¿Nos gusta el tabaco en MV?

Aura-

#120 yo digo de mal olor, me da igual que fumen a mi lado, pero si es tabaco negro si me molesta, el olor es muy fuerte

B

No me encuentro identificado con el test. Soy un cigarrillo, con boca, y filtro. Como el año, y para dias especiales. 1,2,3,4 Fin

TripyLSD

#94 y la abstinencia de nicotina cuando no fumas no te genera más estrés o tensión?

1 respuesta
Kenzai

Yo fumo, así que obviamente no me molesta el humo, pero entiendo perfectamente que para muchos no fumadores sea muy desagradable, además de los problemas para la salud. Yo intento apartarme para fumar, y ahora con el tema covid pues con más razón. Quizá estaría bien un sistema como el japonés para fumar en la calle.

Ronjoujoujou

#123 Hasta fiebre puede generar.

TripyLSD

Fact del día que acabo de leer y desconocía por completo:

Que el filtro del cigarrillo se ponga amarillo tras fumar, es un efecto hecho adrede para dar una sensación de falsa tranquilidad sobre el escaso efecto filtrante del mismo.

Chemist Claude Teague, a filter researcher working for R J Reynolds, found that manipulating the pH in cellulose acetate-based filters produced discolorations in the filter during smoking:

-"The cigarette smoking public attaches great significance to visual examination of the filter material in filter tip cigarettes after smoking the cigarettes. A before and after smoking visual comparison is usually made and if the filter tip material, after smoking, is darkened, the tip is automatically judged to be effective. While the use of such colour change material would probably have little or no effect on the actual efficiency of the filter tip material, the advertising and sales advantages are obvious."

2 1 respuesta
B

#126 pues mira no lo sabía

B

#62 Léete el libro "Es facil dejar de fumar si sabes cómo", de Allen Carr. Allí te explica por qué el "me encanta" es simplemente la excusa que te cuentas para convertir tu adicción en un placer de sibarita. No te encanta. El humo sabe y huele mal y es antinatural meterlo en el cuerpo. Por eso las primeras veces que fumas tu cuerpo parece que tienes un demonio dentro. Y es que lo tienes. Deja de mentirte y léete el libro. Te lo agradecerás. Ah, lo primero que te dice el libro es que sigas fumando mientras lo lees, así que no tienes excusa. Es solo leer para intentar salvarte la vida xD

1 1 respuesta
pardier

yo lo que he pensado alguna vez es que nos estamos matando fumando cigarrillos baratos de mierda cada 10 minutos en vez de fumarnos un buen puro habano de 20 pavos de vez en cuando, cuando queramos fumar un buen puro estaremos tan jodidos que no podremos

B

Yo básicamente dejaría fumar en dos sitios, en tu casa o en sitios públicos habilitados para ello, como hacen en Japón. Eso de estar en una terraza comiendo y estar oliendo el humito del puto tabaco me revienta.

Por otro lado, el tema de las colillas en el suelo es una broma. Nunca he entendido por qué cojones no se habla de esto y se persigue más, porque incluso conozco gente concienciada con el medio ambiente que te echan la bronca como tires algo al suelo, pero que luego van y tiran la puta colilla.

2 respuestas
pardier

#130 la tipica, luego el vecino te viene a decir que huele a tabaco. por que como lo han prohibido en los bares y ya no lo huele ni en la calle le apesta mucho jaja

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 A mi si me dijeran algo le digo que etoy en mi casa. Faltaría ya .xd

hombremono

#46 esta cuadrado con "con toda la marcha de USA":new_moon_with_face:

son sus costumbres y hay que respetarlas

1
B

Yo soy fumador y pienso que como está ahora está bien , es normal que a los no fumadores les moleste el humo y por eso veo bien lo de la prohibición en lugares cerrados “no voto porque no puedo” también evito fumar cerca de gente que le puede molestar , a mi el humo a veces me molesta sobre todo cuando estoy comiendo y por eso tampoco fumo dentro de mi casa casi nunca para evitar el olor que se queda pegado en todo.

Kenzai

#128 Antinatural. XD

Ya empieza mal.

#130 El modelo japonés de tabaco en las calles gusta mucho, pero en bares sí que se puede fumar. No en todos permiten fumar en todo el establecimiento, pero sí que tienen zonas para fumadores en el interior de bares o hoteles. Cosa que en fin, si está aislada tampoco lo veo mal.

1 respuesta
B

#135

#135Kenzai:

Antinatural. XD
Ya empieza mal.

La función natural del sistema respiratorio es procesar el oxígeno, no humo.

