Nos han entrado a robar

sagha

tu hermano es Bin laden

cryevil93

Pues si me entran a robar y me quitan el pc... salgo a punta de pistola por toda la ciudad a buscarlos xDo siempre puede recurrir al seguro de mi casa y decir que tenia un ordenador mas potente xDD

1 respuesta
Seyriuu

#92 ¿Tienes uno de esos aparatitos minúsculos de pelis americanas que lo escondes dentro del ordenador y tienes un radar para localizarlo esté donde esté?

1 respuesta
0buS

A mi me robaron en casa más o menos tal como lo describes, hace bastante tiempo. Me estuvieron explicando que es normal que no pillen objetos tipo cámaras y eso, que suelen ser gente que pille 4 cosas tipo ropa y eso, que les valga a ellos y no tengan que estar vendiendolo en el mercado negro.

Pero ya te digo, en mi habitación que tenia pues... más de 2000 pavos en aparatos fijo xD, no tocaron nada.

cryevil93

#93 Tiene un localizador4 y el ratón comprueba que si la huella no es mía le da una descarga electrica xD

1 respuesta
Seyriuu

#95 Lo del ratón es mejorable, yo al mío le he puesto una pequeña aguja retractil impregnada en sida y si el dedo que pulsa el botón del ratón no es el mío, sale un dinosaurio del armario y se come al usurpador.

4 1 respuesta
cryevil93

#96 Deme 10!!

Lan0s

Winter is coming.

1
ruk0style

Dentro de unas horas te enviaran una carta escrita con pasta de dientes amenazándote que o les mandas un cepillo de dientes o te rompen el portátil..

B

yo vendía alarmas y me encontraba casos muy curiosos de ladrones que entraban no robaban pero se habían puesto moraos a cenar y encontrarse una caca en el salón

o dejar joyas de gran valor y robar televisores y cosas asi que vale se venden pero una sola joya les saca ese valor por 1000

hay ladrones que son gilis

1 respuesta
xXxHarlockxX

Normal que no se hayan llevado los Macs, para esa mierda mejor dejarlos de pisapapeles.

1 respuesta
cryevil93

#101 Oye no ofendas a los pisapapeles xD

Seyriuu

#100 Lo de las joyas es normal, es fácil que te pillen si vendes una joya pero con una tele, una PSP o cualquier chuminada no, si entras a robar y te llevas dos teles, dos portátiles y dos tonterías y los vendes a 200 €s cada cosa...pues te sacas ya el sueldo del mes.

Doc
neiclon

#1 La verdad es que nos vendría bien un plano-croquis de tu casa con la distribución de los macs, los 50€ y la pasta de dientes. Si el baño está en el quinto pino y han ido hasta allí solo para la pasta de dientes mientras dejaban el dinero y los macs algo raro pasa

A

#1 tranquilo ya volveran a por el otro mac ;)

Recuerda, saben donde vives! :clint:

Marjoram

Como te han dicho por aquí y sin animo de asustarte, es probable que estuvieran buscando a alguien específicamente, por que si no es bastante extraño que se hayan llevado cosas de tan poco valor habiendo otras de mucho más y a la vista.

Garimatias

Yo creo que han entrado a robar y cuando tenían casi todo preparado para llevárselo, alguien les ha pillado y han tenido que salir por patas por alguna ventana o balcón. Si no hurto de algún propietario...

el-lobo

Son ladrones a la carta, tenian exceso de caries y correos por abrir.

p4to

seguro que son los mismos que me han robado el tapacubos que estaba roto de mi coche

Tirik

Seguro que han llenado tu casa de camaras de video ocultas y de microfonos y se han llevado el portatil para disimular

B

Son todo un clásico este tipo de robos, tú no te preocupes.

Usuarios habituales