Nos están tomando el pelo

CAFE-OLE

SI PERO IBAMOS COMO EMIGRANTES LEGALES.IBAMOS EN TRENES Y BARCOS, Y NO IBAMOS A SER CARNE DE CARCEL,no si has visto el procentaje de inmigrantes en nuestras carceles, pero veo q no. emgrantes legales ¿lo pillas?
siguiente argumento por favor

A DORMIR NENES

soy_wena

#8

tampoco creas que tienen derecho a prestaciones de servicios sociales importantes,no se regala nada; aunque si tienen hijos nacidos en España si que tienen derecho a casi todo: ayudas "importantes".

Yo me niego a creer que una madre pueda utilizar a un hijo para obtener beneficios, pero hay de todo en esta vida. Aunque tambien habria que comprender la vida que esas personas llevan en su pais hasta tal punto que emigran.

Suicide

#27 Pero te crees que no les gustaria trabajar para levantar su pais? El problema es que no tienen medios, no hay herramientas para empezar a hacer algo, y si no, tienen una organizacion politica y social que es la puta peste, y estamos en las mismas. Que parece que tu crees que defendemos a los inmigrantes delincuentes, que no tio, enterate, que esos se tendrian que ir a su puat casa, pero los que vienen para trabajar aqui y poder llevarse algo de comer cada dia a la boca, no pueden llevarse esa reaccion por nuestra parte.

HusT

CAFE-OLE no hay mas ciego que el que no quiere ver.

A

¿Sabeis cual es el problema?

Que hay muy pocos que vengan a ayudar (o trabajar), y muchos a delinquir.

CAFE-OLE

Alomejor a mi me has tomado por un loco maniaco genocida?a mi si la gente es honrada, no tengo problema, me dan por culo los delincuentes, y el problema es q es de lo q mas hay,sintiendolo mucho.
Admiro vuestro altruismo desisnteresado pero espero q llegueis a una postura algo mas moderada q abrir las fronteras a todo el q venga

M

CAFE-OLE ya que te va la vida en tus ideas extremistas y que no ves mas alla de tus narices porque no sales a la calle montas una revolución violenta y con suerte te vas a la carcel tu tambien?? y con mas suerte conseguiras que te den placer anal! :D

H

Mirando el #6 digo mirale vacilando de sobrino o algo... que mono es... y me encuentro eso. ASJASJASJ

Suicide

#36 pero quien ha dixo abrir las fronteras? pero si no estamos hablando de eso, que no te enteras, ademas es que hablamos de todo lo contrario. leete #1 y vuelve a psotear anda

CAFE-OLE

Tu te crees q soy una persona violenta,pero no lo soy,solo defiendo firmemente mis ideales mediante el dialogo,expongo argumentos...escucho otras opiniones....cosa q tu no haces.SOLO SUELTAS FALACIAS

M

#40 decir que solo suelto falacias es decir que escuchas otras opiniones no??? a mi me parece que eres un mimado que se enfada cuando le dicen lo que no quiere oir.

voy a ignorarte... me haces perder el tiempo. en fin

CAFE-OLE

te crees q no e leido el post?claro q si,pero no estoy respondiendo a 1,estoy respondiendo a lo q vino despues XDDD tu siq te tienes q leer el post entero, tienes un desfase espacio-temporal

Suicide

lo dejo..

TANAKA

Aunque yo creo que el riesgo que corrieron esas mujeres,me parecer escesivo,logico pero escesivo,porque la salud de los bebes es muy fragil...pero weno eso es lo que tiene vivir en un pais de mierda

AnTiChRiSt

CAFE-OLE

cReo ke no se trata de saber historia, mi kerido amigo empollon : )

Se trata de ser racional, saber comprender las circunstancias ke una persona pueda tener en su pais y lo mal ke lo pueda estar pasando.
Tanto ke hablas de Marruecos me gustaria verte a ti viviendo ahí! pero claro hablas de tus ideas sin tener experiencias, y desde un punto de vista acomodado y egoista, nisikieras has visitado Marruecos, ni sabes como es, como vas a criticar??
, ignorante ke eres un ignorante. :)

P.D: sobre el post respondo: ke komprendo su desesperacion y komo dicen por arriba, yo tambien haria lo mismo si estuviese en esas circunstancias.

duende

Es que todavia se va a pensar que nos gana con sus argumentos.

Te respondo

Los alemanes trabajaron duro para levantar su país. Hicieron un buen trabajo, xq eran una de las principales potencias mundiales, y xq los que destruyeron su país firmaron tratados para poder volver a levantar el país. Los únicos tratados que se firman hoy con el tercer mundo son para explotar dichos paises un poco más. Como puedes ver la situación no es para nada comparable.

¿Que tipo de justicia es esa que tacha a alguien de ilegal simplemente por haber nacido en un lugar? ¿Quien me asegura que esa gente va a delinquir más que un madrileño o un crio bobo español? Lo de inmigrantes ilegales/legales es una tonteria que se inventó alguien ahi arriba para que la gente cerrada de miras como tu tuviese alguna excusa para tachar a la gente que explotamos para vivir mejor, y de esta manera evitar que intentasen cambiar su forma de vida. Esto es como la antigua sociedad estamental.

No sé a ti, pero a mi me las únicas veces que me han robado han sido o españolitos de buen ver o gitanos. Así que tendría muchas más razones para ser racista que xenofobo, aunque no soy ninguna de las dos. Soy suficientemente inteligente para saber que subnormales hay en todos los lugares. De todos modos he trabajado con inmigrantes de todos los lugares y la mayoria trabajan igual o más duro que la mayoria de nosotros. y desde luego le han echado muchos mas huevos que cualquiera de nosotros para estar donde estan.

