¿Nos excitan las gordas?

Sharp_eye

La revista "Elle" apuesta a la belleza de las mujeres de tallas grandes.

La edición francesa de "Elle" le dice adiós a las modelos esqueléticas y dedica su número de abril a las curvas, encarnadas en la bellísima Tara Lynn, que no cabe en una prenda por debajo de la talla 48.

Fuente+Video

Galería de fotos

¿Qué opináis mediavideros?

¿Son sexys las curvas, hasta el punto de convertirse en michelines?

¿Mejor una talla 48 que una 32?

1
Deoxys

curvas sí, chicanes cerradas y horquillas no.

40
PrinceValium

Ni un extremo ni otro u_U

19
YokeseS

me gustan celuliticas!

2
goliat17

32-> 36 FINNNNNNNN cirugia para la que no entre.

4
D4rk_FuRy

Curvas sí, GORDAS NO.

4
1 comentario moderado
sombrio24

LoL NO! pero si la tia de la foto me pone la pierna encima y muero asfixiado. Es cierto que el prototipo de chica que gusta va a modas, pues antes la típica nordica rellenita era el summun de belleza, pero a mi personalmente me gustan delgadas.

1
XaPu69

Lo siento, la ley es la ley

4
Aeran

La mujer del video no es gorda, es normal y ademas muy bonica.
Lo que no pueden pretender es hacernos creer que lo normal es una mujer de 1.80 que pese 50kg ¬¬

22
E

Al que le gusten las gordas es por fetichismo. Es como la zoofilia pero sin pezuñas.

14
Hardy

La virtud está en el término medio.

3
kurisichian

no me tiro yo a la "modelo" esa ni con el pene de otro

5
M

A mi Tara Lynn en las fotos de Elle me ha excitado de mala manera y le haría uno y cien favores, así pues con curvas y a lo loco.

Nadie tiene un ligero dejavú al caso de la gorda guapa?
Elle copying Internet since i dont know

12
SgtOpio

Pues casi prefiero a las de #1 que a la mayoría de las modelos que desfilan en todas las pasarelas que salen por la tele

20
Q

#14 Nadie tiene un ligero dejavú al caso de la gorda guapa?

yo.

3
K

No, en todo caso excitan esas tetas o que sea muy muy muy guapa para no mirar esos rollitos.

hDs92

#1 Claro que asi.. cogen a unatia con cara de modelo muy guapa pero que es gorda, y hacen dudar a cualquiera. Ni que todas las chicas con sobrepeso (por no emplear otra palabra) fueran asi ¬¬

Eso es un timo

4
Netzach

Estoy con #14.

Cuando tiene razón la tiene y punto.

3
cota

demasiado gordas

PocketAces

Suerte con vuestras gordas. A mí dádmelas que estén buenas y las pueda manejar agusto.

3
n4x0

preguntale a urien

pd. conozco una, peor que las de #1 que dices, como cojones tiene enamorado a su novio, si es imposible que se monte encima de el xD

11
Skone

moooooooooooooooooooonsssssssssssssster kiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

B

No me excitan las gordas s0z.

FunkyWake

#1 No, GRACIAS!.

3
soul_mower

La modelo de #1 y otras gordas guapas si.

Gordas normales/feas NO

Modelos semi anorexicas ya sean guapas o feas NO

2
zazgan

#1 Para tí todas.

2
B

#1 Será casualidad que en la mayoría de fotos le pongan mucha cantidad de tela encima, y ropa amplia (que, por otro lado, es lo correcto para su cuerpo, no embutirse cual chorizo en una talla que no es la apropiada e ir enseñando lorzas).

De todos modos, hay unos cánones de belleza clásicos con los que, desde hace mucho (desde que pasó la época rubenesca), esta chica puede coincidir; pero sólo de cara. Obviamente para gustos los colores pero, del mismo modo que Marilyn Monroe en su estilo era una mujer muy atractiva y Elizabeth Taylor en el suyo también, un cuerpo excesivamente obeso no es de por sí atractivo; ni uno excesivamente delgado.

Todo esto va al margen de que el aspecto físico de cada uno es asunto suyo y no debe influir en el respeto que se tenga hacia una persona. Pero es una lástima y, como siga así (sin controlarse como ella misma reconoce), tendrá más de un problema de salud.

3
f4sticio

Ya decía Aristóteles que la virtud está en el término medio...

4 1 respuesta
xNeoNx

De cara va bien, de cuerpo no.

Usuarios habituales