¿Nos excitan las gordas?

fl0recilla

#712 vaya brazo madre mia xdddd yo no la torearia

holon23

¿brazo? ¿que brazo?

1
challenger

Entonces podemos decir que oficialmente este es el thread antigordas?
Llamad a un mod

SaMu22

Parece ser que sí, pero vamos, no tiene gracia si cae en el olvido.

#721, yo tampoco la torearía, yo me la f.......... Bueno, mas bien sería, ella a mí xD

D-DaRkSt0rM

Obviando las tetazas que la amiga se marca, para mí ese físico en una mujer me encanta. Echad si queréis un vistazo a su canal, cuando se compra ropa se graba probándosela entre rutina y rutina... supongo que para ganar adeptas a su canal :/ De todas formas, el culo que luce con vaqueros en FUCKINDARY EPIC!

ShinaDragon

os diré que sinceramente me dais pena.
Creo que las tías que lean esto (me incluyo) os matarían a palos a mas de uno.

Dark_Ciru

A vosotros no os ponen las tias delgadas, os ponen las tías anorexicas, yo no lo entiendo, a mi me dan grima las tias estas esqueléticas, sin formas, sin curvas, que se les marcan las costillas, y también creo que tenéis un concepto equivocado de lo que es estar gorda y lo que no.

Donde se ponga una tía con curvas y chicha donde agarrar (sin estar gorda, pero sin estar anorexica perdida, un término medio vaya) que se quiten las demás.

1
M

Señores metrosexuales de la brigada antigordos, ¿Que opinais de esto? Seguro que los padres son igual de rastreros y miserables que algunos de vosotros.

2
Hellsing

#715 mmm creo haber dicho 1,60cm pero buenooo... supongo k sabrás que le peso suele ser el adequado si es igual que los cm......... 1.60cm/60Kg

Pero una chica de 1.50cm de 60 Kg puede que su mayor peso esté en las tetas!!! entonces k? no decimos nada no?
aix... si en realidad a todos os van grandes anden o no anden XDXD

challenger

#728
A riesgo de que me digan miserable no he podido evitar reirme, jajajaja

Se que lo que hicieron es cruel pero...

1
Dark_Ciru

#730 Pero qué?

1
M

Mira #730 no te voy a decir lo que pienso de ti porque lo más seguro esque me coma un baneo de por vida, y llevo demasiado tiempo en esta web, y se que a pesar de la increible cantidad de escoria que ronda por aqui tambien hay gente maravillosa y es un sitio fantástico para pasar el rato. Solo te digo que si fuera por mi, gente como tu no existiria.

Ahora dime que "lo has puesto de broma" como la otra vez que me respondiste.

1
fl0recilla

Os lo tomais todo muy a pecho, no?
a mi me ha recordado al niño de aqui no hay quien viva xd

ShinaDragon

que tiene gracia?...estas tonto o esque eres asi de serie? .___. El pobre chiquillo en la calle por una enfermedad de la que no tiene culpa, pasando hambre y sin poder moverse. Y te hace gracia?
joder nen, como esta el mundo.
Yo personalmente creo que vuestro odio a los gordos viene por parte de muchos de odiaros a vosotros mismos, no se si me explico.

2
challenger

#732 pero de que hablas si solo puse la imagen del link que tu mismo colocaste, ademas si me dio risa y no pude evitarlo, como puse en el post es cruel pero que hago soy una plaga. y si lo hice de broma. no se a cual otra vez te refieres pero por si acaso si lo hice de broma.

Espero que hayas entendido.

PD: aunque no lo creas si soy sensible a ciertos temas en los cuales la humanidad me parece miserable.
por eso me rio de ellos no se si entiendes el punto. si ellos son unas plagas, yo soy mas plaga que ellos para reirme de estos :/

Es como una especie de justicia o defensa a quien no puede hacerlo.

PD2: si entiendes esto explicame.

thunder_

En cuestion a gordas o delgadas el termino medio, como bien aristoteles decia... es lo mejor. Aunque siempre es preferible un poco mas rellenitas de lo normal, que nos aguanten ellas encima :muac: :D

I

Joder que irascibles son estas gordas de hoy en dia...

3
XaPu69

Moralistfags

2
SaMu22

#730 oooiiiiiiiiiiiiiii!! que carita de molletito tiene el chinitoooooooooo!! que graciosooooooo! jajajjajajajajajja

ES BROMA

Joder, ese son los típicos casos a los que yo en páginas anterior me refiero, una cosa es una ENFERMEDAD, y otra, lo que sois ustedes... que tanto defendeis a los rellenitos. xD

1
M0E

xDDDDDD jajajaja

Tiene gracia xq es gordo xDDD putos chinos, no tienen corazón xDDD

2
B

Este hilo cada vez es más absurdo xd Además, lo alternativo en las mujeres que postean se reduce a ''Pues a mí me gustan delgados, no mazados''. Nada de gordos.

elkirby

Gordas? No gracias.

-

Puro erotismo.

2
TxArly

joder lo de #730 es una enfermedad, y por eso es una putada lo que le han hecho, otra cosa sería que fuera un crío normal que lo único que hace es comer, ir al sofá a jugar a la consola y dormir y se pusiera así de gordo porque sí, de estar sano a gordo gordaco, a esa gente no la aguanto, pero respeto a los que están gordos por enfermedad.

es más cuando tenga hijos, no los pienso dejar en casa dejando que engorden y den asco, los pienso apuntar a cualquier actividad deportiva

I

Pues yo a este melofo

3
challenger

Me quedo con #737

Se supone que no hay que rebasar los limites de la "ofensividad" por decirlo de alguna manera, ya que de ser asi este thread antigordas desde un principio estaria closed.

La idea es divertirse o no?

aqui esta para que se vuelvan "fan" del escuadron antigordas

He dicho.

http://pa-in.facebook.com/group.php?v=wall&viewas=0&gid=2339804184

PD: hay unos comentarios que pa que.

franlu16

para poder decir que esto es un post antigordas, creo que al menos todos los que hemos posteado tendriamos que estar de acuerdo en que no nos gustan las gordas (segun las veis vosotros), y al menos por mi parte no es asi. Ademas la finalidad de este post no era para que a cuatro chorras se le subiera el ego

1
infernal_69

#745 , fuck yea xddd

B

A mí las tías atléticas me molan (pero con el punto justo de abdominales visibles, espalda, etc...). Vamos, que se le marque algo. Tanto las bailarinas, como las de fitnes, las que hacen boxeo... será enfermedad mía o lo que queráis, pero me molaría tirarme a una. Es más, mi morbo hacia una mujer aumenta mientras voy viendo que practica o es fan de algún deporte. Es una aura (aparte del cuerpo xD) que te da cierto positivismo hacia ella.

A

#749 Me pasa justo lo contrario. Aunque no esta mal que se le noten un poco los gemelos, no se por que pero unos gemelos algo marcados y tacones me gustan mucho.

Y no, no eres un enfermo por ello, anda que no hay cosas mucho mas raras por ahi y que tampoco indican una enfermedad ni nada por el estilo... para gustos los colores.

Usuarios habituales