AnTiChRiSt

http://media-vida.net/perfil.php?id=19885

jajaajaAJAajjsajJAJajajajjaJAJAJ!!!

Pero ke engañado está el pobre...

Nietzsche

#46 eso eso, dejemos pasar a los mil millones de africanos que se están muriendo de hambre y que son incapaces de controlar su natalidad para que canten y bailen con nosotros, no pongamos ningún control fronterizo ni legal, así seremos todos felices en el país de las piruletas...

jerry14

La mayoria de estas personas son timadas en sus paises por mafias y vienen aqui buscando la tierra de sus sueños, vale que se queden y todo eso, pero la mayoria trabajan en sitios de mierda, muchas mujeres se prostituyen para dar de comer a sus hijos...

De todas formas muchos de estos vienen de paises donde el nivel cultural es muy bajo y cuando vienen siguen con las mismas costumbres k en su pais como defecar en las calles, comer con las manos, etc.

AnTiChRiSt

Odio a la gente facha de mierda como CAFE-OLE, ke ven a los extrangeros como simples moros, o "animalicos" , en vez de mirararlas como lo ke son, personas.
Personas que por culpa de su sistema, viven en la miseria y aunke vivan en la miseria, aman la tierra en la ke viven, para luego algunos abandonarla y venirse a España, un pais lleno de marikones y retrógrados.
Parece ke los orgullosos de ser españoles piensen ke el mundo gira alrededor de España xD-

No tengo nada mas ke decir.

Extrangero que quiera venir, extrangero que será bienvenido.

P.D: y no me llameis intolerante, no es lo mismo ser intolerante, ke no tolerar intolerancias 8)

George-Bush

hacia tiempo (unos dos dias xD) q no leia tanta mierda junta en un post.

_

cafe-ole olvida la charlita ke te dio el cazurro de tu padre y deja de intentar justificar ideas ke tu mismo en el fondo aborreces, pk asi no conseguiras ser lo duro ke pretendes ser, sino todo lo contrario, pero de una forma no conveniente. hazme caso y asi no terminaras como el infeliz de tu padre.

no pretendo faltarte al respeto, te lo creas o no.

aNuBiS

He leido el tema bastante por encima, y tras leer unas cuantas estupideces solo he de decir algo...

Creo que muchos de aqui no han vivido, ni han oido demasiado sobre la gurra civil... y por tanto hablan desde la ignorancia y sin tener ni idea....al igual que no tienen una apreciacion de la realidad autentica, si no utopica.

Un saludo.

AnTiChRiSt

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está desconectado, pero pagaria por leer lo ke pondria ahora el, se come todos los argumentos y tendrá ke recurrir a la invencion o la mentira, para asi demostrar su orgullo y "no kedar mal". (entre comillas porke mal ya kedó :D)

ASI SON TODOS LOS PUTOS FACHAS.

O

Respecto al soplapollas del #1

Las inmigrantes no se arriesgan a venir embarazadas para dar pena... eso ademas de una soberana gilipollez es un absurdo ¿o acaso a ti un guardia civil te perdona una multa por pena?

Si se arriesgan a cruzar el estrecho embarazadas es porque si tienen suerte y dan a luz a España en el tiempo que tardan en repatriarlas el hijo que nace es Español por ley, y por tanto tiene derecho a quedarse aqui y consecuentemente la madre tiene que quedarse con el en España al ser su madre biologica y tener que darle los cuidados que sean menester.

Mira que decir que vienen para provocar pena... Si ya se ve el tipo de cerebro y el buen uso que le dais al mismo los racistas como tu... Imbecil

La proxima vez informate mejor, pringao

CAFE-OLE

Hablais de supuestas charlas, de q soy facha, todas esas cosas son prejuicios, q todavia no lo habeis buscado en el diccionario, si me decis q yo tengo prejuicios¿y? vosotros tb, no sois mejores q yo, estais hechos de la misma mierda de materia en descomposicion, altruistas desinteresados q asi se sienten mejor, xq ayudan a los desfavorecidos despotricando contra fachas por internet,vete a marruecos y ayuda de verdad a esos pobres hombres, y deja de dartelas de buena persona listin

A DOMRIR CHAVALES

Trafi

Parecen mu monos pero tb cagan y vomitan :D

St0rM_T

¿pero q esperas de una raza que cuando estan en guerra envian a sus hijos con mochilas llenas de explosivos?, los moros estan todos locos...

por cierto, ¿racismo?, si kieres saber lo q es el verdadero racismo pisa una carcel se las suyas siendo blanco...

AnTiChRiSt

#56 ah, gracias por llamarme buena persona (aunke te aseguro ke soy mas malo ke tu)

yo no puedo hacer nada por cambiar el pais de esos "pobrecillos" ni tampoco estoy demostrando kerer hacerlo.

Tansolo abrir puertas a gente ke deja su tierra, evitar suicidios, y darles el mismo sentido de vida ke puedas tener tu, EGOISTA.

Precisamente la gente rica, pija... son las ke mas mierda meten sobre estos temas

porké será????????????????

Tostador

¿Por qué tenemos que hacernos cargo de esos críos cuando a sus madres no les importa una mierda su vida?

Precisamente por eso...

Usuarios habituales

  • KoRTuR
  • alberto682
  • Flamazares
  • Pe4Ce
  • aNuBiS
  • CAFE-OLE
  • Monstic