Menos mal que solo puse una palabra y sencillita... Algunos encuentran ganas de discutir hasta las definiciones del idioma que supuestamente dominan...

4 respuestas
SuperMatute

#136 entonces cuando salgas a la calle ponte una mascara de gas, no sea que antinaturalmente respires aire contaminado.

Kenzai

#136 Cuando respiras no solo metes oxígeno en tu cuerpo eh. Menuda gilipollez, el sistema respiratorio sirve para meter y echar gases, entre ellos el oxígeno, que luego se usa para que las células obtengan su energía.

1 respuesta
B

No sé si eres troll o es que realmente no entiendes el significado de la palabra antinatural aunque te haya pasado la definición, pero por si acaso es lo segundo, te lo voy a volver a explicar y no te voy a contestar más a nada:

#138Kenzai:

Cuando respiras no solo metes oxígeno en tu cuerpo eh.

Ya, pero respirar es obligatorio y no es cancerígeno y fumar es opcional y cancerígeno. Que te tenga que explicar esto...

#138Kenzai:

Menuda gilipollez, el sistema respiratorio sirve para meter y echar gases,

Estamos hablando del significado de la palabra "antinatural", que se ve claramente que no entiendes. Fumar es antinatural porque no es la función para la que está "pensado" el sistema respiratorio. Prueba de ello es que fumar regularmente tiene efectos nocivos de todo tipo en la salud.
El sistema digestivo también sirve para comer y cagar detergente todo el día, pero prueba a hacerlo, a ver cuánto duras...

En serio, piensa un poquito antes de soltar lo primero que se te viene a la cabeza, que al final quedas en ridículo tú solo.

1 respuesta
Kenzai

#139 Pero a ver, el sistema respiratorio está diseñado para el intercambio de gases, punto. No le des más vuelta. Podemos fumar precisamente porque el sistema respiratorio lo permite. Estoy flipando porque esto es incluso más subnormal de lo que esperaba, yo hubiera jurado que ibas a venir con alguna gilipollez parecida a los que dicen que beber leche es malo porque es antinatural, los flipados que no quieren cocinar porque es antinatural y mierdas así, pero lo del sistema respiratorio no lo he visto venir.

En fin, que da igual, tampoco merece la pena discutir sobre esto. Que fumar es malo es evidente, pero no porque sea natural o antinatural, eso da igual, por ahí pretendía ir mi crítica.

1 respuesta
B

#140 Dios mío, qué esperpento tiene que ser para la gente que te rodea tener que aguantar este tipo de discusiones infantiles a diario... Agur.

Mar5ca1no7

#136 ah! que clasico, no me acordaba de la falacia naturalista desde que la usabamos para perseguir maricones.

Que tiempos.

Que no te pille yo tomando un ibuprofeno o comiendo algo cocinado.

1 respuesta
C

#21 que tal el tabaco chino? muchos metales pesados?

1 respuesta
B

Fumar no es el problema. El problema es comprarlo. Tengo un colega que es tan chulo que fuma desde los 15 y aun no lo he visto comprarse un paquete.

B
#142Mar5ca1no7:

Que no te pille yo tomando un ibuprofeno o comiendo algo cocinado.

Otro esperpento de argumento. Comemos cocinado porque hemos aprendido que es mejor para el estómago porque mata muchas bacterias... Se llama evolución. Fumar no mejora en nada nuestra salud, sino todo lo contrario.

Debates de alto nivel intelectual, ¿eh?

2 respuestas
NigthWolf

#143 Hay paquetes desde 0,5€ hasta 15€. Este ultimo es el que fuman los ricos, se regala en bodas y demas. Yo no noto un carajo la diferencia xD, salvo que algunas marcas te rompen la garganta y otras tienen muy poca nicotina, por lo que no te quitan el mono. Yo fumo el que mas adecuado me parece en relacion calidad/precio, pero en general el tabaco chino es mierda.

Ojala poder pillar pueblo de liar xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#145 Y a mi que me cuentas, si el argumento de mierda de lo que es natural o no lo has sacado tu.

1 respuesta
B

#147 «Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde» - Séneca.

Yo ya he explicado a la perfección mis argumentos. Si el intelecto no te da para comprender conceptos básicos y/o definiciones de la RAE, lo siento.

1 respuesta
B

#145 Si sacrificar la esperanza de vida para conseguir satisfacción/placer no es evolución, ya me dirás tu que es. Estás dando a entender que la salud siempre ha sido lo natural o lo primordial en la sociedad y estás patinando pero bien.

1 respuesta
C

#146 uf, me suena a fumar tabaco en Metro 2033 xD

1 respuesta

Usuarios habituales