Nos han entrado a robar

B

En tu hermano está la clave, lo mismo vació el mac viejo y lo tenia lleno de perico :D

melonz

Suena a peliculero, pero yo empezaría a vigilar a mi hermano.

DeFiNiTioN

Dudo que fueran políticos, así que lo de clasico en el post te sobra. Yo espero que nunca tenga que vivir ni yo, ni nadie cercano una experiencia similar.

Orwel

Buscaban la droga. ¿Se la han llevado?.

N3mex

Que no te roben 50e que estaban muy a la vista,no tiene ni pies ni cabeza.
Yo creo que hay algo más que no quieres contar,algo que estaban rebuscando por toda la casa.
O bueno,algo que tenía ese PC que han robado,que lo hacía valioso.

HammelSF

Nada raro, serían rusos.

djtonight

Bueno, veamos:

Que esté todo sin tocar, y con ese billete de 50€ intacto me dice que el ladrón es alguien que te conoce. Te tiene aprecio y buscaba solo una cosa en concreto. De ahí que no robara de más
Quizá pensara u oyera rumores de que tus padres guardan alguna suma importante de dinero en algun sitio de la casa u otro objeto o archivo con valor sentimental para el ladrón.

O bien el Mac ha sido para despistar y no ha encontrado lo que buscaba, o el objetivo era ESE Mac por alguna cuestión en concreto.

1
KARMA

Tu hermano no tendra en el pc unos planos para una bomba nuclear o algo asi no?

Woh

Igual con el paripé te han puesto cámaras y estás siendo espiado ahora mismo.

Abby

#1 Y la policía qué ha dicho al respecto?

Jorgew

Bueno, todos hemos llegado a la conclusion de que tu hermano es un espia de la KGB. Ahora dale algo de vodka y poneos a grabar videos de ostias.

1
Shikoku

#1 en q trabajan tus padres?, abogados? aseguradores?

B

Es obvio que buscaban algo, sino no tiene sentido que esté revuelta media casa y falten cosas concretas. Si era el portátil de tu hermano lo encontraron (y no otro, querían ese en particular), y se lo llevaron en otra mochila más normal y disimulada para no dar el cante en la calle o al salir. La pregunta es: ¿qué podía guardar tu hermano en ese portátil que buscaran, o qué pensaban que podría tener?

Lo que me descoloca es la pasta de dientes, a parte del uso común también suelen usarse de forma casera para aliviar quemaduras, o eso se me ocurre. Puede que en algún momento del robo se quemara con algo, puede que una especie de soplete o algo así que genere mucho calor con lo que abriera la puerta y se llevara el bote por el tema de las huellas, ya que sería un imprevisto.

Por poner hipótesis que no queden xd

vinilester

#15 Han visto tanta tecnología obsoleta y cara que han salido corriendo sabiendo que no os queda pasta

... de dientes.

6
B

#1 Tu hermano trafica, que lo sepas, y no, no es broma.

P.D.: Para encontrarlos la policia solo tiene que buscar a un asaltante con los dientes bien blancos.

Seyriuu

Yo creo que la pasta de dientes es la clave, claramente.

Nah, en serio, la cogerían mientras se partían de riaa. Por el resto, te han entrado en casa y no te han robado casi nada, eso es raro, yo no dormiría tranquilo, cualquier noche vuelven y a saber qué os hacen.

Thiran

Entraron buscándote a ti o algún familiar y como no estabais quisieron ocultarlo con un robo. Yo no dormiría en esa casa...

vinilester

Habeis mirado a ver si os falta la abuela?

Porque mucho mirar la tecnologia y el oro, pero igual no echais en falta esa persona mayor que normalmente sentais en la mecedora en frente de la TV todos los dias.

LaChilvy

Llegué hace unos 2 años a mi piso, con bolsas del mc donalds que me iba a cenar en casa... y me veo las 2 cerraduras petadas... vinieron los mossos pa intentar abrir con radiografias y nada, no pudieron xddd

al cabo de una hora o dos vino el cerrajero, abrió, y nos dimos cuenta que NO habian podido entrar.

Tengo unas buenas cerraduras... j3

Pero el susto me lo llevé :qq:

1 respuesta
Seyriuu

#49 te comiste las hamburguesas aún calientes no? Sería una pena...

1 respuesta
LaChilvy

#50 estaban frias y cual zapato, nos las comimos sentados en la escalera mientras esperabamos a que llegara el cerrajero... xd

Seyriuu

No tenéis corazón...que pena de mcdonalds y qué hambre tengo.

B

Bueno, he conseguido dormir 1 poco...pero a cada ruido que escuchaba me despertaba :S

Descartado que nadie de mi familia este metido en nada raro al 100% y después de venir de la policía..leo ahora lo de la cámara para espiar y me acojona mas.

lo que tengo claro de todo esto es que si os vais de vacaciones y tenéis que esconder algo de valor, sea en la cocina...

1 respuesta
B

#53 en la cocina es donde se meten primero para picar mientras roban.

Sobre la pasta de dientes tiene pinta es donde guardaba coca, junto con el portatil que en su interior estaba la maria.

De todas formas que te roben un mac que no vale ni para hacer facturas mejor ni denunciar.

M0E

Ha sido Sánchez Gordillo.

23 1 respuesta
calico

#55 gracias, me has sacado la primera sonrisa de la mañana, no me deja dar manitas.

1 respuesta
M0E

#56 La ultima que saco esta noche entonces :_)

1
Pachy

#19 lo han vendido y con lo que saquen, comprarán pasamontañas para robar en supermercados para dar de comer a familias en paro.

HIMOTEN

hombre, las cosas como son, yo soy ladron y los macs no los robo ni que sea lo unico que hay en esa casa, es como robar pisapapeles caros, a ver donde colocas esa mierda que nadie quiere xD

Por todo lo demas, es normal lo que te ha pasado, normalmente buscan en cajones de las habitaciones grandes, dinero en sobres, joyas y otras cosas de interes, ellos van directos a esos botines y pasan de todo lo demas, sumale que les hayan cortado el rollo en plena faena y ya tienes tu caso.

lKraw

Tu hermano a montado una fiesta guapa y le a regalado el mac algún colega para que parezca que han robado y no limpiar la casa...

Usuarios habituales