Nos han entrado a robar

inter

Han robado el mac... les haría falta algún pisapapeles.

2
Kronik

Ya sabemos que en Vitoria sois un tanto pijillos, así que tras ver tanto Mac obsoleto, han pasado de llevarse nada. Al final, en plan labor social han decidido llevarse el mac más viejo a modo de indirecta para que os compréis uno nuevo. Si es que los ladrones vitorianos tienen mucho caché.

Y lo de la pasta de diantes habrá sido un tema de practicidad: Ya que estaban ahí, la han cogido, y así se ahorran un viaje al super.

1
angel222

#1 Si no os han robado bien y queréis que vuelvan, escribe tu dirección en el thread.

B1x1t0

No tiene nada de sentido... ¿Que pasta usas? #1

1 respuesta
3eat1e

#1 En casa de mis padres robaron hace siete años o asi. Curioso, porque estabamos comiendo en el restaurante de enfrente toda la familia, y hasta nos cruzamos con ellos en la escalera.

¿Que robaron? Todo revuelto, eso si, pero solo se llevaron ... botes de colonia de mi padre, mi hermano y mios (usados x'D), y unas plumas de plata que guardaba mi madre para cuando me casase.

Nuestra puerta tuvo menos suerte. La reventaron completamente.

De todas maneras, tanto tu como yo hemos sido afortunados, conozco a gente que han entrado en su casa, sabiendo que tenian caja fuerte, y lo han pasado putas porque estaban dentro.

#64 Puede ser que justo avisaran de que venian, y estuviesen buscando la caja fuerte. Aunque si es profiden, bien vale el botin.

VonRundstedt

Moraleja: La gente no quiere macs ni gratis.

13 1 respuesta
WeFun4U

#1 Ese robo suena un poco a chiste... os habeis fijado que no haya webcams instaladas y os esten vigilando?? :O nose a mi me huele raro...deberiais sospechar lo peor.

#66 muy bueno xDxD

evening0

Sera que algún sindicalista ha pasado a hacer algún acto simbólico expropiando algo de material ajeno para dárselo al necesitado.

1 comentario moderado
Soltrac

Ahora este post va sobre echar mierda a apple.

3
B

Yo creo que han visto los Macs y han dicho:

"Bah, esta gente es un quiero y no puedo, mejor pasamos." Y te han dejado 50 euros encima de la mesita, que no los tenías mentirosillo.

el_Barto

#1 No veas tronco que sonrisa se me esta quedando con la pasta de dientes que me he agenciado, gracias!

Si lo se te dejo el Mac, menuda mierdaaaa....

1mP

Lo que han ido a robar han sido secretos de empresa, de tu padre o madre. Si eres rico tus padres deben tener una empresa. Si no tienes empresa, pues...jodete. Yo que se. No me vuelvas loco ahora.

3
O

Eso le paso hace tiempo a un amigo mio pero con la ps2, os acordáis que la ps2 gorda tenía un hueco atrás no?, pues ahí guardaba el la yerba,el hachis y el dinero que sacaba de eso, si no has revisado el mac viejo desde hace mucho tiempo y solo se han llevado el mac.. si es un sobremesa deberías hablar con tu hermano y preguntarle seriamente si escondia algo ahí, porque es muy raro y como te he dicho a un amigo le paso algo similar que solo se llevaron la ps2 y era porque ahí guardaba su mercancia.

B

#1 estaban buscando algo, algo que sólo tus padres saben que es, documentación seguramente.

Otra cosa es que sea un šavisoš y deba pasta a alguien y no se ande con chiquitas, y el mensaje ya este captado.

Evidentemente a ti que te van a contar, tu das por hecho que ha sido un robo, o intento de ello, pero en un robo no se dejan las joyas ni elementos de valor.

Algo hay, que tú ni sabes pero supongo que te sospechas.

cryevil93

No merece la pena robar un producto de Apple, ladrones +1100 de respeto xD

1
P

#69 Volver sería bastante estúpido, nunca le encontré el sentido a la frase "el asesino siempre vuelve a la escena del crimen".

PrinceValium

quizá eran fetichisitas y sólo querían oler vuestra ropa interior.

4
syst3m-

El ladron sabia lo q hacia... entra ... ve 3 macs y dice pobres imbeciles. No me llevo yo una manzana ni regalada este sera de mi misma opinion.

1
mahc

Recortes, recortes y más recortes. Aquí no se salva nadie!

Gilgamesh

Pues a mi me parece que los que han entrado en tu casa no eran unos ladrones...

Estas metido en algo raro ?

Letalius

Suena raro... Yo creo que han entrado a por algo y saber a qué se dedican tus padres debería darte una pista. Podrían haber pensado que el mac es de tus padres y no de tu hermano?
La pasta de dientes la tiró tu madre antes de irte y ni te has enterao!

borchhhhh

Es hora de que le preguntes a tu padre en qu trabaja de verdad , xD

bryaN1

No me cuadra, te roban la pasta de diente ¿No se te habria acabado? porque yo si me voy de viaje me llevo tambien mi pasta de diente, fail.

Draviant

La verdad que es un robo raro. Cualquier otro ladrón se habría llevado todo, pero dejar joyas y macs, que no son cosas baratas precisamente...

Yo preguntaría a tu hermano que tenía en el mac. Y ya de paso, hablaría con tus viejos. No es normal que un ladrón se deje billetaco de 50e + joyas pero se lleve un mac antiguo y pasta de dientes xD

SasSeR_18

Alguien habrá dicho que teníais marihuana plantada, tu hermano trapichea con drogas.. o mi opción favorita; fake xD

es un sinsentido

Perdido

Yo no tengo ese problema, en mi casa no hay nada util que robar XD. Seguramente si entrasen me dejarian algo de dinero en el recibidor XD

1
Snorky

A mi casa entraron el año pasado. Se llevaron mi Playstation 1 y una bicicleta que compraron a mi hermano cuando tenía 8 años.

La imagen de los ladrones huyendo encima de la minibicicleta compensó un poco el mal trago por mi querida videoconsola :<

6
h1de

tu hermano tiene cosas raras en el pc. ha sido la CIA

CHiCoMaRTiNi

os ha robado el cerrajero xd

Usuarios habituales