¿Nos hace falta tomar tantos medicamentos?

Almondriga

Yo para tirar y no estar todo el día en la cama cuando tengo un resfriado, que tomo Couldina, y para poco mas

forcem

mi hermana es de medicarse mucho y yo nada, ahora ella tiene una dependecia enorme a mil chorradas, yo si me duele la cabeza un poco me aguanto y si realmente me duele me tomo una pastillica y como nuevo, ella por cualquier chorrada se toma mil pirulas.

allmy

#14 Yo en estos últimos años solo he tomado los que te recetan para prevenir infecciones e inflamación después de sacarte una muela del juicio. Nunca he tomado para los catarros / gripes, y tampoco me he vuelto inmune a ellos xD

yukiHime

Yo apenas tomo nada, si me resfrío de hecho, prefiero pasar del ibuprofeno porque me gusta el dolorcito de la fiebre y lo calentito que estás. Encima es bueno porque estás eliminando los bichitos del cuerpo.

Si en realidad lo mejor del invierno es la fiebre :( lo malo es que yo casi no me resfrío xD

1 respuesta
Pseudodiego

#34 No debes haber tenido fiebre nunca o algo. Cuando te esta subiendo no tienes calor, lo que tienes es un frio que te quieres echar 30 mantas encima.

2 1 respuesta
B

Yo salvo inflamación de anginas (antinflamatorio) o fiebre no tomo nada. Creo que me tomaré 3 paracetamoles al año para el dolor de cabeza (cuando es muy doloroso)

#35 Luego llega el momento en le que te estás curando y pasas del frio de la fiebre al calor sofocante todo sudado, me encanta esa sensación, te quitas las mantas echando leches jajajaja. Me puse malo en Holanda en pleno mes de Agosto y dejé la cama mojada (literalmente)

Ra1KeN

Si me duele la cabeza o algun diente me tomo un ibuprofeno.

Si estoy con gripe o tengo sintomas me tomo efferalgan.

No voy al medico para un puto catarro, no soy como esa gente que "vaya catarro tengo, voy al medico, no vaya a ser que me muera"... Es que yo eso de... es un virus, ya lo tengo muy escuchado.

B

un chorrito de whisky y se pasan todos los dolores.

1 respuesta
Javimorga

Pues yo si me duele la cabeza me tomo un ibuprofeno, pasar dolor pudiendo evitarlo es de gilipollas. Tampoco te vas a volver inmune al ibuprofeno por tomarte uno de vez en cuando. Otra cosa son los antibióticos, que he visto quien se los toma para un resfriado :palm:

zazgan

Hace cosa de 1 mes pillé un buen resfriado y una tos de estas que te duele el pecho y suena como si te fueras a morir xD

No probré un medicamento ... tardaría 2 semanas en pasarse pero pasó.

En mi casa son de a la mínima tomar medicamentos... Nenazas...

A

No, la respuesta? Homeopatía y medicina natural

B

Sinceramente yo nunca tomo medicamente solo cuando enfermo y suele ser un par de veces al año así que...

B

Ahora es cuando vengo y digo que mi abuelo vivió hasta los 98 sin tomarse ni un medicamento, y nunca en su vida piso un hospital. El día antes de morirse aun había ido a echarse el café al bar xD El jodido andaba a los 98 años sin ningún tipo de ayuda, y tenia que subir como 30 escalones para llegar a su piso, pues no hay ascensor xD

Espero haber heredado su genética.

PD: Fumaba mucho...comia poco....era todo un rompe tópicos de la salú.

culm3nta_

#12 a que te refieres a una dosis incontrolable??? Que hablamos de 3?? 4??? 1 caja??

Halvert0

pues yo procuro tomar lo mininimisimo de hecho tengo la teoria de que cuanto mas aguante mas me curto y me enfermo menos y aun tomo menos medicinas, lo sorprendente es que me va bastante bien la verdad xDD
es mas tenia bastante alergia a las gramineas estuve en tratamiento vacunandome todos los meses un buen dia me canse y dije "a aguantar" y ahora cada vez tengo menos alergia, no se si será autosugestion o yo que se pero funciona

M

#1 En este mismo instante, con otitis, fiebre y hecha polvo en general te dire que no, no son suficientes xDD
#38 mi abuela te mandaba brandy para todo y ahi esta, con 92 años tan ancha.

TheV1ruSS

yo diria que algunos si, lo necesitan y otros no. que mania teneis de meter a todos en el mismo saco, comparar absolutamente todo, desde costumbres hasta forma de cagar y sacar estadísticas.
A que hora te acuestas y por que lado duermes. Como que sabiendo eso, mejora tu vida cotidiana.

chanquete

España es el primer país de ciclados del mundo. Por muchos es sabido que esta gente satura las farmacias españolas con el fin de aumentar sus músculos con hormonas de caballo.

Al3s

Para resfriados y mariconadillas no pero cuando tengas la garganta así:

y la fiebre y malestar que conlleva ya verás como no ves con tan malos ojos los antibioticos.

W

Ya lo decia Homer Simpsons cuando se convierte en el Señor X, las vacunas y los medicamentos se utilizan para controlar a la gente, asi que ya sabeis no tomeis nada

sagha

#21 si

Gonchito

Me gustaría darte un sonoro aplauso por ese pedazo de RPV. Una pena que no me oigas aplaudir.

Usuarios habituales