Nos están manipulando.

imperfec

Nos están manipulando, ¿Qué coño nos importa TODO lo que está saliendo por la televisión?

Lo que nos tiene que importar es nuestra familia y nuestros amigos.

2
GrAnRA

6
inmor

Multicuenta del wikii

1
Overwatch

Son los reptilianos y los illuminati

danix64

Eso es lo que pretenden los poderosos, el nuevo orden mundial, que unicamente pensemos en nuesñtro ombligo y perdamos la conciencia de clase

1
benjajim

¿Pero quién ve TV en 2022?

11 1 respuesta
Lupio

a ti lo que te pasa es que eres moro

imperfec

#6 En internet pasa lo mismo.

En este foro mismo hay demasiada gente hablando de políticos y enzarzándose en disputas por ellos. Es una ridiculez.

1 respuesta
benjajim

#8 Lo que pasa es que la gente se toma demasiado en serio todo y está a la que salta desde hace muchos años.

Estás por aquí o en internet un rato te ríes y listo, no dramas.

1 1 respuesta
Lizardus

19 1 respuesta
Gamo

Tio, me has hecho pensar...

Divaka

Lo de viernes/sábado + threads chorra no falla nunca.

No sé que mierda os metéis los fines de semana para acabar generando semejante basura todos los fines de semana.

DiVerTiMiX

MaTrIx

Y las pajas, no te olvides de las pajas.

B

Yo tengo una chalet en la sierra donde estamos 24/7 un grupo de personas que somos hermanos, bueno nos tratamos como familia que coño. Si quieres solo tienes que enviarme todas tus posesiones y solo tendrás que preocuparte de lo mucho que te queremos.

Soy_ZdRaVo

gracias, me sirvió

B

Deja de creer anda. Anda por el asfalto de luz. Sal de casa, no veas la televisión que es basura. No mires una noticia porque es negativa que generará demencia con el paso del tiempo. No te juntes con nadie, que te quitará la casa el estado. Quítate las ideas de la tele.
Vete a una cafetería para que se quite la antisocialidas. Haz tus putos relatos y déjate de fantasear de mentira. Vuelve a revisarlos. Y saca una experiencia bonita. O un conocimiento.

#9 Lo que dijo en el segundo párrafo es verdad. Ríete. Para eso me voy al club de la comedia.

TitoPhil
B

no sé hermano yo estoy jugando con zhukov al TNO

Ninja-Killer

Tremenda reflexión. Esto va a marcar un precedente en la filosofía occidental

B

Ni eso, lo que te tiene que preocupar es tu propia felicidad y desarrollo, te dará satisfacción que contagiará a familia y amigos haciéndoles felices

Cryingmoon

En el Atlantis no hay tele. Vamos todos para allá!! Pero cuidado que me han dicho que hay un calvo.

SuperMatute
LucianESP

Pf grasias tío, grasias a ti ya no soy una marioneta de los gobernantes y los medios, grasias a ti e abierto los ojos. En unos días pongo mi manifiesto y mi plan antireptilianos para colaborar en este despertar massivo.
Grasias, de verdá.

n3On

pardier

pero luego estan los amigos de tus amigos y los amigos de tus amigos de tus amigos, es una movida

Dusktilldawn

No jodas, acabas de descubrir la polvora.
La television es para estupidos. Period.

Alrich

#10 Por un momento leí Vampiro Einstein

1
AlecHolland
acerty

A mi me importa mas cuanto español se puede ser.

Usuarios habituales