¿Nos excitan las gordas?

danao

#120 foto o fake

S

#118 Es mucho mas guapa con anorexia que estando gorda, solo que en esas fotos sale desfavorecida en las que se ve bulímica total, ya que las otras en la que esta como una foca sale super retocada con photoshop, maquillaje y corset que oculta todas esas grasas sobrantes que no serían suficientes para alimentar a una manada de cerdos.

Sharp_eye

#118

Sip, mucho más pivón después

danao

#122 es que es eso, esas estan "rubenescas", no es que esten anchas, si no son personas mal cuidadas y con mala alimentacion, al igual que las modelos de talla 30 que se ven por ahi.

me estoy aficionando demasiado a este hilo ._.

George-Bush

#113 Que no te engañe el angulo, esa tia de pie tiene las tetas caidas hasta el ombligo, que es algo que odio y que antes que eso, prefiero que no tengan, mas espalda que tu y joder mirale el pandero y el torso, parece mi perra embarazada o una salchicha con extremidades.

Y ojo que no estoy diciendo que las rellenitas den asco, que yo no soy un puto Adonis, pero decir que esa no esta gorda es o ser un Quagmire de la vida o un ciego xD.

KONRA

no es que me encante ni sea lo que mas me guste, pero la prefiero mil veces que esas que salen medio anorexicas normalmente desfilando.

2
h1de

Que va tio... si es como la de la primera pagina bueno pasable. pero mas never

PocketAces

Algún día os subiré una foto de la chica perfecta. Entonces, sólo entonces, sabréis apreciar la belleza.

M

#120 Tú criterio es pésimo, solo hay que ver tu avatar HAHA

#128 Mucho ruido y pocos ases, jeajelol

#130 Esa tia haciendo emoticonos y cosas japos esta 100% uberfollable

lemming2

Más que el hecho de estar rellenita (ole ahí ese eufemismo) o no, es el morbo que tenga esa persona, esa cosilla...


weaboo cosplayera, rellinita y guapísima.

FunkyWake

#125 Jefazo.
#130 Ojos y tetas. FIN.
#132 Tipico tonto... ;)

Zerokkk

#131 Lla bes, QE HOGHAZOS!

Soz, no sabía que ya estaba puesto el vídeo.

Loker

Yo conozco a uno que solo le gustan asi de este tipo xD

M

#132 Tú te lees los threads dicen no? La cación de flowklorikos es una puta mierda no se porque siempre que se habla de gordas sacáis la misma puta canción, esta muy manida y como digo es una puta basura.

asha

<3

1
Sharp_eye

Entonces, si de extremos se tratara...

¿prefeririais a algunas de las modelos de pasarela, tales como estas ?

Y puestos a pedir,
¿Cuál sería vuestra talla ideal ?

superjano

gordas no,pero tampoco delgadas in extremis,que haya donde agarrar, ifiunouguataimin

George-Bush

#136 La pregunta mas bien es

Que prefieres ¿Una obesa morbida o una anorexica? Porque hablamos de extremos


(este es un tio creo, pero da igual, a esos niveles no hay diferencia)

Pues que quieres que te diga, si no hay mas remedio prefiero a una anorexica pero sin lugar a dudas.

drEk

emmm, para nada me excitan

1
asha

Whitney Thompson, (nacida el 26 de septiembre, 1987 en Atlantic Beach, Florida), es una modelo estadounidense y ganadora de America's Next Top Model, Ciclo 10. ella fue la primera modelo plus sized en ganar la serie.

y así podríamos seguir... no sé yo creo que esta chica es mucho más guapa que insectos palo :/

1
Aeran

#95 Si fueran asi y te hicieran caso, q esa es otra :P

Sharp_eye

#138

Estamos hablando de personas que son modelos de ropa, modelos de estética, modelos de belleza.

Cuando veas a ese humilde hombre, desfilando por una pasarela; las comparaciones estarán a la altura.

M

#138 Porque no mejor un bebe anorexico prematuro y una obesa morbida centenaria? Anda que.

George-Bush

#142 Ah vale, es que yo hablo de gordas y flacas, independientemente de su profesion, la cual me es indiferente.

B

Pasáis de poner a mujeres de una 42 como si fueran ballenas a #136 que, casi con un 100% de seguridad, no es modelo de pasarela.

Sharp_eye

#144

De acuerdo, entonces, independientemente de su profesión,
¿Con cual te quedarías ?

Eveyx

El caso no es si vosotros os follaríais o no a esas "gordas".

El caso es si ellas querrían follaros a vosotros.

1
FunkyWake

#146 B. Pero porque lo de A es totalmente enfermizo...

Calzeta

Las gordas mohosas follan mas que muchos tíos decentes físicamente.

Algo pasa.

Ismelldrama

#130 /thread.

Usuarios habituales