¿Nos gusta el tabaco en MV?

NigthWolf

#90

1
SikorZ

#56 Eso es una estupidez, comprarían de contrabando.

Parece que no hemos aprendido nada de la historia viendo algunos posts xd. Crearía un problema todavía peor que el que ya hay.

#59 Que prohiban la coliflor también que a mí me da asco ese olor. O mejor, que prohiban todo aquello cuyo olor de asco a alguien y así todos contentos.

Que creen un Ministerio del olor donde una comisión regule las materias permitidas o no con perspectiva de olor y listo.

1
Nanna

Dejar de fumar es lo mejor que he hecho en mi vida xD

1 respuesta
E

Sugestión y placebo

2 respuestas
C

#5 ya somos dos, yo en la época de la uni en Alcoy fumaba una barbaridad y entre descanso siempre un piti "alguna vez te has venido xD", 3 años que no toco un cigarro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#59 y las viejas con perfume tambien.

Y los lloricas!

Como me molestan los lloricas.

Axtrix

#90 yo tengo entendido que puedes fumar en la calle, pero tienes que estar quieto y apartado de la gente

w4lk3r

#25 te mereces un premio

Ronjoujoujou

#85 Pues lo mismo que el alcohol solo que en vez de pillarte un ciego y descontrolarse. Pues no pasa.

#86 Ya eso depende de cada uno. Donde he alcohol pero te puedo decir 20 mil drogas legales que circulan, o el azúcar o la sal.

1 respuesta
SikorZ

#93 Y qué has notado?

Yo no he fumado nunca, pero hace unos meses me fumaba a lo mejor 2-3 pitis al dia (fumaba tabaco de forma colateral por los pitis) y ahora estoy con bong y vaporizador y no he notado ninguna diferencia.

Supongo que quizás fumaba demasiado poco tabaco como para notar mejoría (lo cual me alegra de ser así)

1 respuesta
Nanna

#100 En términos físicos: noto más intensamente saboras y olores, respiro mejor y tengo mucha mejor capacidad aeróbica.

Y en mentales, sobre todo me siento más libre de no tener que depender de hacer algo cada X tiempo porque el impulso de hacerlo era irrefrenable.

Yo llevaba fumando unos 15 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hombre, el que diga que fumar tabaco es guay ... es una puta mierda que no sirve para nada, el alcohol al menos pues te lo pasas bien si te emborrachas, con la hierba igual, fumar tabaco solo sirva para joderte los pulmones, anda que no conozco a gente que lleva fumando 1 paquete al día durante años y se echan un sprint para pillar el bus y parece que van a desfallecer ahí mismo.

Eustakiooo

Manitou de liar

SikorZ

#101 Ya supongo que al final el perfil de fumador fuma mucho mas que yo fumaba así que supongo que normal que no note diferencia xD

NeV3rKilL

#94 el tabaco es estimulante. El alcohol es depresor/relajante.

laZAr0

#25 ¿que no, Lisa, que no?

B

#99 con la única diferencia que el que fuma si va tirando humo a los demás les jode directamente. El que se chuta azúcar o se bebe una litrona no jode la marrana tanto.

Y pongo el ejemplo de los de "me puedo echar un piti en tu casa?" le digo que salga a la terraza y cierre la ventana mientras fuma y se queda con medio cuerpo fuera y medio dentro mientras entra todo el humo. Pues desde entonces si alguien quiere fumar en mi casa se baja a la calle.

1 respuesta
Guevara

Ya que @JorWho se ha inspirado en mi mierda de tema, contare mi triste historia

Yo empece a fumar cuando trabajaba en el hospital, porque fumaba todo el mundo basicamente.
Estabas viendo muertos todo el dia pues al final oye, te apetece salirte un rato a echarte un cigarrito.

Nada, pasan los años y yo como buena chimenea pues sigo. Cuando me volvi para España estuve un año sin fumar.
De un dia para otro, pim pam, luego volvi. Porque honestamente me gusta fumar.

Me gusta el sabor, me gusta la sensación y gusta tener una actividad tan repetitiva en mi vida diaria, me aporta paz.

De cuando en cuando lo dejo unas semanas, unos meses, de golpe. Para comprobar que no soy adicto

Pero al final del dia, he de confesar la mayor de las verdades.

Fumar mola.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 En eso estamos de acuerdo, salvando el nazismo de fumar en tu casa que estás en tu derecho.

Yo cuando fumo lo suelo hacer en mi casa en el balcón, o con el ventanal abierto. Eso de ir por la calle... Salvo que esté solo, y cuando digo solo es solo y oscuro, es raro que me fume un cigarro en la calle. Por que a ver, eso que dices es normal y entiendo perfectamente que moleste.

Gamast

#108 totalmente contigo, me gusta fumar, si no fumo no siento sensacion de agobio o mono vamos. He fumado 5 años y ahora estoy en periodo de no fumador, llevo dos meses y lo deje de golpe para lo mismo, sentir que no estaba enganchado.

Colgajo

#90 Como el gobierno se ha lavado las manos y lo ha dejado en manos de las diferentes consejerías de salud de las CCAA para que no le puedan echar la culpa es un poco caos. Pero por norma general puedes fumar, al igual que comer y beber, por la calle siempre que guardes la distancia de seguridad y no lo uses como excusa para ir sin mascarilla.

B

Casi 2021 y todavía hay gente fumando. Y luego lo de las medidas del Covid nos extraña XD

Don_Verde

Sinceramente, lo que más me jode de ser fumador es pagar impuestos extras al estado por ser subnormal. Cada vez que veo la etiqueta que pone que has pasado por caja me pone de mala hostia...

spoiler
2
Hazzard

#68 como puedes creerte las propias mentiras que dices? En esas revistas de videojuegos que mencionas no había nada relacionado con el tabaco.

pardier

a mi me gustaria dejar de fumar

B

Llevo 12 años, buen hábito, lo deje durante año y medio, pero volví.

Me encanta, es un vicio de mierda y que te hace perder pasta y salud, pero me encanta.

1 respuesta
wolfie6949

#95 Jajaja ¿Quién eres?. Mira que fumábamos pocos en la clase, pero ahora no caigo jajaja.

NigthWolf

#116 Ese primer cigarrito mañanero con el cafe... uff, que gran placer.

1 respuesta
SuperMatute

#118 y si te lo fumas cagando es ya el no va mas.
Mi rutina mañanera; un buen café con leche, dos madalenas, medio paquete de galletas y de postre en el wc un buen cigarro liado.

3
Mnotauro

#3 Al cancer tambien le da igual que fumes o no:man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales