hablar de autoritarismos lmao.

1 respuesta
T

¿Podemos también va a regular sus propios bulos y bots? Lo que tienen entre finales de 2016 y mediados de 2018 es una locura. Por ejemplo este tweet:

Vas a los me gustas y:

Podéis comprobarlo vosotros mismos. Cualquier tweet de 2017 es así, booteado hasta la lágrima.

1 respuesta
G

#351 No has entendido el mensaje.

#363 Nah, yo también lo dejo por aquí, pero vamos puntualizaría en que no he hablado de lucha de clases desde una concepción marxista, solo he señalado las luchas sociales, protestas y revoluciones que ha habido en España aun con un sufragio universal masculino.

Atrus

#364 La clase política actual solo ha actualizado viejos métodos. Antes te votaban los muertos ahora te apoyan los bots.

La gracia es que ahora podemos cotejar los datos, pero, ¿cuánto tiempo tenemos hasta que dejemos de tener esta posibilidad?

1 respuesta
Contractor
#366Atrus:

ahora te apoyan los bots.

Al gobierno, especialmente...

1 respuesta
GoFoward

#354 ¿Cuando he dicho yo que a Willy Toledo le hayan censurado? Porque partes de esa base falsa, manipulada o ambas, para justificar que en unos casos digo una cosa y en otros, otra. Cuando dos adultos argumentan, lo minimo exigible es que no se falte a la verdad, no se pongan palabras que no se han dicho en la boca de otro o no se manipulen dichas palabras. Eso, con un lamentable argumentador como tu, que necesita inventarse lo que ha dicho el otro para que lo que escribe tenga un minimo de sentido, queda visto que no es posible. Obviamente tu no has venido a argumentar. Tu has venido a intentar censurar opiniones que no te gustan. Opiniones que ni siquiera eres capaz de poner en el contexto que tenia la conversacion. Pero vamos, que sorpresa ninguna, es una constante en tus posts y en tus intervenciones de mierda.

En el servilisimo a la idiocia, tu no faltas a tu cita.

1 respuesta
Meleagant
#368GoFoward:

¿Cuando he dicho yo que a Willy Toledo le hayan censurado? Porque partes de esa base falsa, manipulada o ambas, para justificar que en unos casos digo una cosa y en otros, otra.

¿Cuándo he dicho yo he tú hayas dicho que a Willy Toledo le han censurado?

Porque el que parte de esa base falsa eres tú que te estás inventando cosas que yo no he dicho.

Buen intento de bomba de humo, pero vas a tener que esforzarte más para disimular la incoherencia.

1 respuesta
GoFoward

#369 Basicamente en #354 , que no sabes ni lo que escribes. Venga, que tu puedes dar una triple pirueta y justificar que falta de libertad de expresion no es censura. Vamos, no faltes a tu cita. Eso por no hablar de la frase en la que pones unas comillas como si fuese una frase literal mia, cuando no lo es. Algo que es tan, tan de tu nivel, que tampoco me sorprende.

Pedir coherencia inventandote cosas que no he dicho para compararlas con otras cosas que no he dicho. Ni un post gilipollesco en el que hacer el ridiculo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Al final sí que teníamos razón en que estaban usando a la GC para favorecer al gobierno.

Ay mi españita

2 respuestas
Contractor

#371 acojonante...

T

Se respira un ambiente guerracivilista fresquísimo

Contractor

Esto de Echenique ha envejecido fatal.

1 respuesta
Meleagant

#370 Básicamente, no. No he mencionado la palabra censura ni una sola vez en todo el comentario.

Entiendo que te quieras escaquear, no es fácil quedar retratado con un discurso tan contradictorio según manden los tuyos o los otros, pero vas a tener que intentarlo mucho mejor porque la mentira es muy burda y obvia.

1 respuesta
GoFoward

#375 Dices que yo formo parte de un grupo que en según que casos se queja de falta de libertad de expresión, esto es, censura, y pones como ejemplo el caso de Willy Toledo, del que jamás he dicho que haya sido censurado.

Para contraponer esta opinión, abres comillas y te inventas una cita literal mía que jamás he dicho.

Buscas una incoherencia confrontando una inventada opinión mía en un tema por un lado y por el otro atribuyendome una frase literal que te has sacado de la manga.

