Nos están dejando solos, nadie nos ayuda

1 comentario moderado
gogogo

Vas a tu ayuntamiento más cercano, pones una bomba y dejas la estructura del edificio como pa hacer un monumento a las víctimas (rollo lo que hicieron en las torres gemelas).

A la cuarta protesta así por imitación ya te digo que los políticos se ponen las pilas en este tema.

P.D.: es bromi señor jues

Ahora en sirio, a este tipo de progenitores/familia lo único viable es quitarles la patria potestad, intentar civilizar a sus vástagos y castigar con firmeza a sus padres.

Como tampoco se les puede dejar que se organicen por clanes o familias, hay que separarlos y realojarlos en diferentes municipios.

Yo soy el padre de la criatura agredida por compañeros y sometida a la terrorismo pasivo del estado español y lo único que se me ocurre (que no conlleve cárcel para mí) es llevármelo del centro. No sin antes denunciar a todo dios: al director, al centro, al tutor, a conselleria, al concejal de educación, a los padres del chaval agresor y hasta a la comisaría más cercana.

1 respuesta
elfito

Luego la gente se llevará las manos a la cabeza, cuando un padre, harto de que policía, colegio y ayuntamiento no hagan nada, se le vaya la pinza por simple cuestión de superviviencia, se vuelva loco y no sepa discernir entre el bien y el mal, y aparezca en el colegio para hacer una atrocidad.

El problema está en no llevarse las manos a la cabeza ahora mismo y actuar de manera preventiva, haciendo lo que hay que hacer con los humanos que realizan amenazas de muerte, extorsiones, bullying, y agresiones físicas.

P.D: Friendly reminder: He dicho humanos, no ninguna etnia/raza/luegar de procedencia. Lo digo para la gente que lo primero que tiene es la palabra "racismo" en la boca.

1
SuperMatute

Gentuza de mierda, que valientes dos payasos con facas contra unos niños que iban al cole, espero que en la comisaria les den su merecido en alguna sala sin cámaras.

Leoshito

#22 Gracias, no voy a tener hijo y si Dios quiere estaré en USA, por lo que gitanos pocos. Niggas o panchis ya...

¿Me dices a santo de qué viene decir eso?

Porque aquí la gente viene a soltar un meme o a meterse con los "progres" pero se la sopla bien la familia, sólo les interesa tener más munición.

B

Joder, pensaba que tras el 28A estos temas se acabarían.

Ese día se votó A FAVOR de toda esta chusma. Enteraros de una puta vez coño.

2 respuestas
Pertazeta

#2 parece broma pero es real (y tiene algo que ver).

https://elpais.com/diario/1991/01/19/espana/664239606_850215.html

Hace 30-40 años cogían los vecinos y al día siguiente mismo se llevaban una paliza que no volvía a pisar el pueblo. Ahora como tienen casa subvencionadas y la protección de políticos (por lo mal que queda que te llamen racista en TV, te puede costar muchísimos votos), la policía no hace nada y se sienten impunes.

1 1 respuesta
B

Bizkaia está lleno de gitanos así desde siempre, se les construyeron barrios enteros a precio de risa para que dejasen las chabolas, pero algunos ni así han dejado de dar por saco todos estos años.

En Madrid o Barcelona seguramente estarían marginados en zonas lamentables, aquí viven con todas las comodidades.

A

#7 eso ya tiene guasa, noticiarios que van a intentar maquillar la noticia se encuentran con la realidad.

#31 tambien los vas a sacrificar si se comportan de forma agresiva sin razón aparente?

1 respuesta
Sinso

Yo lo que no me creo es que aún no haya aparecido un Daredevil aún en ningún lugar.

Supongo que si los habrá pero estará prohibido decir que existen para evitar imitaciones.

1
casimedia

#9 ese chaval se lleva una paliza de esas que no olvidas hasta que te mueres y se le quita las ganas de hacer el gilipollas de golpe. Pero como bien dices, tenemos una sociedad asustada por las leyes tan proteccionistas que tenemos.

Mientras eso no cambie, van a seguir existiendo matones con esos ánimos tan subidos. Siempre los ha habido pero se los ha puesto a raya.

Quizás si contratasen los servicios de otros matones y le diesen una buena paliza ... algo cambiaría.

Karch

nos ha hablado ya el camarada sephirox del lumpenproletariado?

Rayalz

#39 Si se han llevado la vida de alguien por delante, si por supuesto. Igual que le cortaba la poya a un moro que viole, pero eso es tema de culturas.

FUNnn

Deberían esterilizar a padres conflictivos, es imposible que eduquen mínimamente a sus hijos. Si no se puede acabar con ellos, al menos que no se repita cada generación.

1 respuesta
Valdi23

esto con francisco no pasaba... fusilamientos ya!

Dieter

#4 de galicia han ido unos pocos que han echado de alli, y para que te echen de galicia siendo gitano...

1 respuesta
B

Me encanta que la gente disfrute lo votado 😎

1 1 respuesta
Dieter

Estoy parcialmente de acuerdo. Mira con los trapas hay una metodología que no falla y es usar la que usan los moros y los subsaharianos, la misma que ellos, cuando los igualas en frontal y en filas son como goblins nocturnos sin fanaticos en la unidad. A los trapas les falla el diagrama de flujo y se quedan cortocircuitados.

1
XarevoK

Caso aislado

B

Adopta, a veces, pues conoce mi amor por el Arte, la apariencia de la mujer más seductora, y acudiendo a especiosos pretextos cobardes, acostumbra mis labios a sus depravados hechizos. #/w7(

Overwatch

Es gracioso como la policia y los políticos no hacen nada cuando se trata de este colectivo.

Mejor no digo la etnia, ya que está muy mal visto decir lo que está sucediendo y te censuran hasta en los foros.

1 respuesta
Dieter

#51 cada X ha pasado que la gente se ha levantado y hecho de las suyas, pero fueron cosas límites, como el ejido y la mancha real, en este ultimo caso, si le echáis un vistazo lo promovio hasta el alcalde.

sidecar

#10 ¿Qué es eso del racismo? Cuéntame más

Aura-

Por cierto les han detenido por otros asuntos que tenían pendientes

2 respuestas
Rayalz

#54 Si lo raro sería que este fuese el único "asunto pendiente"

1
intelntl

#5 Casi imposible equivocarse

#54 Detención seguramente ilegal, son seres de luz

E

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190408/calvo-reclama-la-igualdad-de-las-mujeres-gitanas-sois-mis-primas-7397054

1 respuesta
Dieter

#57 es dificil mejorar el registro de las ministras de ZP, pero carmen calvo está dándole fuerte a la oposición.

1 respuesta
Leoshito

#36 Sí, porque en los últimos 40 años el PP o Vox han hecho mucho para evitar a esta gentuza.

Mira, ve a la farmacia y pide una pomada. Ya ha pasado casi 2 semanas. No es sano.

Aplicable a #47 , que se cree que votando a cristofascistas va a conseguir algo, cuando precisamente estos seres les votan a ellos.

1 respuesta
B

#59 El PP es un cacho de mierda vomitada cociéndose al sol, y Vox es un partido de nueva creación que no ha gobernado jamás xD

En serio, mejora esos argumentos, porque menuda vergüensita.

Usuarios habituales