Qué nos impide de hacer vehículos con energía infinita

Doest

🤷‍♂️

6
Valdi23

De locos, los de la NASA tienen un hueco reservado para ti

35
Plasmo

aunque no lo parezca obsolescencia programada, el sistema no puede soportar que tu no compraras mas coches ni ningun producto en genera simple hecho estan en las propias medias, las primeras fabricadas irrompibles, pero no interesa que no me compres mas medias, esto sería igual en caso de poder llegar a hacerse simplemente no se haría por que no interesa.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

Posiblemente el del video ya esté muerto y ya vayan de camino a tu casa para silenciarte...

DEP, siempre innovaba

37 1 respuesta
Overwatch

#4 Opino igual

No compartas estas mierdas de energía infinita o los hombres de negro vendrán a tu casa.

1
Benzebenze

#3 Qué tiene que ver la obsolescencia programada con descubrir la energía infinita.

1 respuesta
Kabraxis

Que no... Quién.

Hace años que se inventó el motor de agua, un motor barato y que no contamina.

¿Por qué no se usa?

Por qué lo barato o lo infinito no da dinero a los gobiernos.

2 3 respuestas
alfema

#7 porque era un fraude.

8 1 respuesta
Kabraxis

#8 Eso es lo que te quieren hacer creer.

2 respuestas
bicho0

Al igual que muchos inventos que sacan y que se compra la patente para que no salga a la luz para que haya consumismo , pero no un consumismo estándar , sino a lo basto como tenemos ; al igual que los medicamentos , que hay otros muchos que se compran la patente para que te mediques toda la vida y estés comprando hasta que te mueras

1 respuesta
Mepiro

Creo que mi máquina:

Se ha roto.

UnLiMiTeD

#9 Ah bueno, pues ya estaria. xDDD

3 1 respuesta
I

La termodinamica

19
kreigon

Porque con un cartón y un imán delante no ves por donde conduces.

10
Kabraxis

#12 Tu dirás...

En tan solo 5 minutos de lectura de tu enlace te das cuenta de dos cosas.

1° Todos los enlaces coinciden que en Franco encargó un análisis técnico y este fue negativo, normal... No interesaba. Y... jamás se supo.

2° No se ponen de acuerdo. En todos los lados dicen que el agua estaba mezclada con algo, pero en un enlace te pone que estaba mezclada con Boro... En otro enlace dicen carbón, en otro enlace una pasta... vamos, que no se ponen de acuerdo.

No se, si tú no ves el patrón típico, mejor hagamos caso a Franco y la fuente oficial, al fin y al cabo era un buen hombre.

2 respuestas
spyro512

#7 por favor confírmame si estás diciendo esto en serio

1 1 respuesta
MoonKai

Por qué no está esta maravilla en Ciencia?

3
tada

No lo impide nadie, si quieres tu mismo puedes intentarlo y patentarlo xD

2
Hobbes

Si queréis que no haya ley de la termodinámica, decidle a Sánchez que la quite y nos de energía infinita.

24 1 respuesta
_Snatch_

Ahora a mover una tonelada y buena suerte .

1 respuesta
BigFish

#16 Yo pensaba que eran coñas pero ya estoy empezando a dudar.

1 1 respuesta
spyro512

#15 hostia tú JAJAJA que vas en serio? De verdad?

#21 mira en #15 xdddd cuidado

1 2 respuestas
Sinso

#20 Entonces el problema es simplemente la masa?

2 respuestas
Rinkes

Con fabes y sidrina non fai falta gasolina.

2
BigFish

#22 Ya me estaba haciendo el gorrito de plata que esperaba este desenlace xddddd

_Snatch_

#23 Mira el coche de juguete y los pedazos de imanes en proporción y uso imanes para trabajar mucho más pequeño y tienen un par de huevos.

1 respuesta
Kabraxis

#22 Como un niño de 15 años que necesita la aprobación de sus amigos...

He mira mira, pero mira, pero mírame...

1 respuesta
Sinso

#26 A lo que me refiero es que si el problema es exclusivamente la masa, con que el sistema fuese capa de aliviar la energía mecánica necesaria para desplazar todo el conjunto ya no sería exitoso? (Digamos algo pequeño, un 2-4%)

2 respuestas
Valdi23

#23 el problema no es la masa, haz el mismo "experimento" y verás que no funciona, imagino que el coche va con pilas o el típico coche que le das cuerda.

1 2 respuestas
Rassel

segun la historia necesitamos un crash mundial y lleve todo esto a una 5º-6º rev.industrial-tecnologica yo kezé que más.

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • zk_pum
  • Thunderhawk
  • YokeseS
  • Tommythecat
  • Sinso
  • spyro512