Si en tu intento por censurar una opinión que no te gusta construyes una argumentación basada en inventarte las cosas porque no llegas al mínimo nivel exigible, no voy a ser yo el que te impida seguir haciendo el ridículo. Sobre todo cuando ya estas más que acostumbrado a hacerlo.

Kaledros

#374 Mira que a veces Echenique se podría callar, eh. Es que cada vez que abre la boca sube el pan, joder.

Raylan

#371 No pasa nada. Es la izquierda. Los únicos que se preocupan por los ciudadanos. Id circulando y no estorbeis!

Meleagant

Pues parece que todos los medios se hacen eco de los correos que se enviaron desde el Estado Mayor solicitando informes sobre fake news y noticias contrarias al gobierno, incluso los más favorables al PSOE.

Debe de ser demasiado obvio.

T

Ya ni se cortan lmao

3 respuestas
Meleagant

#380 Que encima tienen los huevos de usar la excusa de que es por nuestra salud.

No podemos oir cosas malas del Gobierno porque nos genera estrés y es un problema de salud pública. Tienen huevazos XXL, pero lo peor es que los suyos les compran el puto discurso...

Contractor

#380 "No podemos aceptar que haya mensajes negativos"... Pero qué cojones es esto...

wizar5

#380 así me gusta, vienen a cara descubierta

Isidrus

No sé si se ha dicho ya pero...

La Guardia Civil hace algo que el PP aprobó en la estrategia de Seguridad Nacional en 2017 con el apoyo de PSOE y Ciudadanos. Perseguir las noticias falsas que afectan a las instituciones del Estado. Se encargó al Consejo Nacional de Ciberseguridad este cometido. Es lo que denominan "guerras híbridas".

Se aprobó en diciembre de 2017. El contexto era la intervención de Rusia en Cataluña para desestabilizar el país. Se entiende así el consenso PP-PSOE-Cs.

Aquí tenéis el documento.
Y aquí el BOE con su publicación.

Teníamos hasta una Embajadora para las amenazas híbridas y la ciberseguridad que se encargaba de la desinformación como amenaza para la seguridad nacional. La nombró el PP en marzo de 2018. Se llamaba Julia Olmo.

Y digo teníamos porque según parece el PSOE destituyó hace un mes y medio a la embajadora contra las noticias falsas sin que conste que haya nombrado a nadie.

Asi que algo hemos avanzado.

Que a mí ni me va ni me viene, pero esque los que lideran la "indignación" porque se luche contra los BULOS (no opiniones, BULOS) son los "periodistas" y políticos que fabricaban INFORMES POLICIALES FALSOS contra Podemos e independentistas. Y ahí ya no había tanta indignación de fachada...

4 respuestas
B
#384Isidrus:

Y ahí ya no había tanta indignación de fachada...

Menos mal que sabes lo que nos indigna y lo que no.

Contractor

#384 Ni una crítica a que la Guardia Civil tenga y de órdenes para rastrear e informar sobre mensajes que critiquen al Gobierno, ni sobre que no se permitan mensajes negativos sobre el gobierno, dicho de boca de una Ministra, ni de que la Fiscalía, puesta a dedo de una ex ministra del PSOE, con lazos más que íntimos con Villarejo, esté investigando "bulos" contra el gobierno, ni sobre las preguntas del CIS de Tezanos ni...

La lejía Neutrex no blanquea ni la mitad.

1 respuesta
B

#367 ¿Los uruk-hai sólo les sirven cuando existen y salen a la calle a manifestarse?

B

#384 pues a mi no me indigna, me acojona aun mas este mensaje, aunque no sea nada nuevo.

#386 hoy en dia solo se leen las palabras bulo y blanqueamiento, segun vuestro equipo.

1 respuesta
Contractor
#388sodAp:

bulo y blanqueamiento

Ya, el problema es que no se dice nada también del portal de transparencia, de las legítimas críticas al gobierno, de la aplicación de un estado de excepción en vez de de alarma...

1 respuesta
B

#389 yo no voy a blanquear nada, a ver si me vas a soltar algun bulo

Falta la otra b, el bot, que escriba frases utilizando las tres b.

1 respuesta

Usuarios habituales